oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo 2 Flyers de JAVI BOSS en Valladolid (Sala Tribal)  (Leído 1472 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/07/06, 22:02:26 pm »

Yo no doy nada me lo regalas y yo me encargo de hacerlo desaparecer  :D

Hay que ser chani para hacer algo así... ENCIMA DE JAVI BOSS... Si fuesen de antaño... Pues mira oye aun... Pero es que ni eso ja0sdj0as
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #16 en: 08/07/06, 23:56:51 pm »

veeeeenga q se me va de las maaaaaaaaaanos  ;D
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #17 en: 09/07/06, 05:30:32 am »

kiero pensar k es una broma.... :-X
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #18 en: 09/07/06, 06:15:06 am »

kiero pensar k es una broma.... :-X

debe de serlo...
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #19 en: 09/07/06, 06:29:01 am »

en serio eres capaz de desplazarte por un euro? dios no kiera q un dia te drogues xq no me kiero
imaginar q serias capaz de hacer...
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #20 en: 09/07/06, 08:20:28 am »

 :o :o :o Llevaba años buscando este flyer, ofrezco 30 euros por cada uno más gastos de envío. jajaja
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 09/07/06, 08:32:27 am »

te lo cambio x uno de la sala riviera de barcelona, mundialmente conocida x su musicón!!! xDDDDDDD

PD: Lamentable vender un flyer compi... y encima del boss

XDDD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 09/07/06, 08:33:40 am »

eso si k es d rastreros vender un trozo de papel
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #23 en: 09/07/06, 08:34:46 am »

Sergi tu obsesion con el riviera no tiene limites  ;D
yeraybpm
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-05
PONT AERI TILL WE DIE!!


Email
« Responder #24 en: 09/07/06, 18:28:38 pm »

Anda que no os creeis listos ni nada, de verdad os creeis que lo iba a vender? En realidad la idea es regalarselos al primero que tuviese la decencia de mandarme un mail, simplemente era para comprobar como hay gente que no hace mas que responder en posts para pasar el rato. Compraros una mascota y perded el tiempo con ella que aqui se hacen cosas mejores que eso!! Los flyers no los quiero para nada, por eso he publicado el post, pero no me hubiese importado mandarselos por correo a quien fuese...que pena de pais.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/07/06, 18:40:38 pm »

uhhhhh que senfada  :'( :'(
Rec_Play_Stop
Desconectado

Registro: 04-06-06
Email
« Responder #26 en: 09/07/06, 19:05:45 pm »

Anda que no os creeis listos ni nada, de verdad os creeis que lo iba a vender? En realidad la idea es regalarselos al primero que tuviese la decencia de mandarme un mail, simplemente era para comprobar como hay gente que no hace mas que responder en posts para pasar el rato. Compraros una mascota y perded el tiempo con ella que aqui se hacen cosas mejores que eso!! Los flyers no los quiero para nada, por eso he publicado el post, pero no me hubiese importado mandarselos por correo a quien fuese...que pena de pais.

oye pues dime tu email qeu se me ha acabado el papel del culo xDD Y no tengo con que limpiarme XD
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #27 en: 09/07/06, 19:10:11 pm »

Anda que no os creeis listos ni nada, de verdad os creeis que lo iba a vender? En realidad la idea es regalarselos al primero que tuviese la decencia de mandarme un mail, simplemente era para comprobar como hay gente que no hace mas que responder en posts para pasar el rato. Compraros una mascota y perded el tiempo con ella que aqui se hacen cosas mejores que eso!! Los flyers no los quiero para nada, por eso he publicado el post, pero no me hubiese importado mandarselos por correo a quien fuese...que pena de pais.

oye pues dime tu email qeu se me ha acabado el papel del culo xDD Y no tengo con que limpiarme XD

Jajaja como os pasais

Mira yeray, no tienes que convencer a nadie d nada, si los ibas a vender, pues estupendo... (un poco gitano, si)
Pero por lo menos reconocenos las cosas, que se puede ser tonto, pero no gilipollas..
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 09/07/06, 19:12:28 pm »

:o :o :o Llevaba años buscando este flyer, ofrezco 30 euros por cada uno más gastos de envío. jajaja
Jeje, salió el flyer en mayo y tu lo buscabas de hace años, jeje, curioso! ;)

Hay que ser personaje para luego contestar lo que ha contestado del palo "os lo habéis creido! ale ale!". Aquí tomamos a la peña por tonta...
Rec_Play_Stop
Desconectado

Registro: 04-06-06
Email
« Responder #29 en: 09/07/06, 19:15:49 pm »

Anda que no os creeis listos ni nada, de verdad os creeis que lo iba a vender? En realidad la idea es regalarselos al primero que tuviese la decencia de mandarme un mail, simplemente era para comprobar como hay gente que no hace mas que responder en posts para pasar el rato. Compraros una mascota y perded el tiempo con ella que aqui se hacen cosas mejores que eso!! Los flyers no los quiero para nada, por eso he publicado el post, pero no me hubiese importado mandarselos por correo a quien fuese...que pena de pais.

oye pues dime tu email qeu se me ha acabado el papel del culo xDD Y no tengo con que limpiarme XD

Jajaja como os pasais

Mira yeray, no tienes que convencer a nadie d nada, si los ibas a vender, pues estupendo... (un poco gitano, si)
Pero por lo menos reconocenos las cosas, que se puede ser tonto, pero no gilipollas..

CLARO COMO EL LUISMA ES TONTO..... xDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |