| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA. |
| << < (6/28) > >> |
| jgarciaactor:
--- Cita de: Xavi77 en 08/07/06, 10:01:51 am ---esta gracioso el video... esa cancion de Oliver & Benji! xD pero q objetivo tiene este metraje? no es una peli no? q es? para q esta hecho? --- Fin de la cita --- El mediotraje, es una peli de 27 minutos. Es para presentarlo a concursos, ganar pasta, etc... Se va a pasar en breve en varias televisiones, una de ellas supongo que sera Cuatro, pero no hay nada seguro. De momento, yo estoy organizando KDD's para la gente que lo quiere ver del pueblo y tal... Y tela. De momento llevamos ganados 4 festivales. Mola :-) PD. Son 27 minutos, ahí solo veïs 4 minutos de 27, es normal que no le encontreis ningún tipo de sentido algunos. Un saludo. |
| Deuvedé:
Enhorabuena Peque, un gran trabajo. |
| djbaruk:
mui xulo i mui bien exo sigue asi tio ;) a ver si me mandas una copia o sino subelo al www.megaupload.com :) |
| Dj_IzAn:
La bomba xq encima ay gente k es asi d verdad... Esa es la gente d la k se rien todos, weno vale se hacen yamar makineros pero esk, la verdad, a mi mtb me acen gracia y esto es como una kritika a esos k su filosofia d pasarlo bien es meterse drogas, peleas, etc.... Ami ma molao el vidie, soy makinero y x estas cosas no me siento ofendido, me ofendo kuando se meten cn el estilo d musika (como los d peti qui peti). Weno "Peque" t las kurrao y tu compañero dl video tmb jejeje, ya pasaras y aber si t kurras mas d estos y t conviertes en un "Neng". Saludos 8) |
| --•[URI]•--:
No está mal el proyecto, aunque yo apostaría por mostrar una cara más positiva del mundillo makinero-discotequero, que tambien la hay aunque no destaque y muchas veces se vea eclipsada x lo malo que tiene todo esto. Peque, has actuado solamente o tambien has hecho algo detrás d camaras? Que vaya bien el regreso ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |