MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA.
<< < (22/28) > >>
jgarciaactor:

--- Cita de: -CRaCK- en 16/07/06, 11:27:05 am ---peque cuanto tiempo!!! Me alegro que estes x aki, a ver si se hace una buena fiesta en el prive y hacemos el gran reencuentro coñi!!!

--- Fin de la cita ---

Hola Crack katacrack. Un placer volver a leerte. Eso, eso a ver si pillamos una fiestecita en el privé y hacemos el gran reencuentro. Molaria. Un saludo y nos vemos pronto.

Salut!
jgarciaactor:

--- Cita de: Nagana en 16/07/06, 17:07:14 pm ---Hola Peke!! Tremendo el video!

Si puedes enviame a mi tb una copia si no es mucho pedir porfi, k me intriga verlo entero :P me encanta el Baraja en Aida y la verdad es k este video k has colgado tiene muyyyyyy buena pinta :D La idea es genial, no sabia yo k por este foro hubiera actores :P

Suerte en el proyecto.

--- Fin de la cita ---

Hola Nagana, pues si hija si. El puto Canco, que hace un papel en Aida brutal. El Barajas... xD En fin.. Estos guionistas. Y nada te apunto. Ahora mismo pondre la manera de que se puede conseguir el medio y pim pam. :-)
jgarciaactor:

--- Cita de: Dj Telo en 16/07/06, 18:19:26 pm ---Querré ver el video entero, pero de momento... Pues no me mata tampoco. Es una idea bastante vista ya, no? El típico pelao de pegata, fumata y que habla como un subnormal... No sé, es mi opinión, pero vaya...

Por lo demás, no entiendo mucho de cine, pero el video esta bien hecho por lo que veo. Se nota que no es una parida hecha con una webcam. ;)

Que tengas suerte con el video ;)

--- Fin de la cita ---

Hola Telo.

Nada es tu opinión y hay que respetarla, y me parece bien. La verdad, es que no... No esta echa con una webcam ajajjajajaja. Muchas gracias.
jgarciaactor:

--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 24/07/06, 21:26:09 pm ---
--- Cita de: Peque - Makination Radio en 14/07/06, 08:21:04 am ---De momento tengo esta lista para hacer copias del medio de 27 minutos:

(¯`•._.•[$ÅNЮ¥Kå]•. _.•
Dj René
DaNn
djbaruk
Dj Viking Girona
Rotterdam
SIMo
Dj Duran
Muriana
eLeVaToR
krakis
DJ TorreS
[P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L]
djn makina
linuxdj
..::SdSD::..
Dj TeNoR
Pinhead

Si alguno esta y no quiere estar, que lo diga... Y los que querais, pues teneis tiempo hasta el Miercoles que viene.

--- Fin de la cita ---

joder no me avia reido tanto desde que vi torrente 1,....xD
wapiximo el video,..y yo tb kiero una kopia si pudiese ser.
salu2

--- Fin de la cita ---

Ya estas ahi en lista. :D
jgarciaactor:

--- Cita de: Dj-Sety en 24/07/06, 22:28:12 pm ---Pero pq no lo cuelgas?Al final cualquiera de los que se lo pases lo pasará a algún colega y acabará rulando de todas maneras...yo de ti o lo subia o no lo subia pero pasaria del tema copias sinceramente...

--- Fin de la cita ---

Seti imposible colgarlo.

Y las copias ya estan en marcha.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa