oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: slo x curiosidad x el tema ya publicado, cuantos apoyariais dixa fiesta: fiesta remember pastis&buenri x EQ+T?
PARA NUNCA OLVIDARLO!!!!! - 12 (13.8%)
EQ+T + PASTIS&BUENRI? COMBINACION MORTAL!!! - 36 (41.4%)
HOMBRE, LA VRDD ES Q ME LA SUDA - 20 (23%)
NO IRIA NI EN BROMA - 10 (11.5%)
MUERTE A EQ+T - 9 (10.3%)
Total de votos: 72

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember EQ+T  (Leído 9461 veces)
ScotishClan

Registro: 09-07-06

Email
« Responder #45 en: 13/07/06, 18:09:15 pm »

Yo ya digo, me ha decepcionado el carrio, pero aun asi es perdonable. Yo me quedo con lo bueno, y lo bueno fue tremendo. Ahora aki la peña raja xq es deporte nacional rajar y kdas cmo el rey. Pero no hay q olvidar q lo q tenemos ahora es gracias a lo q hubo antes. No hay presente sin pasado.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #46 en: 13/07/06, 18:14:49 pm »

Si no me ekivoco sacaron este recopilata cuando ya todas las salas kañeras de cataluña y del levante apostaban x este estilo, asi k de merito 0 amigo, se "aprovecharon" del boom de akella epoca, es decir de los dj isaacs, mashochist, elstacks y demas. Y weno yo creo k pa entender la cultura hardcore tendriamos k remontarnos a la epoca de los thunderdoms, kon peña como dano, buff fuzz, dano, gizmo, darkraver, drokz, liza'nliaz, laurent ho, simon underground, dj the producer etc etc

Y ojo k k posiblemente el recopilata este k mencionas sea bueno, xk en akella epoca salian muy buenos temas hardcore ;)

y en cuanto al k no nos jodan, es un bodrio de tema, k el amigo carrio hizo para konvertirse en el nuevo chimo bayo, por suerte, el tiro le salio x la culata...

ScotishClan

Email
« Responder #47 en: 13/07/06, 18:30:21 pm »

Si no me ekivoco sacaron este recopilata cuando ya todas las salas kañeras de cataluña y del levante apostaban x este estilo, asi k de merito 0 amigo, se "aprovecharon" del boom de akella epoca, es decir de los dj isaacs, mashochist, elstacks y demas. Y weno yo creo k pa entender la cultura hardcore tendriamos k remontarnos a la epoca de los thunderdoms, kon peña como dano, buff fuzz, dano, gizmo, darkraver, drokz, liza'nliaz, laurent ho, simon underground, dj the producer etc etc

Y ojo k k posiblemente el recopilata este k mencionas sea bueno, xk en akella epoca salian muy buenos temas hardcore ;)

y en cuanto al k no nos jodan, es un bodrio de tema, k el amigo carrio hizo para konvertirse en el nuevo chimo bayo, por suerte, el tiro le salio x la culata...

PFFFFF para gustos colores, q haga el ''que no nos jodan'' pa dar la nota, yo no soy adivino, xro al menos ha tenio cojones y ha probado cn algo q antes nadie hizo aun. Aki muxo harcore hardcore, pero nos chapan las discotecas a toda pastilla, como si fueramos mierda.
La mayoria de recopilatas d hardcore eran UNA MIERDA. Yo la mayoria cuantos me compraba eran una puta mierda, d relleno chaval. Xq a mi el hardcore nacional de entonces no me convencia xra nada, xq no tenia estilo, y todos buscaban el hardcore holandes, estilo thunder, paul, neophyte, masoquist.... Cuantos djs he conocido yo q iba a su casa a escuchar como pinchaban y m decian q el hardcore nacional era una mierda, q siempre tenian q buscar vinilos importados. Eso x suerte ha cambiado ahora y ha evolucionado xra bien. Yo cuantos cds me compre de hardcore, y ni uno valia un duro, a parte los clasicos thunderdomes :P :P :P y los djs mencionados anteriormente entre otros.
Que esperas q ponga en el hardcore total, las mariconadas q pinchaban los novatos d entonces? Solo pusieron el verdadero hardcore holandes, y no veo eso aprovechar el boom...

Enfin, a ver, q yo no kiero discutir por eso, lo unico q digo es q xra mi ellos ayudaron claramente al movimiento makina-hardcore, y q yo lo tendre en cuenta personalmente, y quedaran grabados en mi mente. Eso es todo amigos!
ScotishClan

Email
« Responder #48 en: 13/07/06, 18:53:57 pm »

Ya q algunos opinan q seria una mierda, y otros q seria todo un detalle un remember de este estilo, q pensais? al menos asi cerramos el tema...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #49 en: 13/07/06, 21:59:42 pm »

Yo los primeros temas hardcore, como el headbanger's theme o el i hate you so much los escuxe d mano d carrio y piyuli, lo k tenia ni puta idea k fuera hardcore eso, hasta el thrilseeka claro  :P
ScotishClan

Email
« Responder #50 en: 14/07/06, 19:30:58 pm »

x cierto, no se quien ha puesto la encuesta en este post, pero muxas gracias!!!! no sabia como hacerlo... ^-^
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #51 en: 14/07/06, 19:48:16 pm »

x cierto, no se quien ha puesto la encuesta en este post, pero muxas gracias!!!! no sabia como hacerlo... ^-^

De nada ;)
ScotishClan

Email
« Responder #52 en: 14/07/06, 19:52:56 pm »

hombre...al menos creo q con la encuesta podremos hablar cn datos q reflejen la opinion general.... :laugh:
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #53 en: 15/07/06, 06:54:10 am »

hubiera sio mas facil poner dos opciones solo, a favor y en contra, pq d las 5 q hay cuatro son igual..
no quiero q vengan
muerte al EQMT
ni en sueños
jamas
nunca!!
.....
 ::)
ScotishClan

Email
« Responder #54 en: 15/07/06, 07:04:48 am »

hubiera sio mas facil poner dos opciones solo, a favor y en contra, pq d las 5 q hay cuatro son igual..
no quiero q vengan
muerte al EQMT
ni en sueños
jamas
nunca!!
.....
 ::)

Bueno es q los e puesto x grados descendentes....  :'(
ScotishClan

Email
« Responder #55 en: 15/07/06, 07:06:09 am »

De nada ;)
[/quote]

Makinerobcn, tu q opinas??? creo q aun no has dixo nada...a favor o en contra? y xq jejeje
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #56 en: 15/07/06, 10:52:36 am »

na tendrian q invitarles en una fiesta especial con la musica de la epoca y microfono en mano. pro sinceramente el Xque no es el lugar mas apropiado para hacer fiestas.
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #57 en: 15/07/06, 11:02:35 am »

haber el carrio va a lok sta de moda...eso lo primero, la verdad esk por un amigo he estado bastantes veces con él y le he oido hablar de ke si tal temazo del reggeton ese, asi k anda desengañaros!!!a esta gente les mueve la moda y lo ke da dinero.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #58 en: 15/07/06, 11:04:26 am »

el carrio murió kon el ke mes trenka... ::)
dj no border
Visitante

Email
« Responder #59 en: 15/07/06, 11:04:55 am »

;D. Si aparte oriol pinchar no pinchaba mucho, yo llegue a estar en su estudio cuando me regalaban discos los de maxima y pinchar no pinchaba. Y en una conversacion ya  me comentaba que a el mucho no le atraia, que si que le gusta, pero prefiere la pasta,esta claro. ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir