Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #30 en: 12/07/06, 10:45:58 am » |
|
Eso iva a decir yo...
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #31 en: 12/07/06, 10:47:55 am » |
|
con todos mis respetos, xo no me kompares a mike platinas & dixkontrol con piyuli & carrio...
Es k no se pueden comparar no jodamos.
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 12/07/06, 13:11:33 pm » |
|
pos no compareis tampoco a Piyuli y Carrio con la gente q saca un disco por Xque Records... si preferis ese tipo d invitaos, en fin. Toda la razon para Makinerobcn, venga a criticar a gente y luego mirar lo q pasa con Ricardo, toda la pista del reves en el xque... Y SIN SONAR HARD STYLE!!!! q invitao a pinchao mas d 2 horas en el xque?  el propio Buenri lo dijo por el micro...
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 12/07/06, 14:16:48 pm » |
|
yo la verdad es k nunka los e visto pinxar,xo si fueran a xque no dudaria nada en ir,porque se k hardstyle no pinxaran k para mi eso es mu importante,y se k meterian makina!!!!! otra cosa,los srs.pastis y buenri han estado en varias o muxas fiestas del EQ+T,tanto como aniversarios del programa, en cuanto pinxavan en urban................ - hardstyle y + makina!!!!!!!!!! makina a muerte!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 12/07/06, 19:27:07 pm » |
|
vamos a ver una cosa es una respuesta como por ejemplo ha dado el Sr Xque4life diciendo q duda q se aga esta fiesta.... y otra cosa son cachondeitos con q si " q pinche house tal dj" o q no pintan nada en el mundo makiner.... vamos t digo yo q si montas una fiesta t ira mas gnte con estos djs q con amateurs... digo yo eh!! Y respuestas como la del house en plan mofa ay muchas... esta ahi escrito no me lo invento yo 
Pues estoy totalmente de acuerdo cntigo tio. Yo creo q si se muntase dixa fiesta, mas d uno estaria nostalgico y se callarian muxos la boquita. Que se haya pasao al house el carrio es algo que no puedo asimilar, y aun, a dia de hoy, conservo recopilatorios de EQ+T, y mirandomelos, no puedo imaginarme cmo han cambiado las cosas dsd entonces. Q momentos akellos, en q parecia q esto nunca acabaria. Yo creo que si ellos san pasao al house, tmb tendra algo q ver la gente. Yo no kisiera hablar d lo q no se, pero creo q si la gente no hubiese dejado un poco tirada la makina, y no seguir las fiestas houseras como si fueran lo mas, kizas estariamos hablando diferentemente d ellos. No puedes pasar d pinchar makina y hardcore, a pinchar house, asi x las buenas, yo creo q hay una explicacion a todo... Q es una verguenza, kizas, pero kizas se han visto obligados, al ver q la gente q les apoyaba en EQ+T disminuia, y se pasaban a otro estilo... Yo, a pesar d todo esto, quiero solo conservar el recuerdo d oriol cuando estaba en EQ+T, y para mi seria todo un remember. La makina es makina, y no vendrian a pinchar house, cmo dicen algunos, sino la musica q sintieron, y q seguro siguen sintiendo en ellos
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #35 en: 12/07/06, 19:42:41 pm » |
|
vamos a ver una cosa es una respuesta como por ejemplo ha dado el Sr Xque4life diciendo q duda q se aga esta fiesta.... y otra cosa son cachondeitos con q si " q pinche house tal dj" o q no pintan nada en el mundo makiner.... vamos t digo yo q si montas una fiesta t ira mas gnte con estos djs q con amateurs... digo yo eh!! Y respuestas como la del house en plan mofa ay muchas... esta ahi escrito no me lo invento yo 
Pues estoy totalmente de acuerdo cntigo tio. Yo creo q si se muntase dixa fiesta, mas d uno estaria nostalgico y se callarian muxos la boquita. Que se haya pasao al house el carrio es algo que no puedo asimilar, y aun, a dia de hoy, conservo recopilatorios de EQ+T, y mirandomelos, no puedo imaginarme cmo han cambiado las cosas dsd entonces. Q momentos akellos, en q parecia q esto nunca acabaria. Yo creo que si ellos san pasao al house, tmb tendra algo q ver la gente. Yo no kisiera hablar d lo q no se, pero creo q si la gente no hubiese dejado un poco tirada la makina, y no seguir las fiestas houseras como si fueran lo mas, kizas estariamos hablando diferentemente d ellos. No puedes pasar d pinchar makina y hardcore, a pinchar house, asi x las buenas, yo creo q hay una explicacion a todo... Q es una verguenza, kizas, pero kizas se han visto obligados, al ver q la gente q les apoyaba en EQ+T disminuia, y se pasaban a otro estilo... Yo, a pesar d todo esto, quiero solo conservar el recuerdo d oriol cuando estaba en EQ+T, y para mi seria todo un remember. La makina es makina, y no vendrian a pinchar house, cmo dicen algunos, sino la musica q sintieron, y q seguro siguen sintiendo en ellos
corroboro. estaria wapo yo recuerdo cuando los escuchava i eran la polla pinchando no son javis trackers xD pero weno en su dia yo flipava jajajaja no buscaba lo que busco ahora... los tiempos an canviado y ellos tb an crecido y han optado por donde pueden estar seguros, piensa que el house no lo miraran mal y la makina lo ven como algo raro como SKINS y es algo que me da pena pero es lo que ay, si fuese el piyuli y el carrio a lxque estaria wapo pero que el pastis y el buenri tb se metieran en el mismo rollo que ellos, remember pero no acer las mezclas de siempre si no las que acian a las 4 de la mañana por ejemple en un mes cualkiera del año 99 makineta, y eso que yo soy evolution boy jajaaja es que el rollito de ahora parte mucho el import es que tiene algo..... es como el house, ahora lo que se lleva es el electro house ese no que todas son iwales?¿XD seguro que en un foro de house abra un CHINOHOUSE diciendo menuda mierda esto del del electrohouse amigos el house a muerto xDDDDDDDDDD (es koña chino no te lo tomes a mal solo bromeo  ) pos ahora lo que aqui se lleva es el import ojoojojojjojojojojojo ke rallada xD piro a sobarla que las oras afectan aleee! mañana sera otro dia, otro dia iwal, un dia mas, un dia menos...
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 12/07/06, 19:53:41 pm » |
|
corroboro. estaria wapo yo recuerdo cuando los escuchava i eran la polla pinchando no son javis trackers xD pero weno en su dia yo flipava jajajaja no buscaba lo que busco ahora... los tiempos an canviado y ellos tb an crecido y han optado por donde pueden estar seguros, piensa que el house no lo miraran mal y la makina lo ven como algo raro como SKINS y es algo que me da pena pero es lo que ay, si fuese el piyuli y el carrio a lxque estaria wapo pero que el pastis y el buenri tb se metieran en el mismo rollo que ellos, remember pero no acer las mezclas de siempre si no las que acian a las 4 de la mañana por ejemple en un mes cualkiera del año 99 makineta, y eso que yo soy evolution boy jajaaja es que el rollito de ahora parte mucho el import es que tiene algo..... es como el house, ahora lo que se lleva es el electro house ese no que todas son iwales?¿XD seguro que en un foro de house abra un CHINOHOUSE diciendo menuda mierda esto del del electrohouse amigos el house a muerto xDDDDDDDDDD (es koña chino no te lo tomes a mal solo bromeo  ) pos ahora lo que aqui se lleva es el import ojoojojojjojojojojojo ke rallada xD piro a sobarla que las oras afectan aleee! mañana sera otro dia, otro dia iwal, un dia mas, un dia menos... [/quote] No si a ver, si vienen a muntar un festival remember EQ+T, pues sera pa poner temas remember digo yo xD. Yo no creo q tngan esa vision de makina cmo mal vista. La makina esta mejor vista ahora q hace 7 años, o x lo menos esa vision tngo yo. Y cuando creas un temazo como el ''que no nos jodan'', dando la nota q t cagas, pues sera xq sientes un minimo la makina. Y el ''HARDCORE TOTAL'', quien no lo tiene en casa, o quien no sacuerda haberlo visto a las tiendas hace ya tanto y tanto tiempo...jjejejeje. Yo hasta lo tngo en cassette xD mira si es viejo.... X muxo q este mal visto el hardcore o la makina...q no tngo esa opinion...pues tmp veo razon xra q se pase pal house. Algo mas habra, pues hizo muxo x nuestra musica y siempre lo tndre en cuenta
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 13/07/06, 08:07:30 am » |
|
temazo el "que no nos jodan"?? HARDCORE TOTAL??
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 13/07/06, 14:52:03 pm » |
|
a Oriol y Piyuli les chifla la makina, incluso piyuli sigue haciendo un programa d makina y en una emisora con bastante cobertura... otra cosa es q por leyes d mercado, si quieres comer... Mirad si en otro post se comentaba q Pastis y Buenri se van de afters muchos dias... y ya sabeis lo q suena en esos sitios. Es malo acaso? no ! en la variedad esta el gusto, y no dudeis q como profesionales q son el dia q se acabe lo q keda d makina, q se va d camino gracias al alejamiento q hay d lo q suena ahora con lo q fue el estilo, no dudeis q si tienen q pinchar house en una sala q no sea el Xque para tener su sueldo a final d mes, lo haran. Y yo tb lo haria y muchos d nostros tb...
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 13/07/06, 15:09:10 pm » |
|
Yo no pongo en duda k no les mola la makina, a todos los k estamos aki nos mola la makina, y como tal murió en el año 2000, y de ese año al presente han pasado 6 años donde han canviado muchas cosas y otros estilos musicales se han posicionado entre los favoritos de los fiesteros, igual k dentro de 6 años mas seran otros y asi succesivamente...
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #40 en: 13/07/06, 15:31:16 pm » |
|
a Oriol y Piyuli les chifla la makina, incluso piyuli sigue haciendo un programa d makina y en una emisora con bastante cobertura... otra cosa es q por leyes d mercado, si quieres comer... Mirad si en otro post se comentaba q Pastis y Buenri se van de afters muchos dias... y ya sabeis lo q suena en esos sitios. Es malo acaso? no ! en la variedad esta el gusto, y no dudeis q como profesionales q son el dia q se acabe lo q keda d makina, q se va d camino gracias al alejamiento q hay d lo q suena ahora con lo q fue el estilo, no dudeis q si tienen q pinchar house en una sala q no sea el Xque para tener su sueldo a final d mes, lo haran. Y yo tb lo haria y muchos d nostros tb...
Nadie duda de eso, pero hay formas y formas.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #41 en: 13/07/06, 15:42:22 pm » |
|
Y donde se van los David de after?
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 13/07/06, 17:30:38 pm » |
|
temazo el "que no nos jodan"??
HARDCORE TOTAL??

Si tienes algo de cultura hardcore, deberias conocer estos discos. El hardcore actual no tiene nada q ver cn el d antes. Introducir hardcore holandes es un pais q a penas conocen el hardcore nacional tiene merito. Que no lo veais es vuestro problema. El tema que no nos jodan es un grito a la puta realidad. X fin alguien q ha tenido cojones a decir lo q muxos pensamos en un cd. Ahora si escuchas hardcore total, la vrdd es algo penoso, pero es el comienzo d una lenta evolucion, o sino escucha los recopilatorios d cualquier discoteca en 1999 y compara ahora. Es como comparar la megadrive con la xbox. Exactamente lo mismo. Yo el hardcore no lo sigo d ahora, sino dsd hace 8 años, dsd los 11 años que estoy siguiendo su evolucion, y ese disco x ejemplo no m cansaba d escucharlo Hablad d lo q sepais, no d lo q desconoceis, o quizas no hayas nunca conocido
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 13/07/06, 17:35:05 pm » |
|
Yo estoy cntigo tio, si muxa gente q entonces los apoyaban no les hubiesen dejado tirados....Quizas estarian dando caña otra vez. Aqui la vida no es de rosas, y hay q ganarte el pan xra vivir. No pueden vivir de aire, en el pais de las flores, mariposas, colores y arcoiris...
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 13/07/06, 18:05:00 pm » |
|
claro tio me gustaria ver q pasaria van al xque, mucha gente ahora se rie pero si ellos se colocaran en el panorama makinero otra vez... la mitad d los q ahora se mofan ya les chuparian el culo luego en la discoteca. De momento na d na pero no hace mucho tiempo q una d las grandes discotecas estuvo interesao en Piyuli... por respeto no dire quien pero q vaya con cuidao quien tanto critica pq puede q se tengan q tragar sus palabras, ya digo q no ay na d momento pero nunca se sabe jeje
|
|
|
|