oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bojos per la festa "julio, 06"  (Leído 1116 veces)
Luisete Atómiko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santpedor
Registro: 06-10-05
MAKINA & HARDCORE FOREVER!!!


Email
« en: 06/07/06, 14:41:58 pm »

Hola peña.

Os adelanto, que este sabado 8 de julio en el programa bojos per la festa de styl fm (100.6 en cataluña central y parte de tarragona y 98.0 en barcelona) dirigido por dj piyuli, dj poppy, luisete atómiko y luis fm.
tendremos 2 invitados de lujo como són los dj's gika & scratch, que nos contarán como fué la inaguracion del passado sabado de la nueva sala makinera de moya llamada la festa & revolution, y nos avanzarán las programaciones de lo que queda del mes de julio, destacando la fiesta del dia 15 con dj poppy & luisete atómiko, y sobre todo la que se liará el dia 29 que será fiesta "bojos per la festa" con piyuli, poppy & luisete atómiko y luis fm, con muchos regalos "styl fm".

Os recuerdo:

sabados de 4 a 6 la reencarnación del prgrama "el que mes trenca" llamado "bojos per la festa".
un programa con bromas, cachondeo, imitaciones, mini sesion de mezclas, novedades, en fin, la segunda edicion de "el que + trenca" xxdd.

y tambien os adelanto, que a partir de septiembre-ocubre, habrá nueva programacion del programa.
de lunes a viernes de 21:00 a 23:00.

adew.
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #1 en: 07/07/06, 04:20:06 am »

Ahi estaremos este sabado liandolaaaaaaaaaaaaaa preparaos poppy , luisete , luis fm y piyuli  :D :D :D :D
BADGIRL(ZGZ)
Desconectado

Sexo: Femenino De: MAÑOLANDIA
Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA


Email
« Responder #2 en: 07/07/06, 10:09:41 am »

Diosssssss, la ke vais a liar ayi los seis juntos, ke envidiaaaaaaaaaaa, si puedo sus la lio por telef, jajajajaj si me lo dais, mas ke nada xk no lo tengo grabadoo, jajajajajajja
Enga saludos y sus veo el 29 liandola,(komo no me guardeis merchandising de styl fm, me kito la pegata del coxe asiendusus publicidad en mañolandia jajajajajajaj)

besotes
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3 en: 07/07/06, 12:34:11 pm »

habran moskas?
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #4 en: 07/07/06, 12:35:10 pm »

habran moskas?
[pipol]
KuKi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/07/06, 14:03:26 pm »

habran moskas?
[pipol]

No lo digas muy alto que igual acuden xD
tomahak
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #6 en: 25/07/06, 03:56:12 am »

Hola peña.

Os adelanto, que este sabado 8 de julio en el programa bojos per la festa de styl fm (100.6 en cataluña central y parte de tarragona y 98.0 en barcelona) dirigido por dj piyuli, dj poppy, luisete atómiko y luis fm.
tendremos 2 invitados de lujo como són los dj's gika & scratch, que nos contarán como fué la inaguracion del passado sabado de la nueva sala makinera de moya llamada la festa & revolution, y nos avanzarán las programaciones de lo que queda del mes de julio, destacando la fiesta del dia 15 con dj poppy & luisete atómiko, y sobre todo la que se liará el dia 29 que será fiesta "bojos per la festa" con piyuli, poppy & luisete atómiko y luis fm, con muchos regalos "styl fm".

Os recuerdo:

sabados de 4 a 6 la reencarnación del prgrama "el que mes trenca" llamado "bojos per la festa".
un programa con bromas, cachondeo, imitaciones, mini sesion de mezclas, novedades, en fin, la segunda edicion de "el que + trenca" xxdd.

y tambien os adelanto, que a partir de septiembre-ocubre, habrá nueva programacion del programa.
de lunes a viernes de 21:00 a 23:00.

adew.
El sabado fue mi primera vez que lo escche y es u programa muy bueno . musicon , paranoias , etc.... y sobre todo esa broma telefonica del luisete atomiko buenisim
loka_nere
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-05-05
Email
« Responder #7 en: 25/07/06, 09:10:41 am »

habran moskas?


jajajajaja ese reketeeeeeeee el puto amo tas loko nen!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |