Por fin ha visto la luz este disco que ha estado guardado en la recámara durante demasiado tiempo, no sabéis la sensación tan especial que me va venido al tenerlo de una vez por todas en mi manos, por haber hecho un nuevo disco con otro de los monstruos del mundillo, por lo mucho que me gusta, por lo bien que se ha plasmado lo que quería y por la preciosa historia que hay detrás
Intentaré ir al grano, este
PUCHO VOL.2 está producido con
Gerard Requena en Sadden Music. Para esta ocasión he querido desmarcarme de las tendencias cantadas y comerciales que os venía mostrando hasta ahora y os presento un disco puramente
original, melódico, OLDSKOOL y celestial, que espero que guste y llegue a todos los que siguen sintiendo y viviendo esta música (que yo se que sois muchos mas de los que os dejáis ver) y que, como yo, tienen el sueño de que, con el esfuerzo y unión de todos, esto vuelva a ser lo de otros tiempo

Este disco consta de
dos cortes (uno por cara), en ambos os vais a encontrar melodías originales y es sin duda y de largo, la producción que mejor suena de Sadden Music (por fin suenan los discos como tienen que sonar, ya era hora, ¡que dure!). Portada limpia y celestial realizada conjuntamente con mi amigo y compañero de aventuras nocturnas y travesuras estudiantiles Bumpy...... y finalmente distribución por Addicted, así que el disco lo vais a encontrar en
TODAS las tiendas makineras importantes y que valen la pena a partir de la próxima semana. Hasta hay unas pocas unidades que largan hacia Valladolid
¡Ahí van las portadas, espero que os gusten, y ahora os pongo las previas!