oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema con patinador  (Leído 4099 veces)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #15 en: 02/07/06, 18:52:52 pm »

a mi parecer puede ser devido a la bolsa ke se arruge y suene el grgr ese ke tu dices, por ke otra explicacion no le veo kita la volsa y prueba avr ^^ suerte ;)
Por cierto, ya que estamos, algun patinador decente para poder comprarme?
Cualquier Technics mismo, por 15€ tienes el par. Que no sean ni muy sosos ni muy cargados de estampados, que podrían llegar a rayarte algún disco ;)
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #16 en: 03/07/06, 15:48:18 pm »

Cualquier Technics mismo, por 15€ tienes el par. Que no sean ni muy sosos ni muy cargados de estampados, que podrían llegar a rayarte algún disco ;)

Al final me he comprado un patinador Ortofon por 17€ es muy fino (2-3mm aprox) el dibujo es plano no es pintura pegada encima ni plastificado como lo de las discotecas, vamos que no tiene impurezas. Ahora solo tengo el patinador ortofon sin bolsa ni nada y de momento desliza bien y lo mas importante el ruido ha desaparecido.

Aqui os dejo una foto del patinador:

http://www.dj-technik.de/images/products/Ort-Slip_Elektro_Space.jpg
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #17 en: 07/07/06, 07:26:50 am »

Veamos...

Tengo un problema con el patinador (patinador de serie que viene con los akiyama dx-505), tengo una bolsa de plastico debajo de el para que patine mejor, el caso es que cuando paro el disco con la mano y el plato sigue girando debajo se produce un ruido / vibracion que tambien se transmite por la aguja y se escucha en los altavoces.

Me gustaria saber si esto es problema del patinador, de la aguja que es muy sensible, del peso del brazo o de que por que la verdad que cuando vas a grabar una sesion no mola nada que se escuche el ruidaco ese :S

Gracias x adelantado!.
eso tb me pasaba, pero pase del tema y ahora no me pasa...no se, es una rallada... como te han sugerido prueba con otro patinador.... y sino tira el equipo y te compras otro, jejeje, es broma  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir