Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« en: 29/06/06, 10:58:39 am » |
|
Veamos...
Tengo un problema con el patinador (patinador de serie que viene con los akiyama dx-505), tengo una bolsa de plastico debajo de el para que patine mejor, el caso es que cuando paro el disco con la mano y el plato sigue girando debajo se produce un ruido / vibracion que tambien se transmite por la aguja y se escucha en los altavoces.
Me gustaria saber si esto es problema del patinador, de la aguja que es muy sensible, del peso del brazo o de que por que la verdad que cuando vas a grabar una sesion no mola nada que se escuche el ruidaco ese :S
Gracias x adelantado!.
|
|
|
Dj_Cooper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/06/06, 11:14:39 am » |
|
Prueba con otro patinador a ver si aun te hace en ruido. Asi sabras si es problemna del patinador o de la aguja.
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/06/06, 11:16:14 am » |
|
pero tienes el father subido mientras paras un disco con la mano?
|
|
|
Skiz0
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/06/06, 11:18:46 am » |
|
Prueba con otro patinador a ver si aun te hace en ruido. Asi sabras si es problemna del patinador o de la aguja.
Si tengo otros patinadores pero son esos del xque que no se que es peor si el remedio o la enfermedad xD, de todos modos tambien hace ruido. pero tienes el father subido mientras paras un disco con la mano?
Si, normalmente no, pero si tengo que hacer una parada o algo de urgencia se oye grrrrgrg y no mola :S
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #4 en: 29/06/06, 15:32:19 pm » |
|
Si tengo otros patinadores pero son esos del xque que no se que es peor si el remedio o la enfermedad xD, de todos modos tambien hace ruido.
pero tienes el father subido mientras paras un disco con la mano?
Si, normalmente no, pero si tengo que hacer una parada o algo de urgencia se oye grrrrgrg y no mola :S
mirate lo del peso...si le añades peso kizas no tiembla tanto y ese ruido desaparece ( nolose e? pero es una opcion  ) saludos
|
|
|
Skiz0
Email
|
 |
« Responder #5 en: 30/06/06, 00:07:31 am » |
|
mirate lo del peso...si le añades peso kizas no tiembla tanto y ese ruido desaparece ( nolose e? pero es una opcion ) saludos 
No, mas no pq sino haria mas presion contra el vinilo y el ruido seria mayor, vamos digo yo... es que realmente no se si ese ruido es comun, si podeis probad cuando parais el vinilo y teneis el fader subido si os suena algun ruido, asi sabre si es que algo esta mal o que es normal... Pero vamos que mu normal no lo veo yo...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 30/06/06, 04:45:54 am » |
|
cuanto tiempo hace que tienes esos platos??
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 30/06/06, 06:13:07 am » |
|
¿Te pasa con todos los vinilos, o sólo con unos pocos? Lo digo porque ese ruido es típico de cuando el bujerillo del disco va muy justo con el mástil, y "roza" demasiado con él.
|
|
|
Skiz0
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/06/06, 10:07:32 am » |
|
Mmm... no, me pasa con todos, pero no creo que sea por el bujerillo, es mas bien el ruido con el patinador por que tengo algun vinilo que el bujerillo de la galleta es un poco mas grande que el pincho y se escucha el ruido igualmente... :S
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 30/06/06, 10:09:22 am » |
|
tengo una bolsa de plastico debajo de el para que patine mejor
De verdad os va bien eso? Yo al principio usaba las láminas de plástico que vienen con los Technics, pero deslizaba mucho para mi tacto... Llegaba a no agarrarse...
|
|
|
Skiz0
Email
|
 |
« Responder #10 en: 30/06/06, 10:29:31 am » |
|
De verdad os va bien eso? Yo al principio usaba las láminas de plástico que vienen con los Technics, pero deslizaba mucho para mi tacto... Llegaba a no agarrarse...
A ver el que tengo yo puesto es un plastico finito de bolsa normal y el patinador que te viene con el akiyama. Os dejo un par de fotos por si os sirve de algo pero bueno...
|
|
|
DuDu
Registro: 23-01-06
Dj y punto
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/07/06, 08:07:56 am » |
|
a mi parecer puede ser devido a la bolsa ke se arruge y suene el grgr ese ke tu dices, por ke otra explicacion no le veo kita la volsa y prueba avr ^^ suerte
|
|
|
Skiz0
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/07/06, 10:02:21 am » |
|
a mi parecer puede ser devido a la bolsa ke se arruge y suene el grgr ese ke tu dices, por ke otra explicacion no le veo kita la volsa y prueba avr ^^ suerte 
Hombre la bolsa no estaba arrugada pero de todos modos la he quitado para probar y ya no se nota tanto el ruido, si eso dejare la bolsa fuera... Merci tios!. Por cierto, ya que estamos, algun patinador decente para poder comprarme? es que los de serie del akiyama es casi como un carton. Los ortofon imagino que estaran bien pero nose... si sabeis de alguno que vaya bien bien mejor!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 01/07/06, 10:13:11 am » |
|
Veamos...
Tengo un problema con el patinador (patinador de serie que viene con los akiyama dx-505), tengo una bolsa de plastico debajo de el para que patine mejor, el caso es que cuando paro el disco con la mano y el plato sigue girando debajo se produce un ruido / vibracion que tambien se transmite por la aguja y se escucha en los altavoces.
Me gustaria saber si esto es problema del patinador, de la aguja que es muy sensible, del peso del brazo o de que por que la verdad que cuando vas a grabar una sesion no mola nada que se escuche el ruidaco ese :S
Gracias x adelantado!.
eso no es del patinador lo que te está pasando es qeu LA CORREA QUE HACE GIRAR EL PLATO esta girando y el plato esta girando tambien pero a menos velocidad y hace el roce ese que se escucha fuuuuuuuuuuuuuuu y tambien trtrtrtrtrtr xD el fuuuuuuuuu es de la bolsa y el trtrtrtrtr es de la correa del plato
|
|
|
Skiz0
Email
|
 |
« Responder #14 en: 01/07/06, 13:58:08 pm » |
|
eso no es del patinador lo que te está pasando es qeu LA CORREA QUE HACE GIRAR EL PLATO esta girando y el plato esta girando tambien pero a menos velocidad y hace el roce ese que se escucha fuuuuuuuuuuuuuuu y tambien trtrtrtrtrtr xD el fuuuuuuuuu es de la bolsa y el trtrtrtrtr es de la correa del plato 
Merci por responder pero los Akiyama 505 son de traccion directa no de correa :$
|
|
|
|