oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reportage ayer del 33 de unos dj's evangelizadores del cristianismo  (Leído 1575 veces)
DJ TURM-X

Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;

Email
« en: 06/07/06, 06:49:37 am »

pues eso,.l...

Staba yo ayer mirando la tv, puse el 33, y taban dando un report d un grupo de jóvenes ingleses q iban a Ibiza a evangelizar la zona y a convertir a la demás gente en su fé cristiana, y además, 2 o 3 eran dj's profesionales.

Alguien lo vió?? ejeej ::) :P :o
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #1 en: 06/07/06, 07:15:31 am »

pues eso,.l...

Staba yo ayer mirando la tv, puse el 33, y taban dando un report d un grupo de jóvenes ingleses q iban a Ibiza a evangelizar la zona y a convertir a la demás gente en su fé cristiana, y además, 2 o 3 eran dj's profesionales.

Alguien lo vió?? ejeej ::) :P :o
Tiene q haber de todo en este mundo.... gente bella y sabia como yo  8) 8) y gente ¿?¿?¿?¿¿? (aún por definir)

jjajajajaja  :P :P :P
DJ TURM-X

Email
« Responder #2 en: 06/07/06, 07:30:27 am »

pos sip,!!  ::)

yo me qdé ultra-sorprendido, q fueran al café del mar, al edén, incluso en el mambo club hicieron una fiesta semanal dedicado a su proyecto; incluso hubo una xica q le pareció ver una specie d "spectro" d dios dentro d una disco  ::) [angel] [chikypark] [amor] [mear] [frikis]

Rayben
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/07/06, 07:42:00 am »

Yo ayer en el 33 vi una peli de un cocodrilo gigante que se zampaba a la gente, lo darían antes...una lastima :-[
ULTRA-RAVE NATURE 622

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme

Email
« Responder #4 en: 06/07/06, 08:11:59 am »

hace bastantes años, seria en el 97, en un documental del plus sobre RAVES, hablaron de una seria de iglesias en alemania q daban misa con musica electronica de fondo (la idea se llamaba RAVE FOR CRIST)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 06/07/06, 08:13:17 am »

yo sí que lo ví, menudas risas jaja mira hay gente para todo
KuKi
Visitante

Email
« Responder #6 en: 06/07/06, 08:19:53 am »

yo me qdé ultra-sorprendido, q fueran al café del mar, al edén, incluso en el mambo club hicieron una fiesta semanal dedicado a su proyecto; incluso hubo una xica q le pareció ver una specie d "spectro" d dios dentro d una disco  ::) [angel] [chikypark] [amor] [mear] [frikis]

¿Y cuantos tripis se comió esta? xDDDDD
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #7 en: 06/07/06, 08:23:01 am »

¿Y cuantos tripis se comió esta? xDDDDD
ya ves, muy drogaos debian ir esta gente...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 06/07/06, 08:44:46 am »

que bueno que fue,el tio en el mambo se lo currava pero na luego puso un tema k no le gusto al jefe y a la puta calle xdd ya veias a los pavos antes d entrar en el local yamando a dios joas
chuka
Visitante

Email
« Responder #9 en: 06/07/06, 10:26:37 am »

la peña se coloca demasiado....  ;D
DJ TURM-X

Email
« Responder #10 en: 06/07/06, 10:40:41 am »

que bueno que fue,el tio en el mambo se lo currava pero na luego puso un tema k no le gusto al jefe y a la puta calle xdd ya veias a los pavos antes d entrar en el local yamando a dios joas

vaya tela tio, si s q ya me imagino rezando antes d ir a pinxar a algun sitio jejeeje  (no me iria dl todo mal) ajajaaj 8) ::) :P
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #11 en: 06/07/06, 11:38:06 am »

Jo tb el vaig veure...la tia aquella rossa que li feien el repor...va dir que se li havia com aparegut un angel a dins una disco...   [pipol]
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #12 en: 06/07/06, 13:12:08 pm »

Peor los que han sacado hoy en antena 3, cantando canticos del estilo->la gente canta con amor, que viva el papa, o benedicto papa papa pa.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #13 en: 06/07/06, 13:17:44 pm »

ke frikismo [pipol]
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #14 en: 06/07/06, 13:25:40 pm »

joas devia ser la risa el reportaje y yo me lo perdi!!! me va sin droga la pava para ver espectros xD.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir