KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #30 en: 07/07/06, 02:21:52 am » |
|
aviam si en penjes alguna xavi q es troben a faltar les teves sessions...la ultima q tinc teva es la d piramide l darrer dia q vas anar crec...ni a alguna mes q rodi x internet?
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 07/07/06, 09:59:27 am » |
|
ke rodi¿ xd
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 07/07/06, 18:35:12 pm » |
|
muy wena idea si kieres te dejo mis discos xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 08/07/06, 18:07:14 pm » |
|
un versus de hermanos contra sucesores estaría de lujo
ya ves j0j0
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 09/07/06, 07:55:47 am » |
|
muy wena idea si kieres te dejo mis discos xDDD
siempre aprovechando las largas eh
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 09/07/06, 16:02:24 pm » |
|
sineceramente creo ke sisu & sonic se funden de largo a skudero & metralla, todo tiene su epoca
|
|
|
Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #36 en: 10/07/06, 07:53:39 am » |
|
sineceramente creo ke sisu & sonic se funden de largo a skudero & metralla, todo tiene su epoca
eyos son el futuro son 2 jovenes q aora mismo cm es normal lo dan todo y vayan dnd vayan lo ponen dl reves... los hermanos skudero ace muxo q empezaron a marcar su epoca y aun lo siguen aciendo... kien ubiera venido a santa barbara ubiera flipado xavi era dios... parecia el papa en santa barbara... digno d ver!!!
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 10/07/06, 08:38:50 am » |
|
Nadie va poner en duda la calidad de Sisu y Sonic pero mi opinion no es asi, les keda mucho aun para llegar a la altura de los brothers. Metralla y Skudero si quieren humillan, y q sigan por muchos años.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #38 en: 10/07/06, 18:42:12 pm » |
|
ombre tio, skudero en su epoca era mi dios lo que perdio cuando empezo el live at pont aeri 2001, en el trilogy cocoma vs dont speak pajas me acia nene jajajajaja metralla me gusta tb, pero skudero se acercaba mas a lo que yo queria oir, metralal es otro gran dj, ultimamente se poko del pont pero cuando fuy el skudero ya no era el mismo.... i metralla era el que daba el callo alli, aunque flipe en un momento que vino el skudero i empezo a liarla con tres temas hardcores xD ojojojojojojoj no soy hardocrero pero flipe os lo digo empezo a pegarse unso cambios i luego tiro un disco patras i no se ke pollas izo i nos kedemos todos dakiiii
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39 en: 12/07/06, 19:43:42 pm » |
|
alehop  de cop i volta amunt!
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 13/07/06, 06:13:12 am » |
|
Metralla y Skudero si quieren humillan
tu lo has dicho xd lo ke en su casa kizas los djs piensan bah vamos a poner lo d siempre mientras k kuando salen a la sala ke sea pues kieren mostrar mejor imagen.. es como kien sale de casa. para salir vistes bien y en casa te pones lo 1º ke encuentras. nose si me expliko 
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 13/07/06, 06:29:33 am » |
|
Metralla y Skudero si quieren humillan
tu lo has dicho xd lo ke en su casa kizas los djs piensan bah vamos a poner lo d siempre mientras k kuando salen a la sala ke sea pues kieren mostrar mejor imagen.. es como kien sale de casa. para salir vistes bien y en casa te pones lo 1º ke encuentras. nose si me expliko 
Buena definición si señor, no lo habria expresado mejor.
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 13/07/06, 08:53:17 am » |
|
stoi pensando de hacer un volumen para verano... pero lo ke no me mola es que hayan discos que tambien estan en la sesion de los pelats... pero enfin, asi esta la musica hoy en dia...
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 13/07/06, 09:22:03 am » |
|
stoi pensando de hacer un volumen para verano... pero lo ke no me mola es que hayan discos que tambien estan en la sesion de los pelats... pero enfin, asi esta la musica hoy en dia...
Curratelo Xavi y asi nos dejas algo nuevo para el veranito.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 13/07/06, 09:32:04 am » |
|
ole  eske oir sesiones siempre con los mismos temas cansa. tambien pueden ser remember mientras no sea lo d siempre ya vale..
|
|
|
|