MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiestas SAGRADAS !!!
<< < (6/18) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: The Outside Agency en 06/07/06, 14:09:54 pm ---no pega muxo cone ste foro ,pero la fiesta mas espectacular,en cuanto a sonido,buen rollo,viaje,musica (ami gusto claro)es la nightamre in rotterdam,pero claro,tienes que desplazarte alli,pero es algo inolvidable.

--- Fin de la cita ---

Hombre si empezamos a citar fiestas en el extranjero no acabamos, eso es trampa xD
santa polero:
el aniversario de central por supuesto, este año k viene hara 10 k fui por primera vez a central, y ahi estamos al pie del cañon.Otra k no se me va a escapar desde k fui por primera vez el año pasado es la thunderdome, este año repetimos claro.
..::SdSD::..:

--- Cita de: santa polero en 06/07/06, 16:25:18 pm ---el aniversario de central por supuesto, este año k viene hara 10 k fui por primera vez a central, y ahi estamos al pie del cañon.Otra k no se me va a escapar desde k fui por primera vez el año pasado es la thunderdome, este año repetimos claro.

--- Fin de la cita ---

DONDE se hace la fiesta thunderdome ? y cuando ?

los k pongais fiestas internacionales de p.m. !!! pk las nacionales mas o menos me las he pateao todas ya...xD
dj Naxo:

--- Cita de: Dj Klave en 05/07/06, 15:13:10 pm ---Para mi la fiesta sagrada es PIRAMIDE SUMMER RAVE. Pero sintiendolo mucho opino igual que el señor makinerobcn, este año no se que han exo xo la han cagado y desde que vi el cartel que me decanté x no ir.
Motivo: el ambiente, el ser al aire libre que se agradece sobretodo x la mñana  8) y lo + importante la calidad de sonido ( es la discoteca donde he ido con mejor sonido, me refiero a nitidez y potencia )

Luego Festivales que hi ha no se hacen: MEGAAPLEC DANCE EN EL SANT JORDI. nada de vall de Hebron ::) en montjuic PUNT I FINAL.

--- Fin de la cita ---

Piramide??????????? se oye como el culo
haber una cosa es la summer, no me acuerdo del sonido, pero la discoteca... oye yo igual he ido 150 veces y te aseguro que el sonido es lo peor, hay veces que no me entero ni de la mezcla que esta sonando
GeNoCiDe:
pos para mi ya no hay ninguna fiesta sagrada,, bueno las Remembers de Central, q esta ultima q fuy fue la ,,,,,,,,, la repera pero la putada es la paliza del viaje, pero por lo demas, todas las fiestas an perdido su carismaaaaa, antes cualquier noche en el xque podia ser fiesta única pero ahora ya xD ni las remembers se salvan,,,,,

PD: q grande MakineroBCN míticas las fiestas de la espuma del CHASIS, se hace enfalta ese platillo  :embarassed: era espectacular los festivales q se montaban.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa