MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiestas SAGRADAS !!!
<< < (5/18) > >>
^^LaUrA^^:
La fiesta de la espuma de Chasis. Ambiente, musica y buen rollo, al ladito de la playa, simplemente genial!  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ..::SdSD::.. en 05/07/06, 13:05:33 pm ---Para mi una fiesta sagrada es CUMPLE PASTIS en el Xque, k sino recuerdo mal, es por marzo o asi...y es especial porke ese tio hace las fiestas especiales, y mas el dia de su aniversario.

Otra fiesta k era sagrada aunke no sea este ambiente, era san juan en Dsigual, pero eso ya es cosa pasada, el ambiente y la fiesta k havia ahi no los he visto yo en ningun lao.

La fiesta de la espuma en AREA era tambien una fiesta mitica, por lo k montavan alli, la piscina, el desfile, era una pasada.

--- Fin de la cita ---
11 marzo (en teoria)
pont.vs.xque_forever:
Todas las que hace el Pont.  ;D ;D
knovas:
basicamente la summer rave d piramide. cierto ke no x la musica, xo el buen rollo y el montaje espectacular acen d esta fiesta algo muy especial, y este año parece ke no va a estar tan bien xo supongo ke iremos. La makina legend del pont y alguna remember en el xque cada año tb vale la pena tenerlo en cuenta, y tengo el gusanillo d ir a una remember en central ke parece kes la bomba x lo que se comenta.
The Outside Agency:
no pega muxo cone ste foro ,pero la fiesta mas espectacular,en cuanto a sonido,buen rollo,viaje,musica (ami gusto claro)es la nightamre in rotterdam,pero claro,tienes que desplazarte alli,pero es algo inolvidable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa