oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiestas SAGRADAS !!!  (Leído 5102 veces)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« en: 05/07/06, 07:51:12 am »

Se habla mucho por aki de cuales son las fiestas mas importantes de nuestro "ambiente" o de algunas de sus variantes, pero keria saber de primera mano cuales son para vosotros las "fiestas sagradas" k no os perderiais por nada, pasara lo k pasara ....

Todo esto es mas k nada para poder completar un poco la agenda, espero vuestra colaboración, sobretodo la de los usuarios mas curtidos en este aspecto...

Por favor ser coherentes con vuestros posts, y poner un poco de comentario de porke esa fiesta es importante para vosotros y no pongais solo el nombre...asi los demas usuarios sabran si les puede interesar...

VENGA !!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 05/07/06, 07:54:52 am »


En primer lugar las remembers de Central. Tb transición debería estar obligado a ir.

Una fiesta sagrada es la Romana de Coliseum, aunke he fallado unas cuantas. Primer sabado de agosto.


Y por último cualkier remember puntual bien montada, como por ejemplo alguna History de Coliseum.

Las remembers no tienen fecha, van surgiendo, jeje
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #2 en: 05/07/06, 07:56:27 am »

perdonad, se me havia olvidao poner una cosilla....

cuando pongais la fiesta si podeis poner mas o menos cuando (fecha aproximada) se viene celebrando....pa tener una idea...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/07/06, 07:56:51 am »

remembers de central ahora mismo. Para mi ya no queda otra fiesta que pueda llamar sagrada.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #4 en: 05/07/06, 08:00:24 am »

remembers de central ahora mismo. Para mi ya no queda otra fiesta que pueda llamar sagrada.

Las citas anuales con Frank Traxx tampoco?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 05/07/06, 08:02:41 am »

remembers de central ahora mismo. Para mi ya no queda otra fiesta que pueda llamar sagrada.

Las citas anuales con Frank Traxx tampoco?

Cualkier remember de Frank Traxx es sagrada, sí. Pero hay k tener en cuenta el entorno donde se hace. XD
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #6 en: 05/07/06, 08:05:40 am »

remembers de central ahora mismo. Para mi ya no queda otra fiesta que pueda llamar sagrada.

Las citas anuales con Frank Traxx tampoco?

Cualkier remember de Frank Traxx es sagrada, sí. Pero hay k tener en cuenta el entorno donde se hace. XD

ahí le has dado, pero bueno la última en Kontrol valió la pena, yo me lo pase en grande.

No se, para mi, si volvieran a hacer la remember de XQUE como la que grabaron el recopilatorio sería cita obligada, sino a ver si podemos volver a bajar a Central xa las remembers, o acercarnos a la de Frank TRAX en Coliseum.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #7 en: 05/07/06, 08:59:13 am »

Me gustan mucho las Summer Rave de Piramide, y no por el estilo musical, no puedo decir el porque, simplemente me da muy buen rollo pensar que llega

la fecha este año me parece que es el 4 de agosto o por ahi
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #8 en: 05/07/06, 09:32:15 am »

Las remembers de Frank trax por supuesto
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #9 en: 05/07/06, 09:44:27 am »

La remember de Frank en Kontrol era sagrada. Los megaplecs y eventos de este tipo hasta hace poco siempre había asistido, la remember de Central que hacen en agosto, la summer rave...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #10 en: 05/07/06, 11:11:52 am »

remembers de central ahora mismo. Para mi ya no queda otra fiesta que pueda llamar sagrada.

Las citas anuales con Frank Traxx tampoco?

Cualkier remember de Frank Traxx es sagrada, sí. Pero hay k tener en cuenta el entorno donde se hace. XD

ahí le has dado, pero bueno la última en Kontrol valió la pena, yo me lo pase en grande.

No se, para mi, si volvieran a hacer la remember de XQUE como la que grabaron el recopilatorio sería cita obligada, sino a ver si podemos volver a bajar a Central xa las remembers, o acercarnos a la de Frank TRAX en Coliseum.

Se intentara estar el dia 22 ayi, puede ser la bomba xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/07/06, 11:27:47 am »

La mejor fiesta para ir hoy en dia para mi son los Monegros.

Pero lo que cuenta es ir con mentalidad de pasartelo bien, de esa forma cualquier dia es un festival.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #12 en: 05/07/06, 11:56:18 am »

Por un lado están las sagradas programadas:

- Remember en Central: enero y agosto. Motivos: música (93-97 básicamente, según día), ambiente y porque no… viaje en sí xD
- Las History en Coliseum: cada 3-4 meses. Motivos: música (según invitado 93-99) y ambiente.

Por otro lado están las sagradas no programadas. Hay muchas que aparecen así por “sorpresa” y que se va de cabeza. Por ejemplo tuvimos la pasada remember de central en el mes de junio. Estas fiestas que no están planificadas tienen la gracia pues que estás esperando la programada y… zas, festival previo. Y puntuales también hay de EBM y demás, que no están nada mal.

Algo me dice que durante este 2006 disfrutaremos de alguna fiesta remember más no habitual… :)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #13 en: 05/07/06, 13:05:33 pm »

Para mi una fiesta sagrada es CUMPLE PASTIS en el Xque, k sino recuerdo mal, es por marzo o asi...y es especial porke ese tio hace las fiestas especiales, y mas el dia de su aniversario.

Otra fiesta k era sagrada aunke no sea este ambiente, era san juan en Dsigual, pero eso ya es cosa pasada, el ambiente y la fiesta k havia ahi no los he visto yo en ningun lao.

La fiesta de la espuma en AREA era tambien una fiesta mitica, por lo k montavan alli, la piscina, el desfile, era una pasada.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #14 en: 05/07/06, 13:38:15 pm »

- Summer Rave de Piramide: no por la música en sí (auqnue menos este año siempre ha tenido carteles muy atractivos) sino por ser al aire libre y por el buen rollo que se respira

- Gladiators @ Pont Aeri: suelen traer buenos carteles de hardcore, aunque en el Pont también lo hacen en otras fiestas pero ésta es quizás la más emblemática

- Makina Legend @ Pont Aeri: el festival remember por excelencia del Pont

- Remember anual de Scorpia con Frank Traxx @ Kontrol: la mejor ocasión de retroceder en el tiempo y trasladarnos por unas horas a la Central del Sonido

- Fiesta de la espuma de Chasis (cuando estaba ubicado en la c/ Newton): la fiesta de la espuma más espectacular que he vivido, lástima que hace años que se celebró la última :'(

- MAD / Aniversarios Decibelia: aparte de las fiestas que se celebran habitualmente en las discotecas me gusta que se celebre un macroevento anual en un pabellón reuniendo a los djs más famosos del momento, al margen de quién lo organice


Estas son las fiestas más o menos "fijas" que no me suelo perder pero en general cualquier remember con un buen cartel (genial la visita de Chimo Bayo al Pont) o que toque una época determinada me suele atraer (lástima que Central quede tan lejos  :'(), al igual que una fiesta con un buen cartel de djs de hardcore. Más que el nombre de la fiesta o de la sala (a no ser que la distancia sea excesiva) me suelo fijar en los djs que traen que coincidan con mis preferencias


 
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |