oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 22 julio - SUMMER FESTIVAL 2006!  (Leído 12182 veces)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #90 en: 19/07/06, 10:04:13 am »

NO sabi eso de los tirantes,este finde pasao entre en tirantes i no me dijeron nada  ;D,si veo que la pierna se me a recuperado bien estaremos alli los primeros ;)-
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #91 en: 19/07/06, 11:13:59 am »

Home seria lu seu... ::)
uuHg noo.. mejor al cierre.. .= q sino el planchado a la mierda.. xD como el finde pasado con el fresh xD te metes a mitad de la noche.. y luego el pelo...pff.. ya no es lo era...xDDD ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #92 en: 19/07/06, 14:17:34 pm »

uhm ke vale 13 E? :$

ste find returns in the pont kreO xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #93 en: 19/07/06, 14:34:35 pm »

dieron un vale d descuento y ncima vale el carnet d estiu
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #94 en: 19/07/06, 14:36:52 pm »

ya pero eske yo hace kaxo k no voy i no tengo ni  el karnet stiu ni  el vale x eso e preguntao si valdra 13 xD
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #95 en: 19/07/06, 14:38:27 pm »

dijeron k este sabado tb daven el carnet de estiu no? pde ser o me lo invento? xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #96 en: 19/07/06, 14:39:03 pm »

dijeron k este sabado tb daven el carnet de estiu no? pde ser o me lo invento? xD
sandrita tu ivas morada i no t acuerdas d nada xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #97 en: 19/07/06, 14:42:48 pm »

:P
ya pero eske yo hace kaxo k no voy i no tengo ni  el karnet stiu ni  el vale x eso e preguntao si valdra 13 xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #98 en: 19/07/06, 14:43:52 pm »

:P
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #99 en: 19/07/06, 14:47:41 pm »

sandrita tu ivas morada i no t acuerdas d nada xD
aix deu meu lo k acabo de leer!  :o k fuerte me parece xD yo mi amigo es el agua ytu calla k deveria empezar a serlo tb...¬¬ jajja
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #100 en: 19/07/06, 15:48:37 pm »

A la mierda la ropa y el pelo y todo fiesta espuma y deskontrol ueeeeee XDDDDDDD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #101 en: 19/07/06, 16:15:00 pm »

A la mierda la ropa y el pelo y todo fiesta espuma y deskontrol ueeeeee XDDDDDDD
ete sabdo m llevo la makina i t repaso la xola ke ya toka hermano jeje felicitats x la teorica i a x la practica aora tete i ya saps bajate a terrassa cuando tengas el buga jeje ;D hasta el sabado ,
Este sabado al pont aeri cn el kike pontttttttttttttttt la k vamos a liar fill d puta , testimu :-*
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #102 en: 19/07/06, 16:25:55 pm »

ete sabdo m llevo la makina i t repaso la xola ke ya toka hermano jeje felicitats x la teorica i a x la practica aora tete i ya saps bajate a terrassa cuando tengas el buga jeje ;D hasta el sabado ,
Este sabado al pont aeri cn el kike pontttttttttttttttt la k vamos a liar fill d puta , testimu :-*
Mersi tiuuuuuuuuuu este finde lo celebramos, siempre tengo la suerte de tener una escusa para poderme desfasar el fin de semana, este va por la teoricaaa yeeeeeeeeee xdddddddddddd ;D :o :P
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #103 en: 19/07/06, 17:40:58 pm »

Mersi tiuuuuuuuuuu este finde lo celebramos, siempre tengo la suerte de tener una escusa para poderme desfasar el fin de semana, este va por la teoricaaa yeeeeeeeeee xdddddddddddd ;D :o :P
aver si al final algunos nos vamos a kedar desnudosssssssssss...... ....xdddddddddd nose faltaraaaaaaaaaaa
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #104 en: 19/07/06, 17:44:01 pm »

aver si al final algunos nos vamos a kedar desnudosssssssssss...... ....xdddddddddd nose faltaraaaaaaaaaaa
;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir