oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 15 Julio - 12 Horas Non Stop Pont Aeri & Makination ! ·················>>  (Leído 25983 veces)
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #255 en: 13/07/06, 17:32:45 pm »

Pa las 12 horas se podrian poner un par de peluker/as k hiciesen el logotipo del Pont en la cabeza gratis.... como hace Central.... k he leido el flyer... y me kedaoo... :o :o :o, fijo k con el morao, mas d uno se lo haria :P

Yo me lo haria xD mas que nada por que siempre me he querido dejar el pelo corto por los laos y arriba mas largo, como en el avatar del klondre, y nunca a habido manera de que me lo cortaran asi xD
jajaja ese peinao es el ke keria yo siempre y no me lo konseguian hacer nunca en la pelukeria y mira tu por donde desde ke me lo korte yo me lo supe hacer aunk ahora ya no lo llevo pro weno hace mas de un año ke me korto yo el pelo xd
yo e visto a varios en el Pont con las alas en la cabeza, que se lo hacen con algun tipo d plantilla o como...? :-\

yp soy pelukera pero no trabajo gratis xDD :D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #256 en: 13/07/06, 17:34:37 pm »

Pa las 12 horas se podrian poner un par de peluker/as k hiciesen el logotipo del Pont en la cabeza gratis.... como hace Central.... k he leido el flyer... y me kedaoo... :o :o :o, fijo k con el morao, mas d uno se lo haria :P

Yo me lo haria xD mas que nada por que siempre me he querido dejar el pelo corto por los laos y arriba mas largo, como en el avatar del klondre, y nunca a habido manera de que me lo cortaran asi xD
jajaja ese peinao es el ke keria yo siempre y no me lo konseguian hacer nunca en la pelukeria y mira tu por donde desde ke me lo korte yo me lo supe hacer aunk ahora ya no lo llevo pro weno hace mas de un año ke me korto yo el pelo xd
yo e visto a varios en el Pont con las alas en la cabeza, que se lo hacen con algun tipo d plantilla o como...? :-\

a [pipol]
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #257 en: 13/07/06, 17:52:15 pm »

a [pipol]
;)
hardcore_hooligan

Registro: 14-06-06

Email
« Responder #258 en: 13/07/06, 18:00:59 pm »

y sabes hacerlo?? x cuanto  :embarassed:

a [pipol]
;)
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #259 en: 13/07/06, 18:02:51 pm »

p0s y0 soY PeLukeRa y tRABAj0 a CamBi0 d b0TeLLaS d v0dka XDDDD
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #260 en: 13/07/06, 18:10:33 pm »

xD 2 lorenikas y pelukeras  :o [pipol] [pipol]
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #261 en: 13/07/06, 18:27:03 pm »

Pos kien kiera cortarme el pelo, ya sabe ;D
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #262 en: 13/07/06, 19:44:45 pm »

en la 92 como tiene 3 h kivi & ags  i los demas 45mins solo, se podrian alargar las sesiones dl tralla, chino y tajs, kran o meter alguno mas
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #263 en: 13/07/06, 20:17:55 pm »

Pos kien kiera cortarme el pelo, ya sabe ;D

VaLe per0 a cambi0 d k mE paGeS t0do eL alc0hoL d laS 12 h0raS xDDDD
hardcore_hooligan

Registro: 14-06-06

Email
« Responder #264 en: 13/07/06, 20:18:02 pm »

pos si m lo haces se negocia xDD
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #265 en: 13/07/06, 20:56:36 pm »

este finde nos estrenamos en el pont se ve  :D
Purroy ya somos dos pero la cuestion es q yo soy de aki jajajaaj y soy mas Romana q otra cosa, creo q verguneza me tendria q dar vivir en terrassa y no aver pisado el pont :-\. Bueno Asi nos estrenaramos juntos ;D. Anda y asi podremos saber si nos conocemos o no ;) XDDDD A liarla por todo lo Alto

nos conocems???yo no hablo con desconocids,jeejejajajajea

si es x to lo alto ya ns subimos al montepio o algo,xdxd

uri!!!y grato el recibimiento!!
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #266 en: 14/07/06, 01:27:50 am »

jaja aki en bcn vas a la mayoria d pelukeros y t lo estropean si t kieres acer paranoyas n la cabeza...pa eso m rapo yo mismo
xo suerte q en menorca tenemos a un crack q lo ace d pm jijijiji al segui le izo las alas en la cxabeza y le kedaron wapisimas,y muxas mas paranoyas q sa exo el...yo las justas xd xo crestas y cosas destas q m exo tb an salio caxo bien  :D
aracheli

Sexo: Femenino De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?

Email
« Responder #267 en: 14/07/06, 03:22:42 am »

Si Buscais una Pelukera no busqueis mas aki me teneis, toidos kedan muy contentos, cada vez tengo mas clientera q kiera pasar por mis manos soy la puta ama en estoy XDDDD pero aviso en septiembre piro de bcn asi q si alguien kiere algo yasabe, si que reis referencia Sr_P|Nx0S o Garret, XDD Estan muy contentos y ya casi con el titulo de pelukera aver si a pruveo el puto recogido, por lo demas soy la poya. XDDD(no soy creeida es la verdad se me da bien)
H4RDCORIANO

Email
« Responder #268 en: 14/07/06, 05:20:54 am »

jueee cm puedo averiguar cuanto costaran las camisetas?????k yo llevo el vip y me traigo el dinero justo cm no bebo ni na....xddd

las camisetas del more ?
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #269 en: 14/07/06, 06:49:50 am »

Pues ahí estaré mañana seguramente xD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Arriba   Imprimir