oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 15 Julio - 12 Horas Non Stop Pont Aeri & Makination ! ·················>>  (Leído 25975 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #180 en: 11/07/06, 09:47:55 am »

weno ta nxe si m pasa la foto kuelgo... HARDCORE ESPAÑA!!!  :-*

va va !! cuelgalas k es un plis..... :P
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #181 en: 11/07/06, 09:50:10 am »

si eske si tubiera la foto las kolgaba ahoraaaa, pro las e vsito namas, si alguien sadelanta ke las kuelge sino mirare d tener la foto en mi poder sta nxe xDDDDD  ;)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #182 en: 11/07/06, 09:52:55 am »

si eske si tubiera la foto las kolgaba ahoraaaa, pro las e vsito namas, si alguien sadelanta ke las kuelge sino mirare d tener la foto en mi poder sta nxe xDDDDD  ;)
jajajaja, ok ;)
n3n4 mUr3nik4

Registro: 21-06-06
No dejes que nadie te diga lo q tienes que escuxar

Email
« Responder #183 en: 11/07/06, 10:03:09 am »

nadie tiene imagenes d las camisetas dl more ?? ::)

si luego puedo kuelgo imagen, pro mejor las veis el sabado ansiosos ke soys unos ansiosos jeje

ya ves, encima le serbiria pa kitarse el mal sabor d boka ke tiene d la ultima vez ke fue... 4dia  :o vamo sin ganas xd

pue si xk no siempre hay mal royo, algun k otro atontao pero ultimamente se sta d guays

ya eske es eso, aveces ay el tipiko listillo pro weno ya senkargan d dejarle las kosas klaras...yo veo estas 12h kn mu wena pintaa en to los sentios...uff kn muxa fiesta jeje espero n ekibokarmeee

si si!! tene k tar wapisimo este finde! jue yo tmb kero ve la kmiseta XD
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #184 en: 11/07/06, 11:00:22 am »

weno weno.... ahi estaremos pa ver a ese pedaxo de tracker jajajaja ke rueden esas bases hardstyle  ::)
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #185 en: 11/07/06, 11:18:01 am »

weno ta nxe si m pasa la foto kuelgo... HARDCORE ESPAÑA!!!  :-*

;D ;D ;D  merciiI!!! ;)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #186 en: 11/07/06, 15:21:05 pm »

kien coño son... Dj Paranoid? Dj Pochas??? Pochas? pf vaya nombre, Dj krank o algo parecido Toni Locuras??? de dnd coño han salido? :P con la gente k hay en el foro REGISTRADA que se mueren de ganas de pinchar y la gente invita a sus amiguitos xDDDD

queremos a Dj Xupete! y a  Awakeninng! xD

Bueno si alguien sabe kienes son pues k digan que pinchan y de dnd han aparecido pk vamos a mi del makination no me suenan...

hardcore_hooligan

Registro: 14-06-06

Email
« Responder #187 en: 11/07/06, 15:21:16 pm »

Dios k ganas...toda la semana currando como un mamon....xo merece la pena cn tal de k llegue el sabado j0j0...encima plego antes de lo k kreia...ahi staremos las 12 horas enterikas.... :P
hardcore_hooligan

Email
« Responder #188 en: 11/07/06, 15:22:34 pm »

kien coño son... Dj Paranoid? Dj Pochas??? Pochas? pf vaya nombre, Dj krank o algo parecido Toni Locuras??? de dnd coño han salido? :P con la gente k hay en el foro REGISTRADA que se mueren de ganas de pinchar y la gente invita a sus amiguitos xDDDD

Bueno si alguien sabe kienes son pues k digan que pinchan y de dnd han aparecido pk vamos a mi del makination no me suenan...

el dj paranoid me suena de haberlo oido....xo no le visto nunka...los demas..ni idea xD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #189 en: 11/07/06, 15:27:59 pm »

si alguien tiene 2plazas pa ste sabado mace un fav0r gigantesko tu..  :embarassed:  :'(
hardcore_hooligan

Email
« Responder #190 en: 11/07/06, 15:30:01 pm »

si alguien tiene 2plazas pa ste sabado mace un fav0r gigantesko tu..  :embarassed:  :'(
de coxe?? xD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #191 en: 11/07/06, 15:36:34 pm »

de coxe?? xD

no.. de tren xD ¬¬
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #192 en: 11/07/06, 15:53:05 pm »

DJ Paranoyd: discjockey de 972 de Ripoll.
DJ Pochas: ganador del concurso de dj's de Marte, todo un crack a los platos con solo 16 años.
DJ Kran: ganador del 1r concurso MAKINA VIBRATIOS que se creó, se celebró y se organizó desde makination.

La cuestión, como siempre en tus posts, es criticar. Llevando este tipo de discjockeys estamos haciendo precisamente lo contrario de lo que tu te quejas, traer a amiguetes, asi que el post que has dejado cae por tu propio peso.

Y ten algo de respeto por estos discjockeys que vienen a dar el máximo de festival a la peña que pagará entrada para ir a estas 12h. Si no te gustan, la proxima vez me los dices tu... pero que no sean amiguetes ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #193 en: 11/07/06, 16:15:17 pm »

Weno al final komo no me kedare en el pont lo mas seguro jajaja xd

PD:El more no se lleva ya desde el 82 gente XDDDD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #194 en: 11/07/06, 16:49:16 pm »

DJ Paranoyd: discjockey de 972 de Ripoll.
DJ Pochas: ganador del concurso de dj's de Marte, todo un crack a los platos con solo 16 años.
DJ Kran: ganador del 1r concurso MAKINA VIBRATIOS que se creó, se celebró y se organizó desde makination.

La cuestión, como siempre en tus posts, es criticar. Llevando este tipo de discjockeys estamos haciendo precisamente lo contrario de lo que tu te quejas, traer a amiguetes, asi que el post que has dejado cae por tu propio peso.

Y ten algo de respeto por estos discjockeys que vienen a dar el máximo de festival a la peña que pagará entrada para ir a estas 12h. Si no te gustan, la proxima vez me los dices tu... pero que no sean amiguetes ;)

No si a mi me da igual que pinchen dj's poco conocidos, ademas es de lo que se trata en las fiestas makination, o eso creo vamos.
pero no se... mucho no me equivocaba diciendo k del makination no eran, de echo creo k solo uno lo es segun tus explicaciones :P pero vamos k me da bastante igual, mientras pinchen bien.

Eso si... lo de fiesta makination? mejor ke se llame pucho's friends prive :P keda mas chik y mas adecuado al cartel :P jaja

Ap y perdon si he faltado el respeto no era mi intencion hombre. k subceptible k es la gente.

Hombre si hubieras puesto un post preguntando quien quisieramos k fueran seguro k mas de uno hubiera exo su lista :P pero vaah k mas da.

Ya hacia tiempo k no hacian una fiesta makination en la 92 siempre va bien de vez en cuando :P últimamente se llena mas la sala de arriba k la de abajo en fiestas normales... esta triunfando como la cocacola la salita esa... joer
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 22   Ir Arriba   Imprimir