kien coño son... Dj Paranoid? Dj Pochas??? Pochas? pf vaya nombre, Dj krank o algo parecido Toni Locuras??? de dnd coño han salido?
con la gente k hay en el foro REGISTRADA que se mueren de ganas de pinchar y la gente invita a sus amiguitos xDDDD
queremos a Dj Xupete! y a Awakeninng! xD
Bueno si alguien sabe kienes son pues k digan que pinchan y de dnd han aparecido pk vamos a mi del makination no me suenan...
DJ Paranoyd: discjockey de 972 de Ripoll.
DJ Pochas: ganador del concurso de dj's de Marte, todo un crack a los platos con solo 16 años.
DJ Kran: ganador del 1r concurso MAKINA VIBRATIOS que se creó, se celebró y se organizó desde makination.
La cuestión, como siempre en tus posts, es criticar. Llevando este tipo de discjockeys estamos haciendo precisamente lo contrario de lo que tu te quejas, traer a amiguetes, asi que el post que has dejado cae por tu propio peso.
Y ten algo de respeto por estos discjockeys que vienen a dar el máximo de festival a la peña que pagará entrada para ir a estas 12h. Si no te gustan, la proxima vez me los dices tu... pero que no sean amiguetes 
No si a mi me da igual que pinchen dj's poco conocidos, ademas es de lo que se trata en las fiestas makination, o eso creo vamos.
pero no se... mucho no me equivocaba diciendo k del makination no eran, de echo creo k solo uno lo es segun tus explicaciones

pero vamos k me da bastante igual, mientras pinchen bien.
Eso si... lo de fiesta makination? mejor ke se llame pucho's friends prive

keda mas chik y mas adecuado al cartel

jaja
Ap y perdon si he faltado el respeto no era mi intencion hombre. k subceptible k es la gente.
Hombre si hubieras puesto un post preguntando quien quisieramos k fueran seguro k mas de uno hubiera exo su lista

pero vaah k mas da.
Ya hacia tiempo k no hacian una fiesta makination en la 92 siempre va bien de vez en cuando

últimamente se llena mas la sala de arriba k la de abajo en fiestas normales... esta triunfando como la cocacola la salita esa... joer