|
 |
« Responder #540 en: 14/09/06, 10:05:10 am » |
|
Hombre las melodias no, pero bases hay 50.000 que "solas" no valen nada.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #541 en: 14/09/06, 10:19:59 am » |
|
Chino, Rex & company... este es un tema interesante... porque no creamos un post aparte para hablar sobre esto de las bases, y el uso de otros estilos (Hard Style/Trance/Core) mezclados con makina como base.
Que este post era sobre el Xque rmxs 4 y cada vez se habla menos de el xD
PD: Aunque comparte parte de vuestra opinion, tp al 100% como explicaria en un post para tal caso (no lo creo yo porque me tengo que ir ahora...)
Te creeras gracioso, payaso.
No entiendo el pike.
|
|
|
|
 |
« Responder #542 en: 14/09/06, 10:20:47 am » |
|
Como está el patio ultimamente: amenazas, insultos y tal... xd Y no creo que Simo haya dicho nada malo :S
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #543 en: 14/09/06, 10:20:54 am » |
|
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #544 en: 14/09/06, 10:35:33 am » |
|
Lo he borrao, no se si son imaginaciones mias o no, pero da =.
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #545 en: 14/09/06, 16:05:31 pm » |
|
Mmmm... de que vas Shoker?
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #546 en: 14/09/06, 16:17:52 pm » |
|
has visto al biri biri?
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #547 en: 14/09/06, 16:28:16 pm » |
|
no esta mal, pero por preferir prefiero la original de jean michel jarre
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #548 en: 14/09/06, 23:03:31 pm » |
|
Mmmm... de que vas Shoker?
hagamos el amor i no la guerra ![Fuck!! [fuck]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sex.gif) xDDD wenu pero en teoria cuando sale? ke no se puede juzgar bien asta ke no salga...
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #549 en: 15/09/06, 20:59:27 pm » |
|
ablemos de algo mas importante....ke koño llevara la kara b¿???!!!!! xD
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #550 en: 19/09/06, 04:55:16 am » |
|
Como está el patio ultimamente: amenazas, insultos y tal... xd Y no creo que Simo haya dicho nada malo :S
Si, joder es muy triste Haber, yo creo q esto se puede solucionar fácilmente, opinemos, no critiquemos, esque esto es una machacada continua de críticas..Haber (sin mal rollo) si no os gusta el xque, pues no machaqueis tanto, a mi si no me gusta un disco digo "no me gusta" y ya está, no hace falta machacar tanto xq al final uno piensa "bueno, y que mierda escucho yo??, q soy gilipollas y bailo feria a diario o q pasa???" Existen millones de temas remember, y temas actuales q son makina 100% para valorar, comentar, opinar, etc... no hace falta meterse a joder al xque (REPITO, sin ninguna intención de ofender a nadie). Si alguien se enfada, que se coma los mocos, xq no he dicho nada para ofender a nadie, y aquí al final saltamos x nada Venga BuEnRroLlO coñeeeeeee!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #551 en: 19/09/06, 05:28:28 am » |
|
Si, joder es muy triste
Haber, yo creo q esto se puede solucionar fácilmente, opinemos, no critiquemos, esque esto es una machacada continua de críticas..Haber (sin mal rollo) si no os gusta el xque, pues no machaqueis tanto, a mi si no me gusta un disco digo "no me gusta" y ya está, no hace falta machacar tanto xq al final uno piensa "bueno, y que mierda escucho yo??, q soy gilipollas y bailo feria a diario o q pasa???"
Existen millones de temas remember, y temas actuales q son makina 100% para valorar, comentar, opinar, etc... no hace falta meterse a joder al xque (REPITO, sin ninguna intención de ofender a nadie).
Si alguien se enfada, que se coma los mocos, xq no he dicho nada para ofender a nadie, y aquí al final saltamos x nada
Venga BuEnRroLlO coñeeeeeee!!! ![Fuck!! [fuck]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sex.gif)
tines razon...a mi hace tiempo k no me tira ni la musica del xque ni la sala, y no estoy en cada post dando el coñazo de que antes era mejor, ni faltando al respeto... supongo que habra gente que aun no lo ha asimilado o se aburre en casa...mira que lleva tiempo estas disputas y todo sigue =
|
|
|
Charly KID
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music
Email
|
 |
« Responder #552 en: 20/09/06, 09:57:39 am » |
|
Aquests dos últims missatges tenen força raó... Hi ha 30 i pico pàgines que parlen del XQUE remixes 4 i a la majoria de missatges només es llegeixen crítiques, insults i discussions tontes. El problema és que això es tradueix a bona part del fòrum. A veure...tothom és lliure d'opinar, però poseu-hi una mica de cap i opineu sense perdre el respecte. Em sembla molt bé que a molta gent no li agradi aquest tema o la saga xque remixes. A mi tampoc me n'agraden d'altres. Però no per això cal riuresen, faltar al respecte o insultar. Penseu que hi ha gent a qui sí li agrada. A més, tothom és lliure de treure les cançons que vulguin! Només faltaria... Si sou tan bons, que cadascú produeixi un disc makinero, a veure qué tal ho fa i quins gustos té la gent. A més, és un curro fer un disc. Després no deu sentar gaire bé que diguin..."vaya mierda" "insulto a la makina" "puta feria"...etc. Podeu dir que no us agrada, que no és el vostre estil o que no el comprareu, i llestos. La veritat, sempre esteu igual. Així sí que no feu cap favor a la makina. No dic que us hagi d'agradar el xque remixes. Ja no em centro en això. Només que utilitzeu una mica més el sentit objectiu de la crítica i el respecte. D'aquesta manera potser la mákina no decau tan aviat o aconseguim que es mantingui.
Ah, jo sí me'l compraré. Insulteu-me i tot això, a mi m'agrada.
A cuidar-se
Charly
|
|
|
|
 |
« Responder #553 en: 20/09/06, 11:24:16 am » |
|
Si sou tan bons, que cadascú produeixi un disc makinero MEEEEC! L'argument que fa que tota la resta del missatge no tingui cap tipus d'interès.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #554 en: 20/09/06, 11:31:52 am » |
|
Si sou tan bons, que cadascú produeixi un disc makinero MEEEEC! L'argument que fa que tota la resta del missatge no tingui cap tipus d'interès.
K nadie critike a Raul si no es capaz de jugar en primera división.
|
|
|
|