oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol. 4 - rendez vous 2  (Leído 39365 veces)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #465 en: 04/09/06, 05:23:01 am »

Para cuando sale????
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #466 en: 04/09/06, 05:28:14 am »

Oh, y ya mezclado con hardstyle le terminamos de dar el toke maestro. Increible xD
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #467 en: 04/09/06, 13:51:41 pm »

Evolutivo.. me recuerda al "The shadow"
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #468 en: 05/09/06, 04:52:55 am »

la primera vez k lo eskuxe kuando lo presentaron, no me gusta nada de nada... BohH.,., xd pero weno ahora k lo e eskuxado varias veces.... me encanta  :laugh:
[pipol] 100% makina, eh!!  [pipol]
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #469 en: 05/09/06, 05:09:39 am »

la primera vez k lo eskuxe kuando lo presentaron, no me gusta nada de nada... BohH.,., xd pero weno ahora k lo e eskuxado varias veces.... me encanta  :laugh:
[pipol] 100% makina, eh!!  [pipol]

suele pasar...cuando sale?? yo lo quiero yo lo quiero yo lo quiero
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #470 en: 05/09/06, 21:51:15 pm »

hay alguna previa en alguna página? eske da palo mirarselas todas!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #471 en: 06/09/06, 05:44:53 am »

hay alguna previa en alguna página? eske da palo mirarselas todas!

Hay dos previas... una del paron y otra de la petada (mezclada). Tendras que buscar xD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #472 en: 06/09/06, 06:55:45 am »

hay alguna previa en alguna página? eske da palo mirarselas todas!

pagina 30
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #473 en: 06/09/06, 07:04:23 am »

Ufff que malo....xque templo de la makina¿? En fin, una muestra mas del estado actual de esta musica.






FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #474 en: 06/09/06, 08:09:00 am »

FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO
Y esto que pinta aquí? [pipol]
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #475 en: 06/09/06, 08:11:37 am »

FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO FUCK ALONSO
Y esto que pinta aquí? [pipol]

Es igual, no le falta razon.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #476 en: 06/09/06, 08:21:15 am »

Kier & Papy (L)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #477 en: 06/09/06, 11:31:38 am »

Y esto que pinta aquí? [pipol]
Es igual, no le falta razon.
En lo del disco o en lo de Alonso? xd

A mi me da lo mismo que ponga Fuck Alonso, pero me sorprende un poco que lo meta en este post, habiendo un flamante automakina 2.0
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #478 en: 06/09/06, 14:09:45 pm »

xD no e visto este flamante sitio :-[


He estado un mes fuera de casa y no he tenido tiempo sorry :'(


Sobre el tema en cuestion, si se parece al shadow, yo tmb lo pensé :)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #479 en: 06/09/06, 15:08:50 pm »

aunq sea un trozo es feo d cojones :-\

PD: Viva Alonso xD  :-*
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |