oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol. 4 - rendez vous 2  (Leído 39325 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #405 en: 30/08/06, 09:55:11 am »

El volumen 5 del Xque tambien es un remix de otro tema anterior muy bueno, el problema es q la mayoria no lo ha escuxado pq sino tb diria q son una mierda xd. O eso o es ke como es del rekena y es makina 98 no se puede criticar xd.

Luego dicen que los makineros son los que critican lo actual...  xDDDDDDDDDDDDD

No estoy criticando el Xque 5, es el ke mas me gusta, lo que estoy diciendo es ke os escandalizais como si este tipo de remixes solo se hicieran ahora, y vienen siendo la formula makinera desde hace años, el problema es q como el rollo de ahora no os mola teneis que buscar todos los argumentos posibles para dejarlo por los suelos.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #406 en: 30/08/06, 10:01:39 am »

El volumen 5 del Xque tambien es un remix de otro tema anterior muy bueno, el problema es q la mayoria no lo ha escuxado pq sino tb diria q son una mierda xd. O eso o es ke como es del rekena y es makina 98 no se puede criticar xd.

Si te refieres al Mountain of Highlands yo no le veo el parecido apenas.

La melodia del Xque 5 es la ke se toca en los funerales de los militares americanos. Y no es ke sea una variacion o sea parecida, es exactamente la misma. Lo podreis comprobar en algunas peliculas,
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #407 en: 30/08/06, 10:08:03 am »

El problema no es ese... el problema es que el nivel de produccion de Buenri/Cesar es muy inferior al de Requena/Ruboy por poner un ejemplo. Y no es porque me guste mas su estilo (el trance no me gusta y se que hay productores que les dan mil patadas a los makineros, x ej) sino que a la mayoria de sus producciones les falta la "chispa" que las haga muy buenas.



rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #408 en: 30/08/06, 10:41:42 am »

El volumen 5 del Xque tambien es un remix de otro tema anterior muy bueno, el problema es q la mayoria no lo ha escuxado pq sino tb diria q son una mierda xd. O eso o es ke como es del rekena y es makina 98 no se puede criticar xd.

Si te refieres al Mountain of Highlands yo no le veo el parecido apenas.

La melodia del Xque 5 es la ke se toca en los funerales de los militares americanos. Y no es ke sea una variacion o sea parecida, es exactamente la misma. Lo podreis comprobar en algunas peliculas,

Hmm, interesante, a ver si algun día la escucho.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #409 en: 30/08/06, 10:48:01 am »

y mi pregunta es, xq la previa se corta justo al petar? xD q cabrones kien a exo esto..
Retvul
Visitante


Email
« Responder #410 en: 30/08/06, 11:17:31 am »

bueno, como borraron mi ultimo mensaje (comprensible, se me fue la olla :P) dire que es un remix bastante malo, muy por debajo del biospheric, y por supuesto del original de vangelis. Las tecnologias de las que se dispone en el año 2006 dan para muchisimo mas a la hora de hacer musica electronica, es un tema muy poco elaborado con sonidos que rozan lo grotesco.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #411 en: 30/08/06, 11:23:18 am »

y por supuesto del original de vangelis.

De Jarre, de Jarre.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #412 en: 30/08/06, 11:24:20 am »

y por supuesto del original de vangelis.

De Jarre, de Jarre.

Lapsuscisimo :$
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #413 en: 30/08/06, 13:32:39 pm »

Me han censurado :$ jums
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #414 en: 30/08/06, 14:12:21 pm »

Trankilo, yo lo he leido  ;) Estamos de acuerdo.
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #415 en: 30/08/06, 15:25:43 pm »

bueno, como borraron mi ultimo mensaje (comprensible, se me fue la olla :P) dire que es un remix bastante malo, muy por debajo del biospheric, y por supuesto del original de vangelis. Las tecnologias de las que se dispone en el año 2006 dan para muchisimo mas a la hora de hacer musica electronica, es un tema muy poco elaborado con sonidos que rozan lo grotesco.
grotesco :M XDDDD ::)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #416 en: 30/08/06, 16:39:02 pm »

Parece que con este disco querían ponerse a la Altura de CJ ROLO ,un inténto fállido como muchos otros,como por ejemplo el WE ARE ARE A XQUESIANS ese XD ,intentando ser una alter-ego del diferent melody :LOL

Como dice el sr Hardbeat,parece que no quieren requemar el cubase :$
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #417 en: 30/08/06, 17:18:43 pm »

 Yo el de Rolo no lo salvo de la quema tampoco.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #418 en: 30/08/06, 17:31:15 pm »

Yo el de Rolo no lo salvo de la quema tampoco.

XDD no seas tan Crudo REX, más vale tenerlo hasta que hagan uno que lo supere(El de jarre no cuenta xd)
aunque tampoco ha sido una de mis canciónes favoritas de CJ ROLO pero denota algo de calidad sin duda.
¿o no?
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #419 en: 30/08/06, 18:25:26 pm »

el problema es q como el rollo de ahora no os mola teneis que buscar todos los argumentos posibles para dejarlo por los suelos.
A mi lo actual me gusta, pero este tema es una porqueria ahora, en el 98 y en el 2064.

Por cierto, que habra dicho Hardbeat para que le borraran el mensaje, me he quedado con la incognita ???
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |