oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol. 4 - rendez vous 2  (Leído 39375 veces)
RMS
Desconectado

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #225 en: 17/07/06, 10:10:40 am »

a ver... empezando, las voces del coro no son sacadas del original ( tal y como he leido x ahi... ) Son las voces de 3 cantantes conocidas en el mundo de la makina, no voy a decir los nombres xq nose si me dejan xD
El tema personalmente creo que esta muy bien logrado, por lo menos de curro tiene mucho, os lo puedo asegurar!
La cara B no será un remix de ningun tema, será una cosa nueva xd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #226 en: 17/07/06, 10:12:14 am »

 Yo sufro, ya que como dije en los lives tanto de Londres como de China, y no se si más, Jarre usa sopranos para hacer los coros. A ver cómo se lo han montado.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #227 en: 17/07/06, 10:17:42 am »

a ver... empezando, las voces del coro no son sacadas del original ( tal y como he leido x ahi... ) Son las voces de 3 cantantes conocidas en el mundo de la makina, no voy a decir los nombres xq nose si me dejan xD
El tema personalmente creo que esta muy bien logrado, por lo menos de curro tiene mucho, os lo puedo asegurar!
La cara B no será un remix de ningun tema, será una cosa nueva xd

Ya lo han dicho en otro post.... Marian, Rebeca y Eva
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #228 en: 17/07/06, 10:36:28 am »

a ver... empezando, las voces del coro no son sacadas del original ( tal y como he leido x ahi... ) Son las voces de 3 cantantes conocidas en el mundo de la makina, no voy a decir los nombres xq nose si me dejan xD
El tema personalmente creo que esta muy bien logrado, por lo menos de curro tiene mucho, os lo puedo asegurar!
La cara B no será un remix de ningun tema, será una cosa nueva xd

Ya lo han dicho en otro post.... Marian, Rebeca y Eva

tremendas cantantes para mi. pero aperte del tema principal, habrá un tema base y otro principal o q?
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #229 en: 17/07/06, 10:38:23 am »

La fontanería es un arte, sí.



Solo era un ejemplo ilustrativo xD.
chipo
Visitante


Email
« Responder #230 en: 17/07/06, 11:00:04 am »

la musica es un negocio, si o si y lo ke es arte para mi puede ser basura para ti y viceversa, k io sepa no teneis el orden mundial del arte
k sea una mierda de tema o no, aki no voi a entrar, pero menudas sandeces se leen por aki, tais chalaos
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #231 en: 17/07/06, 11:20:08 am »

la musica es un negocio, si o si y lo ke es arte para mi puede ser basura para ti y viceversa, k io sepa no teneis el orden mundial del arte
k sea una mierda de tema o no, aki no voi a entrar, pero menudas sandeces se leen por aki, tais chalaos

Gracias a esta filosofía que tu tienes de ver la música como un negocio, "grandes" productores del panorama "makinero" actual se ve que les cuesta sudor y lágrimas para sacar un disco al mercado. Quizá en no tanto tiempo las pocas discográficas que quedan que dicen sacar makina, gracias a la filosofía del negocio ante todo, pueden verse aun más tocadas de lo que lo están.

Por que será que en el panorama mundial de la música en general, la mayoría de los triunfadores (y no digo triunfadores de la feria veranienga anual) son personas que realmente hacen música de calidad. No digo que algún tema que otro sea más comercial, es evidente, pero jamás dejan de lado la calidad.
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #232 en: 17/07/06, 12:07:35 pm »

la musica es un negocio, si o si y lo ke es arte para mi puede ser basura para ti y viceversa, k io sepa no teneis el orden mundial del arte
k sea una mierda de tema o no, aki no voi a entrar, pero menudas sandeces se leen por aki, tais chalaos
[adorar] [adorar] [adorar]
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #233 en: 17/07/06, 13:11:34 pm »

la musica es un negocio, si o si y lo ke es arte para mi puede ser basura para ti y viceversa, k io sepa no teneis el orden mundial del arte
k sea una mierda de tema o no, aki no voi a entrar, pero menudas sandeces se leen por aki, tais chalaos

Vale, cuando alguien kiere hacer un negocio intenta esforzarse por hacer algo bueno, para asi obtener mayor beneficio. Todo lo contrario ke pasa aki
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #234 en: 17/07/06, 13:27:01 pm »

No le deis tantas vueltas de que si es un negocio o no coño.Limitaos a valorar sobre el tema de que va el post y punto que mareais mucho ya la perdiz.

chipo
Visitante


Email
« Responder #235 en: 17/07/06, 17:44:11 pm »

la musica es un negocio, si o si y lo ke es arte para mi puede ser basura para ti y viceversa, k io sepa no teneis el orden mundial del arte
k sea una mierda de tema o no, aki no voi a entrar, pero menudas sandeces se leen por aki, tais chalaos

Vale, cuando alguien kiere hacer un negocio intenta esforzarse por hacer algo bueno, para asi obtener mayor beneficio. Todo lo contrario ke pasa aki

me remito al 2º mensaje de mi post, si es bueno para mi (k fijo k no sera el caso xd) como me rebates k no es bueno para ti
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #236 en: 17/07/06, 17:46:43 pm »

chipo's back again xD
me gustaba leer sus valoraciones y respuestas a valoraciones musicales ...
RMS
Desconectado

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #237 en: 17/07/06, 18:46:20 pm »

a ver... empezando, las voces del coro no son sacadas del original ( tal y como he leido x ahi... ) Son las voces de 3 cantantes conocidas en el mundo de la makina, no voy a decir los nombres xq nose si me dejan xD
El tema personalmente creo que esta muy bien logrado, por lo menos de curro tiene mucho, os lo puedo asegurar!
La cara B no será un remix de ningun tema, será una cosa nueva xd

Ya lo han dicho en otro post.... Marian, Rebeca y Eva

No, unicamente el rendez y la cara b xD no habran mas cosas! y si las cantantes son ellas 3 :)

tremendas cantantes para mi. pero aperte del tema principal, habrá un tema base y otro principal o q?
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #238 en: 18/07/06, 04:05:08 am »

si tubierais que vivir de la musica,os callariais muxas sandeces que decis normalmente algunos.

Las sandeces las decis vosotros ke seguis empeñados en limpiarle el culo a unos, con argumentos de crio pequeño. Ah y por cierto, hay muxisima gente que se gana la vida con la musica, hace musica acojonante y de calidad, y encima ganan 839274384729 veces mas que esta gente. Asike a ver si pensamos las cosas un poco hombre, que intentais defender lo indefendible.

Tu imaginate que un fontanero solo hiciera chapuzas, seguro ke no diriais "eske como tiene que vivir de esto, se le perdona". Esque es increible xD.
Esque encima el tio te pone el ejemplo del fontanero como si tuviese algo que ver, como si se pareciese en algo, aver que coño tiene que ver

No tiene nada que ver el ejemplo?? Leetelo bien anda. Si un fontanero hace chapuzas, se dira ke es mal fontanero y que hace chapuzas, no se le defendera a muerte con tonterias como "eske tiene ke vivir de ello, dejemoslo y sigamos dandole trabajo". Si sigues si ver relacion me retiro xD
Si si, jajaja...es lo mismo que un fontanero te haga una chapuza y te empieze a salir mierda del water y de la pica  (por ejemplo) a que una persona saque un disco "malo" a tu gusto, y que encima gusta a la mayoria de gente que escucha este estilo.

Y, eso.... se le tiene que criticar igual, y si le encontramos por la calle si quieres le pegamos vale??? ::) por molestarnos con su musica :P

anda que yo cuando llega una edad y la gente se pone a rallar po estas tonterias  :-[ :-[
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #239 en: 18/07/06, 04:29:10 am »

si tubierais que vivir de la musica,os callariais muxas sandeces que decis normalmente algunos.

Las sandeces las decis vosotros ke seguis empeñados en limpiarle el culo a unos, con argumentos de crio pequeño. Ah y por cierto, hay muxisima gente que se gana la vida con la musica, hace musica acojonante y de calidad, y encima ganan 839274384729 veces mas que esta gente. Asike a ver si pensamos las cosas un poco hombre, que intentais defender lo indefendible.

Tu imaginate que un fontanero solo hiciera chapuzas, seguro ke no diriais "eske como tiene que vivir de esto, se le perdona". Esque es increible xD.

Claro tio; acabo de encontrar la solución, a partir de ahora Buenri que me arregle las tuberias de casa y mi fontanero que produzca makina..

 [adorar] Yo creo que acabamos de encontrar el equilibrio del universo [adorar]

jajajajajajkjjajjajajjaj ::) ::)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |