oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol. 4 - rendez vous 2  (Leído 40089 veces)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #180 en: 15/07/06, 04:17:59 am »

ay! eso el joan petit xDDDDDD
jaaja stais lokos!!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #181 en: 15/07/06, 11:45:32 am »

weno hoy presentan el remixes vol 4.........en mi opinion si es cierto el rumor de ke sera una remix de depeche mode i  melodico.......solo ace falta eskuxar el stripped.namas digo eso xD kreo  ke puede ser un temazo......
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #182 en: 15/07/06, 11:50:20 am »

weno hoy presentan el remixes vol 4.........en mi opinion si es cierto el rumor de ke sera una remix de depeche mode i  melodico.......solo ace falta eskuxar el stripped.namas digo eso xD kreo  ke puede ser un temazo......
es el remix de el second rendez vous del jean michel jarre
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #183 en: 15/07/06, 11:52:42 am »

weno hoy presentan el remixes vol 4.........en mi opinion si es cierto el rumor de ke sera una remix de depeche mode i  melodico.......solo ace falta eskuxar el stripped.namas digo eso xD kreo  ke puede ser un temazo......

a ver si es verdad, aunque sinceramente ME CONFORMARIA con que fuese del estilo de la cara B del torn, a partir de ahi cada xque remixes a sido peor. El oasis fatal y el acidaco de la cara B, brutal xD y el goind under, bastante flojito, y bueno, no se ni ke hay en la cara b... 
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #184 en: 15/07/06, 14:32:28 pm »

weno hoy presentan el remixes vol 4.........en mi opinion si es cierto el rumor de ke sera una remix de depeche mode i  melodico.......solo ace falta eskuxar el stripped.namas digo eso xD kreo  ke puede ser un temazo......
es el remix de el second rendez vous del jean michel jarre
ese es el ke Nando mezcla en una sesion en el pont de hace un par de años? Si esa melodia esta wapa y bueno hay otro rendez-vous mas konocido. Sea el ke sale hace falta saber komo va estar enfokado
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #185 en: 15/07/06, 15:11:35 pm »

weno hoy presentan el remixes vol 4.........en mi opinion si es cierto el rumor de ke sera una remix de depeche mode i  melodico.......solo ace falta eskuxar el stripped.namas digo eso xD kreo  ke puede ser un temazo......
es el remix de el second rendez vous del jean michel jarre
ese es el ke Nando mezcla en una sesion en el pont de hace un par de años? Si esa melodia esta wapa y bueno hay otro rendez-vous mas konocido. Sea el ke sale hace falta saber komo va estar enfokado
m parece k es la k el pastis mezclaba kn el house of house, xo no estoy seguro
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #186 en: 15/07/06, 15:56:57 pm »

weno hoy presentan el remixes vol 4.........en mi opinion si es cierto el rumor de ke sera una remix de depeche mode i  melodico.......solo ace falta eskuxar el stripped.namas digo eso xD kreo  ke puede ser un temazo......
es el remix de el second rendez vous del jean michel jarre
ese es el ke Nando mezcla en una sesion en el pont de hace un par de años? Si esa melodia esta wapa y bueno hay otro rendez-vous mas konocido. Sea el ke sale hace falta saber komo va estar enfokado
m parece k es la k el pastis mezclaba kn el house of house, xo no estoy seguro

Sí, esa es.
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #187 en: 15/07/06, 17:02:33 pm »

diso mio cada dia mas originales !!! [pipol] [pipol]
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #188 en: 16/07/06, 10:30:07 am »

Bueno como su nombre indika es el xque rmxs. A mi lo ke parece poko original es hacer un Pastis Y Buenri, y hacer un rmx de un tema de depeche mode o un cover de I am sailing
Kernel32.dll
Desconectado

Registro: 31-05-06

Email
« Responder #189 en: 16/07/06, 11:07:17 am »

Veamos  :embarassed: tras escuchar el tema en el xque se puede confirmar que si que es un remix de rendez vous 2 de jmj , los puntos buenos que tiene el tema es que "intenta" conservar un poco la harmonia del original con los coros los pads fanfares etc y en la segunda subida del tema poniendo una parte melodica del original que no se habia usado en otros remixes  ;D , los puntos malos que tiene el tema principalmente es que suena muy alkemie .... faltan detalles , el tono esta bajisimo  :( ....
Nada mas empezar se oyen 4 tonos del original y aparece una secuencia royo arpeggio con el bombo y las contras que suele usar cesar (estilo ultimas producciones , paranoid , etc) , jeje , al cabo de poco compases y de presentacion de percusiones & etc llegamos al paron donde empieza la secuencia estilo "fanfare" del original y poco despues al momento "apoteosico" de los coros (muy parecidos a los del original , parecian sampleados del original , jejeje) y poco despues un silencio y ya nos presentan la melodia "requemada"  :embarrassed: del rendez vous 2 pero con las notas un poco repiquedas , y despues de una pequeña subida se estira el sinte (bonito porcierto :) ) y el tema peta con la melodia , al cabo de unos compases volvemos a una rayada estilo alkhemie y poco despues al arpeggio , despues llegamos al segundo paron que seria la parte que no se a usado del tema original de jmj que queda bastante bien con el tema , despues ya volveriamos a lo que seria la subida de sinte , picada de bombos y vuelta a petar con la melodia principal (petada mas o menos maja , jejeje) , y ya llegaria el desarollo final del tema , en fin , un remix digamos medio aceptable , con un poco mas de bombo y unos cuantos detalles de mas estaria mejor :) , pero no llega a ser "tanto" como para ser un "xque remixes" (aunque es preferible esto que lo otro , jeje   :angel:) ... y tocar un rendez vous 2 es delito tb  :( , esto es un resumen mas o menos detallado de lo que os podeis esperar cuando lo escucheis  :), xd   
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #190 en: 16/07/06, 11:30:00 am »

pues nose, no estuve ayer en el xque pero kiero comentar un par de cosillas

en primer lugar, prefiero ke hagan un xque remixes melodico de antaño, con coros si, antes ke un torn, wonderwall o un going under ke son principalmente temas actuales ke escuchamos en todas partes, xo almenos se nota ke se lo han currao x lo ke dices Kernel

.. y tocar un rendez vous 2 es delito tb  :(

en segundo lugar keria comentar esto, es aceptable tokar un oxygene xo un rendez vous 2 no? la musika esta llena de remixes como se ha dicho siempre x este foro, asi ke nose, no veo aceptable esta critica de ke si es remix tiene ke ser malo, claro ke tienes la ventaja de haver escuchado el tema y yo no, en fin ke ya se vera x donde van los tiros, a ver si alguien consigue una previa o algo

PD: el coro ke yo sepa esta cantao por Marian Rebeca y Eva
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #191 en: 16/07/06, 11:32:45 am »

 Felicidades al sr. Kernel32.dll :ñe por su explicación, ha ayudado a que me haga una idea  :laugh:
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #192 en: 16/07/06, 12:17:06 pm »

la verdad ske si, muy wena explikacion del señor kernel, o debe serla, xk n e entendido ni la mitad... xD jajaja, eso lo k tiene ser un inculto en el campo de la produccion musical, xo m suena a k lo a detallado muy bien
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #193 en: 16/07/06, 12:21:50 pm »

Idem, muy buena descripcion
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #194 en: 16/07/06, 16:16:08 pm »

Pues que quereis que os diga pero escuchandolo muy bien en el xque anoche pues ami me parece que este remix esta de cojones,es lo que hay peña,no es makina de antes es makina evolutiva y esta muy bien hecho,ami me gusta mucho este tema y es la linea que seguiran estos 2 monstruos buenri y cesar benito que al dia de hoy son los productores que mas venden en bit de momento .Saludos a todos  :)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |