oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relato Romana 2002 de Coliseum (acojonante)  (Leído 2108 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« en: 03/07/06, 17:17:34 pm »

Aki va el relato de un fiestero llamado Pipo publicado en Agosto de 2002 en Activa-t, k tenía ganas de colgar algun día aki, porke sencillamente cada vez k lo leo me pone la piel de gallina: La mejor fiesta de mi vida  :'(

Hola a todos, somos muchos los que, durante estos años de carrera fiesteril, no hemos desistido en el intento de hallar, descubrir y conocer, en todas las salas, eventos y antros a los k hemos peregrinado, ese estado de fiesta supremo con el que pocas veces hemos topado y al que finde tras finde perseguimos con ímpetu y tesón. La magnitud colosal de este estado fiestero se da en contadas ocasiones, y más en estos tiempos que corren en los que la masificación del movimiento dance le ha restado parte de su singularidad prohibitiva y de su caracter exclusivo. Hay demasiadas fiestas para que en todas se reproduzca la fiesta en su estado más extremo.

Porque, y ya sabeis mi opinión al respecto, la fiesta no solo es musicón, se tienen k congeniar a la perfección muchos elementos para que una fiesta sea realmente algo jodidamente espectacular, para que se reproduzcan en su estado más rabiosamente cojonudo. Es la magia de la decoración, es el bullicio de sus aledaños, es el calor de un ambiente cargado de buenas intenciones, es el olor a vicio y descontrol, es la cantidad de escenas y visiones para recordar que se dan en ella, y evidentemente, es puro musicón.

Todo esto y mucho más se dio este sábado en Coliseum, porque voy a decirlo públicamente para que se enteren todos los engañados que creen haber tocado la gloria: quien no ha estado en una Romana de Coli, no sabe lo k es un fiestón.

Miles de personas de todo el pais se dieron cita para dar voz a una fiesta que año tras año aumenta su fama y eleva su creación. El parking, totalmente abarrotado con la peña poniéndose taja a piñón, y con una enfermiza conjunción de sonidos, colores y formas que magnificaban un enclave sumido en una aurea celestial de jolgorio fiesteril. En el interior, la locura colectiva....uno de los más grandes espectáculos vistos por mis ojos, delirantes escenas de fiesta pura y dura...sensaciones que queman el corazón...visiones al borde del abismo, y legiones enteras de soldados fiesteros bailando al son de una música para dioses....y es k el aroma más corrupto de la fiesta más salvaje corroía las entrañas de uno para descubrirle, otra vez, k la fiesta aun existe.

Y con todo, en el momento de mayor subidón colectivo, en el punto álgido de esa bacanal romana de dimensiones apocalípticas, la fiesta se acabó. El coliseo oscense cerró sus puertas momentaneamente por aviso de bomba...chapado para sorpresa y perplejidad de los presentes. Desalojaron la sala y durante dos horas y media estuvieron miles de legionarios esperando pacientemente en las puertas y en un parking que fue la prolongación de lo acontecido en el interior, y la experiencia más salvaje ubicada en un descampao para coches.

Al abrir, una peña hambrienta de fiesta volvió a llenar el local y se regaló, con un musicón aun más acojonante. Increible, no habia visto tal desenfreno en mi vida. No había palpado tantas ganas de diversión incontrolable. A las 11 de la mañana me piré (cerrarían a la 1), dejando atrás una Coliseum repleta de gente hasta la bandera y con el recuerdo imborrable de una noche k entrará en los anales de mi personal historia fiestera, para engrandecer su esencia y elevar su trascendencia vital.

Solo saludar, muy efusivamente, a esos activeros de incorregible espíritu fiestero como Coliman, Chino y Rosgos...fue un placer y un honor bailar con vosotros y disfrutar, codo con codo, de algo tan sumamente sensacional, que no merece ser narrado ni explicado...solo se entiende si se ha vivido.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #1 en: 03/07/06, 17:32:11 pm »

Verdaderamente son una peazo d valoraciones. cuanto mas leia mas ganas tenia d estar en coliseum (ke aun no e ido), y desde luego la romana puede ser una muy buena opcion para llevarse un buen recuerdo x lo que parece.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2 en: 03/07/06, 17:34:35 pm »

Verdaderamente son una peazo d valoraciones. cuanto mas leia mas ganas tenia d estar en coliseum (ke aun no e ido), y desde luego la romana puede ser una muy buena opcion para llevarse un buen recuerdo x lo que parece.

Hombre, te puedo decir k desde la Romana de 2004 eso lo ha perdido todo, k fue cuando la batalla campal entre Skins de los de verdad y unos gitanos de Lleida, y se tuvo k chapar a las 8 y media. Y a partir de eso Coli ha ido perdiendo esencia, música, djs, público y horario.

Aun y así aconsejo ir, claro, pero k por varias circunstancias jamás llegará al 10% de lo k se relata sobre esa gran Romana del 2002.  :-\
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #3 en: 03/07/06, 17:41:19 pm »

Hombre, te puedo decir k desde la Romana de 2004 eso lo ha perdido todo, k fue cuando la batalla campal entre Skins de los de verdad y unos gitanos de Lleida, y se tuvo k chapar a las 8 y media. Y a partir de eso Coli ha ido perdiendo esencia, música, djs, público y horario.

Aun y así aconsejo ir, claro, pero k por varias circunstancias jamás llegará al 10% de lo k se relata sobre esa gran Romana del 2002.  :-\
pos si kestamos bien...en fin aunke sea x ese 10% se tendra en cuenta para acerse una pekeña idea.
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #4 en: 03/07/06, 17:46:08 pm »

Qué música metieron? (si das algun nombre de tema mejor)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #5 en: 03/07/06, 17:46:58 pm »

Aki va el relato de un fiestero llamado Pipo publicado en Agosto de 2002 en Activa-t,

Desde aquel día que guardo esa crónica. Con muchas nos deleitó el señor Pipo en dicha web, pero sin duda esa fue la mejor.
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #6 en: 04/07/06, 04:37:45 am »

Y yo q aquel año no fui por quedarme en fiestas de un pueblo... :-X Todo el mundo q conozco q estuvo, dice q fue apoteosico, la liada del parking algo incomparable. Eso si, no he vuelto a perderme una romana, xD. Inclusive la del 2003 q fui con los dos brazos escayolados y no entré a la sala hasta casi las 5 de la mañana, y cerrandola más allá de la 1 del mediodia, xDDDD.
PD: me kedo con la mención para el mítico y omnipresente Coliman! Aaaay, quien le ha visto y quien le ve, jajaj.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #7 en: 04/07/06, 08:30:27 am »

Mitico Pipo, en Activa-t... Eramos los 2 abanderados defendores de Scorpia en Activa-t por aquellos tiempos... ;D
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #8 en: 05/07/06, 03:38:01 am »

por k fechas se celebra la Romana en Coli, sino recuerdo mal, creo k cae por las mismas fechas k la summer rave,,,,primera semana de agosto o algo asi, no ?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9 en: 05/07/06, 04:20:31 am »

por k fechas se celebra la Romana en Coli, sino recuerdo mal, creo k cae por las mismas fechas k la summer rave,,,,primera semana de agosto o algo asi, no ?

Primer sábado de agosto, sí.
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #10 en: 05/07/06, 07:52:54 am »

Primer sábado de agosto, sí.

todos los años iwal....porke tendran k coincidir dos fiestas asi...mala suerte...
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #11 en: 05/07/06, 09:27:54 am »

Roma viene organizandose el primer fin de semana de Agosto de toda la vida, no creo q deba cambiarse xq dsd hace 3-4 años hayan hecho coincidir la Pastel Rave, estoooo, la Summer, la Summer... ::) xDDD.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #12 en: 05/07/06, 17:36:53 pm »

Joder, leyendo el relato del Sr. Pipo me ha venido otra vez a la mente el festival de colores ke nos metimos entre pecho y espalda los asistentes akel dia a la sala de Almudevar. Recuerdo perfectamente ke akel dia decidimos comenzar la fiesta en XQUE y a eso de las 5 y pico de la noche, y apunto de hacer el cierre en la santa casa, una lucida mente de unos de mis colegas decidio hacer la siguiente pregunta : ¿Y si nos vamos a hacer el cierre de la Romana??? ;D Dicho y hecho, cogemos los coches y carretera y manta hacia mañicolandia. Tras tres horas y media de Calella de Palafrugell hasta Almudevar entramos por la "puerta grande" en Coliseum. La cara de los colegas alli presentes, entre ellos los sres. Tajs, Chino, Coliman... y mas concretamente del Javi Aznar cuando nos vio delante de la cabina y los 7 integrantes de akella excursion le enseñamos el sello de Xque pues simplemente valió el inicio del viaje. Fueron unas horas de autentica locura, musicote de colores, un fieston en la terraza acojonante, con dj Crivi a los platos... oufff. Recuerdo ke tras hacer el cierre de Coliseum nos fuimos hasta el Hard Factory a acabar de rematar la jornada como mandan los canones hasta las 6 de la tarde.
Como dice Chino fue sin duda una de las mejores fiestas ke hemos podido disfrutar AMEN!!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #13 en: 05/07/06, 18:22:46 pm »

Esperaba tu aportación Prosi  ;)

Pd: Tajs no estaba....pero es normal, estabamos todos en el cielo ese día XD
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #14 en: 05/07/06, 23:25:55 pm »

Tubo pinta de ser una buena fiesta, pero eso tb depende de tantos factores, la gente con la k vayas, la musica y lo k te hallas tomado logicamente.

Yo m kedo con los Monegros de hace 3 años(que en esa epoca se llamaba Groove Parade). Eran las 12 del mediodia, hasta esa hora había sido una mierda, muchisima gente y el espacio muy muy pequeño, un agobio impresionante, una falta de prevision total por parte de los organizadores, k gracias a dios los años posteriores no se ha vuelto a repetir esta masificación.

Pues a lo k iba, eran las 12 del mediodia, ya no estaba tan lleno, en ese momento se encontraba Ben Sims metiendo un tralla impresionante en el Open Air, yo miraba y veia a la gente pasando un calor k flipas, agobiada.
En ese momento las nubes poco a poco fueron cubriendo el cielo y tapando poco a poco el sol, cuando de repente se pone a llover, pero a llover de una forma exagerada, a saco(alli no llueve casi nunk ya k es un desierto)
Ese momento fue lo maximo, el sumun, toda la gente k nos encontrabamos en el Open Air nos pusimos a gritar, botar, bailar, como si estubieramos en extasis, al ritmo de la musica, esa imagen nunk la olvidare madre mia.
En cuestion de 1 minuto paró de llover y salio el sol y todos estabamos ahi bailando mojados, empapados, mejor dicho, calados, pero a la gente le daba igual estabamos en extasis, bailando, saltando, abrazandonos, fue un momento unico, lo malo k habia sido el resto de la noche, valio la pena por ese momento unico, en el k hasta los elementos pareciese k quisieran intervenir en la fiesta para llebarla a un nivel superior, es dificil explicar lo k viví y vivimos toda la gente k nos encontrabamos en ese momemto en el Opne Air del Groove Parade, pero ya os digo k fue una experiencia inolvidable y k aun perdura intacta en mi memoria.

No se si esta es la fiesta por exelencia pero como dice Pipo en su narración, encontre mi estado fiesteril maximo, solo fue un momento, pero creo k eso hace grande el momento, de como se produjo, en k sistuacion, la aparicion de la llubia como invitado sorpresa a la fiesta, con k la gente k en ese momento estabamos ahí y encima con ese musicon trallerisimo del señor Ben Sims, k mas se podía pedir.

P.D: Ya solo keda poco mas de una semanita para los Monegros :o y va bien este recordatorio ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir