oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. karnet x puntos..  (Leído 16683 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #225 en: 06/07/06, 16:32:47 pm »

en 4 dias se han retirado cerka de 30000 puntos.. esto de rekord xDDDDDDD al final no habra konductores o algo :)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #226 en: 06/07/06, 16:35:10 pm »

en 4 dias se han retirado cerka de 30000 puntos.. esto de rekord xDDDDDDD al final no habra konductores o algo :)
Y los k tienen k kitar aun.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #227 en: 06/07/06, 16:37:14 pm »

en 4 dias se han retirado cerka de 30000 puntos.. esto de rekord xDDDDDDD al final no habra konductores o algo :)
Y los k tienen k kitar aun.

eso seguro ir al loRo weno ir... TENEMOS KE IR al loro XD

Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #228 en: 06/07/06, 16:38:05 pm »

en 4 dias se han retirado cerka de 30000 puntos.. esto de rekord xDDDDDDD al final no habra konductores o algo :)
Y los k tienen k kitar aun.

eso seguro ir al loRo weno ir... TENEMOS KE IR al loro XD


Cada uno k valla como kiera, siempre k no afecte a los demas, eso si k asuma las consecuencias, y si le pillan k despues no llore.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #229 en: 06/07/06, 17:30:13 pm »

unas dudas q yo tengo:

Los mosos, locales, verdes y demas, cuantos puntos tienen, infinitos no por lo menos?
Si no se puede pasar de 120, pq acen coches tan potentes?
Los novatos en teoria tienen la teoria mas fresca, pq tienen menos puntos? ( sinceramente me pongo acer un test aora y no apruebo ni de coña xD)



respuestas XD
1-infinitos NO, los mismos ke tu ke yo y ke todos, ahora,se ve complicado ke se los vayan rebajando XD
2-Esa es una paradoja de la vida
3-se supone ke al ser novatos conduciran con mas moderación por lo cual menos puntos,ademas esta el efecto k si los pierden tendran la teorica mas reciente k alguien mas experimentado...XDDD

pero wen siempre estan los cursos de reeducacion vial k por 170 euros del ala (a pagar por el conductor claro XD)k puedes hacerlo en caso de haver perdido algun punto para recuperarlo y si los has perdido todos pues nada 300 y piko del ala tienen la culpa XDD
siempre puedes hacer bondan para ke te regalen alguno mas de los 12 iniciales y luego si lo pierdes no duele tanto!!  ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #230 en: 06/07/06, 17:52:26 pm »

asesinos que asfalten mejores las carreteras y los radares en los puntos negros,no en largas rectas donde apenas hay peligro ... recaudadores... hay cada cosa también que tela

La verdad es que la velocidad mia a bajao bastante,yo solía "correr" antes pero ahora limitador a 130 y aire,por parte mejor. Y lo de quitar puntos por aparcar me parece una verguenza
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #231 en: 06/07/06, 18:09:26 pm »

q haya mas muertes en españa q en otros paises, no kiere decir q haya muxos mas accidentes aki.

en unos cuantos reportajes se ha explicado que uno d los mayores problemas aki, es q cuando tienes un accidente  la ambulancia o helicoptero tardan un huevo, unos 15 min x lo menos O MASa(hasta 30 min muxas veces o maas), y d todos es sabido q e un accidente los primeros 5 o 7 min son VITALES.una reanimacion a timepo salva a muxos,pero la mayoria d las veces no llegan, y aki se contabilizan muertes lo demas da igual, ni miran x carreteras q son d lo peorcito d europa y muxas cosas mas.

xq tnememos un indice alto d accidentes pero otros paises europeos tb y no tienen tantos muertos!!

pues ahora bien,en paises nordicos o d la buena europa tienen normativas de q las asistencias no puede tardar mas d 5 min en llegar al accidente, y sino lo cunmplen se les cae el pelo, y lo kieren rebjar a 2 aunke yo ya lo veo muy xungo q lo cnsigan.

cn esto no kiero decir q no haya q ser rsponsable(esta claro q no correr,ni beber)pero q no nos engañen,q tu sabes la d millones d€€€€€€€€€ les costaria conseguir llegar a todos los accidentes en 5 min!!!!!Y ESO D GASTAR YA NO SE LES DA TAN BIEN,al igual q lo d no arreglar bien las carreeteras.

si kiren menos accidentes como en segun q paises q nos pongan sus carreteras!!!

yo dudo q bajen muxo los accidentes,algo si pero no demasiado, x lo tanto deberian buscar la forma d salvar la vida en los accidentes q se producen xq siempre los va haber!!!!
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #232 en: 06/07/06, 18:10:19 pm »

asesinos que asfalten mejores las carreteras y los radares en los puntos negros,no en largas rectas donde apenas hay peligro ... recaudadores... hay cada cosa también que tela

La verdad es que la velocidad mia a bajao bastante,yo solía "correr" antes pero ahora limitador a 130 y aire,por parte mejor. Y lo de quitar puntos por aparcar me parece una verguenza

lo de radares en rectas toda la razon del mundo tio!!!!  pero ya se sabe....ZP tiene k llenar las arcas del estao español XDD   todos son iwales,pk no les kitan puntos a los extranjeros k circulan por españa si cometen infraccion??  he aky la duda??
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #233 en: 06/07/06, 18:28:25 pm »

en respuesta a albertillo161 (por no poner parrafada XD)

de verdad TU cres k mejorando las carreteras la gente tendra menos accidentes??
para nada todo lo contrario!! mas velocidad mas muertos!!!!!!!! descarado  todo el mundo alguna vez comete alguna gilipollez tu mismo (grupo en el k me incluyo) pk los coxes son rapidos,y muxo, y no son del material de antaño,son como fabricados mal y con prisa (cosa k comprendo) pero esta mal echo
y a esto se le añade cada puto fin de semana la juventud k coge el coxe BEBIDA y DROGADA...

pk esto es una pura y cruda realidad,k tire la 1 piedra kin este libre de pecado,ese es el primer factor y de VERDAD k influye en las vitimas de las carreteras,mas el agravante de la velocidad, y despues el mal estado de las carreteras y la tardanza de los servicios sanitarios (k e de recordar k es gente k va lo mas deprisa k puede a socorrer a alguin k lo necesita, no unos colgaos k van follaos a ver si se matan tambien en la 1 curva ke pillen)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #234 en: 06/07/06, 18:44:20 pm »

deberian d poner 0,0 para el alcohol..y kien lo pillaran bebio to los puntos fuera ...asi se lo pensaria la gente antes d beber y lego cnducir  ::)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #235 en: 06/07/06, 18:47:44 pm »

en respuesta a albertillo161 (por no poner parrafada XD)

de verdad TU cres k mejorando las carreteras la gente tendra menos accidentes??
para nada todo lo contrario!! mas velocidad mas muertos!!!!!!!! descarado  todo el mundo alguna vez comete alguna gilipollez tu mismo (grupo en el k me incluyo) pk los coxes son rapidos,y muxo, y no son del material de antaño,son como fabricados mal y con prisa (cosa k comprendo) pero esta mal echo
y a esto se le añade cada puto fin de semana la juventud k coge el coxe BEBIDA y DROGADA...

pk esto es una pura y cruda realidad,k tire la 1 piedra kin este libre de pecado,ese es el primer factor y de VERDAD k influye en las vitimas de las carreteras,mas el agravante de la velocidad, y despues el mal estado de las carreteras y la tardanza de los servicios sanitarios (k e de recordar k es gente k va lo mas deprisa k puede a socorrer a alguin k lo necesita, no unos colgaos k van follaos a ver si se matan tambien en la 1 curva ke pillen)
hombre yo en lo q mas he exo incapie es en otras cosas como ambulancias e helicopetros, lo d mejoras en la carretera ha sido algo extra q he puesto, solo ayudaria en parte, y tb xq no iniverten namas q en mediadas represoras yno d autentica prevencion!!
yo lo q creo q para evitar muertes q no accidentes es q las asistencias lleguen cuando una persona se debate entre la vida o la muerte(5 o 10 min max), y no una vez lleve 10 min muerta. hay muxa gente q muere en la carretera x tardar demasiado.
nose si m explico,espero q entiendas a lo q m refiero, esta claro q no tendria q haber ni un accidente,pero va a seguir habiendo muxos y lo unico q se puede hacer es reducir el tiempo en la asistencia medica.

y ya he dixo q esto no es escusa, no hay q beber ni correr, ni nada d locuras  
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #236 en: 06/07/06, 19:06:33 pm »

tampoco hay ke tomar soluciones tan extremistas como esta!! XDD
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #237 en: 06/07/06, 19:09:02 pm »

en respuesta a albertillo161 (por no poner parrafada XD)

de verdad TU cres k mejorando las carreteras la gente tendra menos accidentes??
para nada todo lo contrario!! mas velocidad mas muertos!!!!!!!! descarado  todo el mundo alguna vez comete alguna gilipollez tu mismo (grupo en el k me incluyo) pk los coxes son rapidos,y muxo, y no son del material de antaño,son como fabricados mal y con prisa (cosa k comprendo) pero esta mal echo
y a esto se le añade cada puto fin de semana la juventud k coge el coxe BEBIDA y DROGADA...

pk esto es una pura y cruda realidad,k tire la 1 piedra kin este libre de pecado,ese es el primer factor y de VERDAD k influye en las vitimas de las carreteras,mas el agravante de la velocidad, y despues el mal estado de las carreteras y la tardanza de los servicios sanitarios (k e de recordar k es gente k va lo mas deprisa k puede a socorrer a alguin k lo necesita, no unos colgaos k van follaos a ver si se matan tambien en la 1 curva ke pillen)
hombre yo en lo q mas he exo incapie es en otras cosas como ambulancias e helicopetros, lo d mejoras en la carretera ha sido algo extra q he puesto, solo ayudaria en parte, y tb xq no iniverten namas q en mediadas represoras yno d autentica prevencion!!
yo lo q creo q para evitar muertes q no accidentes es q las asistencias lleguen cuando una persona se debate entre la vida o la muerte(5 o 10 min max), y no una vez lleve 10 min muerta. hay muxa gente q muere en la carretera x tardar demasiado.
nose si m explico,espero q entiendas a lo q m refiero, esta claro q no tendria q haber ni un accidente,pero va a seguir habiendo muxos y lo unico q se puede hacer es reducir el tiempo en la asistencia medica.

y ya he dixo q esto no es escusa, no hay q beber ni correr, ni nada d locuras  

no si te entiendo yo te lo e explicado de buen rollo desde otro punto de vista, lo unico ke siempre pasaran cosas asi pk todos emos sido jovenes y cometido locuras, y siempre puede pasar algo a un conductor experimentado, nada mas
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #238 en: 07/07/06, 08:59:09 am »

tampoco hay ke tomar soluciones tan extremistas como esta!! XDD

yo es q no lo veo extremista,pero m joderia morir xq hay gente q no hace bien su trabajo, o xq hay gente q no puede hacer bien su trabajo xq no tiene los medios adecuados.

xq un accidente d 2 coxes solo uno tiene la culpa, x lo  tanto hay q mirar d salvarlos como sea una vez se produzca, aparte q en otros paises funciona muxo mejor este temaa q aki en españa
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #239 en: 07/07/06, 14:00:17 pm »

Yo veo bien lo de los puntos [pipol]
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |