oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. karnet x puntos..  (Leído 16662 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #165 en: 04/07/06, 10:20:56 am »


http://www.permisoporpuntos.es/es

6 puntos: Si conduces de forma temeraria, circulas en sentido contrario o participas en competiciones o en carreras de vehiculos no autorizadas.


Increíble, ¿sólo 6 puntos por competir en carreras ilegales? Estos personajes deberían ser tratados como criminales.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #166 en: 04/07/06, 10:24:31 am »

Ke grandes estos de la dgt, nos ponen la web como si fuese para tontos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #167 en: 04/07/06, 11:03:18 am »

Ke grandes estos de la dgt, nos ponen la web como si fuese para tontos.
Ya ves... Si la tía al menos estuviese buena...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #168 en: 04/07/06, 11:25:37 am »

X lo k dicen hay varios temas k son inconstitucionales.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #169 en: 04/07/06, 11:34:15 am »

A los q se les tendrian q kitar los puntos es a los camioneros de los cojones.De q van adelantando por la autopista?O circulando por la izquerda?Yo flipo.
Hoy la hija de una compañera del curro ha tenido un accidente porque un camion al adelnatarla le dio con su parte trasera y la pobre, q iva por su carril derecho, perdio el kontrol.El camion se piro,seguro q ni se dio cuenta de q le dio,pq kmo son tan enormes...En fin,el coche ahora es pa tirarlo y eso q era nuevo,la chica gracias a dios esta bien.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #170 en: 04/07/06, 12:28:51 pm »

para mi lo peor son los ciclistas, para ellos no existen los semaforos. Como un dia no te fijes se te cruza uno que se lo ha saltado en rojo y te lo llevas por delante, y encima se te cae el pelo a ti. A ellos es a los que se tendria que controlar mas!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #171 en: 04/07/06, 12:31:49 pm »

para mi lo peor son los ciclistas, para ellos no existen los semaforos. Como un dia no te fijes se te cruza uno que se lo ha saltado en rojo y te lo llevas por delante, y encima se te cae el pelo a ti. A ellos es a los que se tendria que controlar mas!
O cuando van por las carreteras y se te cruzan en medio. O en medio de las avenidas de las ciudades en plena hora punta tocando los cojones cuando podrían ir por la acera o el carril bici... Es pa atropellarlos... Ah, no, que sales perdiendo tú siempre, aunque dices ¿qué hacía una bici entre mi coche y el autobús del otro carril?  [vomitar]
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #172 en: 04/07/06, 12:33:36 pm »

Lo peor son los motoristas de telepi.

Por cierto, es LOGICO que se hayan quitado más puntos a los hombres si representan UNA GRAN PARTE de todos los conductores.

Yo lo tengo claro, si pillan a alguien sin carnet pk le ha sido retirado conduciendo, que le arruinen la vida. Que le pongan una multa rollo 300.000 € que van a estar pagando toda su vida, y sino a embargar.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #173 en: 04/07/06, 12:41:11 pm »

Lo peor son los motoristas de telepi.

Por cierto, es LOGICO que se hayan quitado más puntos a los hombres si representan UNA GRAN PARTE de todos los conductores.

Yo lo tengo claro, si pillan a alguien sin carnet pk le ha sido retirado conduciendo, que le arruinen la vida. Que le pongan una multa rollo 300.000 € que van a estar pagando toda su vida, y sino a embargar.

Exacto querido Rex ..¿ A cuantas personas han atropellado por un tio que no llevava el carnet??
La tira!

Y ya no te digo los que van beodos sín que ellos no se sientan como tal,pero con una taxa de alcohol de 0'30 0'36 y dicen que pueden conducir..ENGA YA!!

Todo el mundo sabe que el alcohol no llega en su totalidad al cerebro hasta 20 min después, esta gente que dice que puede beber el alcohol que quiera y pueda conducir es totalmente falso, nadie es imunne al alcohol, todo lo que nos tragamos lo consume nuestro cuerpo queramos o no.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #174 en: 04/07/06, 14:08:54 pm »

A los q se les tendrian q kitar los puntos es a los camioneros de los cojones.De q van adelantando por la autopista?O circulando por la izquerda?Yo flipo.
Hoy la hija de una compañera del curro ha tenido un accidente porque un camion al adelnatarla le dio con su parte trasera y la pobre, q iva por su carril derecho, perdio el kontrol.El camion se piro,seguro q ni se dio cuenta de q le dio,pq kmo son tan enormes...En fin,el coche ahora es pa tirarlo y eso q era nuevo,la chica gracias a dios esta bien.

Pues si la verdad porque se creen los amos de la carretera xd
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #175 en: 04/07/06, 14:55:28 pm »

Yo opino k es una muy buena medida de control sobre la gente, de exo ya lo e notado por autopista y tal k la gente va mas despacio, simplemente con instaurarlo en el codigo de circulacion y viendo el bombo k le da la gente se palpa k es algo ke hace recapacitar a la gente y en cierta medida tener temor,k es justo lo ke se pretendia y buscava con esta medida preventiva para la seguridad vial.

Ahora el tema d conversacion seran las negociaciones del palo: cuantos puntos te an kitado a ti??  x  ah! pues tienes mas k yo pillas tu el coxe!!!  XDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #176 en: 04/07/06, 14:57:41 pm »

hoy he ido pa bcn.. en la ambulancia y pokos pasaban de 120... xDDDD y he visto incrementado el numero de controles policiales
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #177 en: 04/07/06, 15:02:04 pm »

hoy he ido pa bcn.. en la ambulancia y pokos pasaban de 120... xDDDD y he visto incrementado el numero de controles policiales

exacto eske eso de k nadie pase de 120 es lo k se pretende!! conjuntamente con los controles,mas e de añadir los radares tanto fijos como moviles,y algun ke otro coxe secreta  circulando y de repente ssacar las luces,k lo e visto a un pringao de un z-3 k iva to follao XDD por listo
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #178 en: 04/07/06, 15:03:16 pm »

tambien tengo k añadir k por autopista ir a 120 es un PUTO COÑAZO!!!!!!!!  haver si meten mano en catalunya con tanto estatut nuevo de los huevos y suben el limite algo  :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #179 en: 04/07/06, 15:04:39 pm »

hoy he ido pa bcn.. en la ambulancia y pokos pasaban de 120... xDDDD y he visto incrementado el numero de controles policiales

exacto eske eso de k nadie pase de 120 es lo k se pretende!! conjuntamente con los controles,mas e de añadir los radares tanto fijos como moviles,y algun ke otro coxe secreta  circulando y de repente ssacar las luces,k lo e visto a un pringao de un z-3 k iva to follao XDD por listo

hay ke ir al loro muxaxos xD kuando voi kon la ambulancia me saludan y todo... xDDD pero kuando voi kon mi koxe... me follarian xD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |