oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. karnet x puntos..  (Leído 16110 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #30 en: 03/07/06, 16:27:08 pm »

weno ya veremos como va la cosa. yo como stoy sin coxe muxos no me podran kitar xD.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 03/07/06, 16:34:28 pm »

Todos en bici y punto xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #32 en: 03/07/06, 16:35:39 pm »

Todos en bici y punto xD
Tas flipando xD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #33 en: 03/07/06, 16:42:24 pm »

yo lo veo bien la verdad.
Mira q hacen anuncios, hacen publicidad, hacen q la gente se conciencien,, pero nada  los muertos sigen aumentando, a la gente se la suda, y hace lo q le sale de la polla anda q no hay gente q va moradisima con el coche, y como eso,,, pfff de todo,, pirulas, exceso de velocidad, etc,,,,

Ahora igual lo vemos como un atraso, como algo toca huevos,, pero estadisticamente, en todos los paises e la union European q esta establecido an reducido considerablemente las muertes.

Pero todo esto no sirve nada si la gente se conciencia un poco,,, hasta q no llege eso no habra menos accidentes, y ya se sabe no solo en la makina hay simios, sino q por la carretera tmb.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #34 en: 03/07/06, 16:49:02 pm »

No lo se si lo haveis dixo, pero ma impactado muxo a un tio k le an kitado 16 PUNTOS Flipante la verdad, yo nose k ha echo pero madre de dios...xDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #35 en: 03/07/06, 16:49:24 pm »

yo lo veo bien la verdad.
Mira q hacen anuncios, hacen publicidad, hacen q la gente se conciencien,, pero nada  los muertos sigen aumentando, a la gente se la suda, y hace lo q le sale de la polla anda q no hay gente q va moradisima con el coche, y como eso,,, pfff de todo,, pirulas, exceso de velocidad, etc,,,,

Ahora igual lo vemos como un atraso, como algo toca huevos,, pero estadisticamente, en todos los paises e la union European q esta establecido an reducido considerablemente las muertes.

Pero todo esto no sirve nada si la gente se conciencia un poco,,, hasta q no llege eso no habra menos accidentes, y ya se sabe no solo en la makina hay simios, sino q por la carretera tmb.

miremoslo desde otro punto de vista. Si te fijas en estos ultimos años han augmentado las muertes, sin embargo han puesto radares para "mejorar la seguridad en las carreteras". Yo a esto lo llamo FRACASO, pero claro, siguen embolsando dinero a saco por pasarte 20 km/h en carreteras donde no existe peligro y encima son BAJADAS. Esta es la seguridad de ejpaña señores xd.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #36 en: 03/07/06, 16:51:45 pm »

yo lo veo bien la verdad.
Mira q hacen anuncios, hacen publicidad, hacen q la gente se conciencien,, pero nada  los muertos sigen aumentando, a la gente se la suda, y hace lo q le sale de la polla anda q no hay gente q va moradisima con el coche, y como eso,,, pfff de todo,, pirulas, exceso de velocidad, etc,,,,

Ahora igual lo vemos como un atraso, como algo toca huevos,, pero estadisticamente, en todos los paises e la union European q esta establecido an reducido considerablemente las muertes.

Pero todo esto no sirve nada si la gente se conciencia un poco,,, hasta q no llege eso no habra menos accidentes, y ya se sabe no solo en la makina hay simios, sino q por la carretera tmb.

miremoslo desde otro punto de vista. Si te fijas en estos ultimos años han augmentado las muertes, sin embargo han puesto radares para "mejorar la seguridad en las carreteras". Yo a esto lo llamo FRACASO, pero claro, siguen embolsando dinero a saco por pasarte 20 km/h en carreteras donde no existe peligro y encima son BAJADAS. Esta es la seguridad de ejpaña señores xd.
Informate a ver donde hay mas radares, de la Ejpaña k tu dices.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #37 en: 03/07/06, 16:52:00 pm »

me parece q x fumar sí k te kitan puntos, xo lo k es seguro es k t los kitan si tiras las colillas x la ventana
KuKi
Visitante


Email
« Responder #38 en: 03/07/06, 16:58:21 pm »

Por fumar no te quitan puntos, lo que si te pueden quitar puntos es si lanzas la colilla por la ventana el día que salió la ley salió alguien de la dgt en un programa y fumar no pero tirar la colilla si xD

Al tio que le han quitado los 16 puntos es por que triplicaba la tasa de alcolemia y se habia dado marcha atrás por que se había pasado una salida xD Lo que no sé que le pasará a parte de la sanción esta y la económica se tendrá que volver a sacar el carnet pero le restarán los puntos que debe? xD o como? xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #39 en: 03/07/06, 16:59:43 pm »

Por fumar no te quitan puntos, lo que si te pueden quitar puntos es si lanzas la colilla por la ventana el día que salió la ley salió alguien de la dgt en un programa y fumar no pero tirar la colilla si xD

Al tio que le han quitado los 16 puntos es por que triplicaba la tasa de alcolemia y se habia dado marcha atrás por que se había pasado una salida xD Lo que no sé que le pasará a parte de la sanción esta y la económica se tendrá que volver a sacar el carnet pero le restarán los puntos que debe? xD o como? xD

Sinceramente k se joda, k de esa gente sobra x desgracia.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 03/07/06, 17:00:36 pm »

Sinceramente, a muchos se le van a kitar las tonterias de golpe  y sino se les kitan las tonterias, multitas y retirada de carnet, dos x uno, aki e cataluña van a batir records, sino al tiempo, me parece genial.

P.D. Aki se habla de todo menos makina xD
Nada más que añadir. Sólo me sabe mal por los pobrecitos que cada fin de semana ponen en peligro la vida de los demás, tendrán que dejar de hacer el cabra. Me parece mentira que algunos os quejéis porque os obliguen a hacer las cosas bien...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #41 en: 03/07/06, 17:02:43 pm »

Por fumar no te quitan puntos, lo que si te pueden quitar puntos es si lanzas la colilla por la ventana el día que salió la ley salió alguien de la dgt en un programa y fumar no pero tirar la colilla si xD

Al tio que le han quitado los 16 puntos es por que triplicaba la tasa de alcolemia y se habia dado marcha atrás por que se había pasado una salida xD Lo que no sé que le pasará a parte de la sanción esta y la económica se tendrá que volver a sacar el carnet pero le restarán los puntos que debe? xD o como? xD

ya ves si le kitan el carnet q se joda q es cierto q x culpa d estos siempre se joden los d+... x mí como si se lo retiran y n puede recuperarlo nunk +
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #42 en: 03/07/06, 17:02:55 pm »

En Tarragona a uno le han ido a parar para un control, se ha dado a la fuga, le han pillado y ha dado 0,40. Ya se ha pulido todos los puntos :P
dj luiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 03-10-03

Email
« Responder #43 en: 03/07/06, 17:04:11 pm »

x parte esta bien,xo se han pasao un poco maxo....a un colega le pillaron el sabado llevaba 0,37 y le han hexo un pack d los buenos un 3x1  vamos...4oo€ d multa l ehan qitao 4 puntos y retirada dl carne 2 meses...pa flipar...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #44 en: 03/07/06, 17:06:27 pm »

En Tarragona a uno le han ido a parar para un control, se ha dado a la fuga, le han pillado y ha dado 0,40. Ya se ha pulido todos los puntos :P
si es k hay gente q está loca d verdad.... :o
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |