oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. karnet x puntos..  (Leído 16111 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #360 en: 28/07/06, 05:53:01 am »

la clave es yebar un gps en el coxe, con detector de radares.... xDD :P :P :P
Patry^lokiyáH85
Visitante


Email
« Responder #361 en: 28/07/06, 07:25:31 am »

Eso es una mierda a un amigo ya lan kitao n se kuantos puntos pk tenia k ir a 50 en una travesía y él iba a 80... pero kien va x las travesias a 50? pffffffffffff... ese carnet x puntos es d lokos!!! Ayer me pararon los guardia civiles tenian k kitarme puntos xk me piyó el radar y me dijeron k n lo volviese hacer.... seguro k si son los mossus me kitan rapido los puntitos! xk solo van a joder!!! ya salen de kasa con el xip d poner multas y sacar puntos...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #362 en: 28/07/06, 07:43:38 am »

pues a mí me parece bien lo del carnet por puntos, lo que tal vez hay algunas normas que son muy estrictas
pero me parece bien porqué hay mucho niñato que va de listillo con el coche y se piensan que son fernando alonso :-\
los accidentes en medio de una calle en el que el coche queda boca abajo y no hay otro vehículo implicado no son normales ::), curvas a 120... tampoco...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #363 en: 28/07/06, 08:06:30 am »

pues a mí me parece bien lo del carnet por puntos, lo que tal vez hay algunas normas que son muy estrictas
pero me parece bien porqué hay mucho niñato que va de listillo con el coche y se piensan que son fernando alonso :-\
los accidentes en medio de una calle en el que el coche queda boca abajo y no hay otro vehículo implicado no son normales ::), curvas a 120... tampoco...
Estoy de acuerdo, lo k pasa es k con segun k normas pagan justos x pecadores, xo weno como en todo  :-\
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #364 en: 28/07/06, 09:59:49 am »

Eso es una mierda a un amigo ya lan kitao n se kuantos puntos pk tenia k ir a 50 en una travesía y él iba a 80... pero kien va x las travesias a 50? pffffffffffff... ese carnet x puntos es d lokos!!! Ayer me pararon los guardia civiles tenian k kitarme puntos xk me piyó el radar y me dijeron k n lo volviese hacer.... seguro k si son los mossus me kitan rapido los puntitos! xk solo van a joder!!! ya salen de kasa con el xip d poner multas y sacar puntos...
Hombre normalmente esto de las travesías se respeta bastante ya que suele estar muy controlado...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #365 en: 28/07/06, 13:25:15 pm »

la clave es yebar un gps en el coxe, con detector de radares.... xDD :P :P :P

Pero ten en cuenta que aparte de los puñeteros radares, a veces van coches camuflados, y a la ke ven correr a alguien, sacan la sierena y ala xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #366 en: 28/07/06, 15:28:12 pm »

ATENCION!!!!!!!!

AHORA LOS RADARES SALTAN A 133km/h, LO COMUNICÓ AYER EL DIRECTOR DE TRAFICO. Id con mucho cuidado que a la que te despistas la aguja pasa de 120 y si no sabes el "margen de error" que tiene tu coche la puedes estar liando.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #367 en: 28/07/06, 16:40:54 pm »

la clave es yebar un gps en el coxe, con detector de radares.... xDD :P :P :P

Sólo detectan los fijos jums

Normalmente cuando la aguja del coche marca 100 vas a 93/95 km/h
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #368 en: 29/07/06, 08:31:31 am »

la clave es yebar un gps en el coxe, con detector de radares.... xDD :P :P :P

Sólo detectan los fijos jums

Normalmente cuando la aguja del coche marca 100 vas a 93/95 km/h

tanto falla? xD
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #369 en: 31/07/06, 03:11:11 am »

alguien no sabra pas kuantos puntos te joden x no llevar la dokumentacion????? :P i tavien de acer una reforma prohibida como llevar un tubo recto? ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #370 en: 31/07/06, 06:35:23 am »

alguien no sabra pas kuantos puntos te joden x no llevar la dokumentacion????? :P i tavien de acer una reforma prohibida como llevar un tubo recto? ::)
En principio ninguno, ya k aunk no lleves la documentacion lo pueden comprobar k la tienes, aunk la multa la evitas llevando los papeles a trafico o no se dnd, y lo dl tubo recto seria multa, xo puntos no t kitan k yo sepa
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #371 en: 31/07/06, 09:55:09 am »

alguien no sabra pas kuantos puntos te joden x no llevar la dokumentacion????? :P i tavien de acer una reforma prohibida como llevar un tubo recto? ::)
En principio ninguno, ya k aunk no lleves la documentacion lo pueden comprobar k la tienes, aunk la multa la evitas llevando los papeles a trafico o no se dnd, y lo dl tubo recto seria multa, xo puntos no t kitan k yo sepa
gracias company esk tengo fotocopias de la dokumentacion i el tubo no es omologao....i x eso si me paran... ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #372 en: 01/08/06, 13:37:45 pm »

alguien no sabra pas kuantos puntos te joden x no llevar la dokumentacion????? :P i tavien de acer una reforma prohibida como llevar un tubo recto? ::)
En principio ninguno, ya k aunk no lleves la documentacion lo pueden comprobar k la tienes, aunk la multa la evitas llevando los papeles a trafico o no se dnd, y lo dl tubo recto seria multa, xo puntos no t kitan k yo sepa
gracias company esk tengo fotocopias de la dokumentacion i el tubo no es omologao....i x eso si me paran... ;)

 sa linia ke korra x ahi peu abaiX! xD

kon linia kreo ke te multan y nose si te podrian kitar algun punto... noSe xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #373 en: 01/08/06, 14:04:44 pm »

alguien no sabra pas kuantos puntos te joden x no llevar la dokumentacion????? :P i tavien de acer una reforma prohibida como llevar un tubo recto? ::)
En principio ninguno, ya k aunk no lleves la documentacion lo pueden comprobar k la tienes, aunk la multa la evitas llevando los papeles a trafico o no se dnd, y lo dl tubo recto seria multa, xo puntos no t kitan k yo sepa
gracias company esk tengo fotocopias de la dokumentacion i el tubo no es omologao....i x eso si me paran... ;)

 sa linia ke korra x ahi peu abaiX! xD

kon linia kreo ke te multan y nose si te podrian kitar algun punto... noSe xD
Nose, yo a mi m dieron un panfleto el dia dl torneo d futbol, ademas d unas cocacolas zero d esas xD, y no pone nada d tubos ni d la documentacion k no la lleves, si no tienes el carnet t kitan 4 puntos creo, xo teniendola es multa, k se kita demostrado en trafico k la tienes
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #374 en: 01/08/06, 15:18:45 pm »

alguien no sabra pas kuantos puntos te joden x no llevar la dokumentacion????? :P i tavien de acer una reforma prohibida como llevar un tubo recto? ::)
En principio ninguno, ya k aunk no lleves la documentacion lo pueden comprobar k la tienes, aunk la multa la evitas llevando los papeles a trafico o no se dnd, y lo dl tubo recto seria multa, xo puntos no t kitan k yo sepa
gracias company esk tengo fotocopias de la dokumentacion i el tubo no es omologao....i x eso si me paran... ;)

 sa linia ke korra x ahi peu abaiX! xD

kon linia kreo ke te multan y nose si te podrian kitar algun punto... noSe xD
Nose, yo a mi m dieron un panfleto el dia dl torneo d futbol, ademas d unas cocacolas zero d esas xD, y no pone nada d tubos ni d la documentacion k no la lleves, si no tienes el carnet t kitan 4 puntos creo, xo teniendola es multa, k se kita demostrado en trafico k la tienes
ya yo tabien e vistu el panfleto por eso lo preguntava.. ???
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |