|
 |
« Responder #15 en: 03/07/06, 12:03:29 pm » |
|
el cd remember ke tb sea mezclado porke seguro ke sueltos los tendríamos casi todos...
sobre las licencias es una mierda... años anteriores no era problema, casi todos los recopilatorios tenian temas de todas las discográficas.
tal vez la solución sea ke una discografia pequeña los compre a una grande (así los veneficios del recopilatorio serán para ella), porque una grande discográfica solo pondrá los suyos y de nadie más...
un ejemplo és el recopilatorio de Profesional djs ke salio por addicted, el cd4 era mákina, lo pinchaban rekena, ruboy, xavi bcn y juan cruz, salían temas de speedsadd (akilonia, endorphin..), ruboy records (defending the future, xavi dicson...), algunos de adicted como el del piyuli, xavi bcn - in my mind.... kreo ke esto es lo ke buscaríamos....
a ver si lo tiramos padelante!!!!!!
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #16 en: 03/07/06, 13:47:02 pm » |
|
creo ke un cd actual y otro remember estaria bien, eso si, mezclas en los dos clarisimamente.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 03/07/06, 13:49:41 pm » |
|
1 actual y otra remember es lo mejor sin duda
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #18 en: 03/07/06, 15:06:21 pm » |
|
Sería muy buena idea. Eso sí, versiones maxi, eh? Nada de radio edit's.
No harias sesiones en lugar de temas sueltos? Creo que para la gente es mas atractivo...
Mucho mas, yo creo k sesiones seria lo k mas llamaria a la gente.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 03/07/06, 19:55:00 pm » |
|
a decir verdad...a mi me gustaria tambien, hace ya tiempo voy rondando esa idea ...me preguntaba ..siendo la pagina mas concurrida de España sobre estos temas...han sacado algun recopilata ya? o lo van a sacar?, otra cosa es q el cd no llegara a Mallorca, cosa bastante normal ya q aqui de almjor digamos 30 recopilatas y cd's distintos q teneis ...aqui deben llegar 10 o asi...por dcir algo valla, y aveces t encuentras alguno de makina en la zona de reggeton...pfff si es una aberracion q en su dia proteste en cierta tienda y lo cambiaron..xD bueno corto ya q m desbio... Si haceis un recopilata aunq sea mandandomelo a mi directamente por correo..si estoy intersado.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 04/07/06, 06:01:10 am » |
|
Lo ideal sería un cd TRANCE y el otro de makina actual :$ Aunque viendo la poca acetación del primer estilo que he comentado por aquí,pues entonces lo ideal sería hacer uno CON UNA SESIÓN REMEMBER como las que haces tu PUCHO, o el KIVY o AGS  A quién quiera participar xd
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 04/07/06, 10:02:27 am » |
|
Como vas a hacer un recopilatorio de Makination con una sesión trance? Imagínate una sesión del Divino de Ibiza con Al-Khemiens...
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #22 en: 04/07/06, 10:05:10 am » |
|
Lo ideal sería un cd TRANCE y el otro de makina actual :$
Aunque viendo la poca acetación del primer estilo que he comentado por aquí,pues entonces lo ideal sería hacer uno CON UNA SESIÓN REMEMBER como las que haces tu PUCHO, o el KIVY o AGS A quién quiera participar xd
A ver... mucha gente sabe que yo querria el cd trance mas que nadie  pero sé realista hombre, xq nos guste a unos pocos esto no deja de ser una web de Makina, asi que el cd obviamente deberia ser de makina (tanto actual como remember) y ademas, que cd's trance hay a montones  En cuanto al cd, yo haria uno de actual y otro remember, sesiones. Como mucho, si se quisieran temas sueltos, haria un tercer cd con la mitad de los temas actuales y la otra mitad de los remember.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #23 en: 04/07/06, 10:25:03 am » |
|
el cd remember ke tb sea mezclado porke seguro ke sueltos los tendríamos casi todos...
Estais muy mal acostumbrados a k el remember se limite a los 4 temas de siempre.
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #24 en: 04/07/06, 10:35:20 am » |
|
Sesion remember fuera de lo corriente... que estamos cansados de escuchar siempre lo mismo
Sesion actual de makina (nada de hardstyle y demas) en la que SE PODRIAN METER TEMAS DE LOS PRODUCTORES AMAUTEURS DEL FORO... que para algo stan :p
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 04/07/06, 11:28:30 am » |
|
Estais muy mal acostumbrados a k el remember se limite a los 4 temas de siempre.
por esto digo temas sueltos no, porke un remember de acidas, xque vol4, metramorphosis, el boske de colores, oxigens, sistema 3, new limit, get it up, etc están más sobados... yo me pondría un tope de remember hasta el año 97, mejor principios ke al final y si pasteles comerciales.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 04/07/06, 12:47:39 pm » |
|
Una remember con accelerations , pinks o moons sería la clave :$
o no? ?_?
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #27 en: 04/07/06, 17:06:35 pm » |
|
Estaría bien una session actual, otra remember, y un cd con temas sueltos.
Por pedir que no quede xd
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/07/06, 17:38:14 pm » |
|
Otra opcion buena es una evolucion makinera de principio a fin... empezar el 1er cd con temas de principios de los 90 y terminar el 2º cd con algun tema actual.
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #29 en: 04/07/06, 19:22:03 pm » |
|
Lo ideal sería un cd TRANCE y el otro de makina actual :$
Aunque viendo la poca acetación del primer estilo que he comentado por aquí,pues entonces lo ideal sería hacer uno CON UNA SESIÓN REMEMBER como las que haces tu PUCHO, o el KIVY o AGS A quién quiera participar xd
un cd trance otro de makina i el otro remember xD
|
|
|
|