oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais sobre la violencia contra los makineros??  (Leído 6205 veces)
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« en: 30/06/06, 18:22:24 pm »

que opinais sobre la violencia k muxas personas ejercen sobre los makineros o "bakalas" como ellos nos llaman...? hoy mismo yo y unos amigos hemos sufrido los golpes d unos indeseables k solo nos han visto pasar x la calle y nos han perseguido y golpeado llamandonos "nazis" y "fachas d mierda"... hasta cuando va a durar ese nivel d ignorancia?? son cosas k hacen k uno piense bastante....
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1 en: 30/06/06, 18:30:13 pm »

Da igual les haces razonar y no entran en razón. Y luego los ves por ahí en los foros hartos de razón y diciendo que ellos son el colmo de la comprensión y blah blah blah.

suelen apositllar con ... si veo a un grupo de esos me los meriendo a ostias...

Mejor no entrar en estas polémicas, pero dan bastante asco tanto los que no nos dejan vivir, como los que nos dan esa fama.

PERO MUCHO MAS LOS QUE NO NOS DEJAN VIVIR.

A vr si nosotros vamos llamando sucios a los hippies o a los heviachos les llamamos satánicos(y a algunos de nosotros ns mola tb su música).No lo hacemos porque sería generalizar y es malo y la mayoría no son así.

Xo q se le va a hacer. A este post le echo unas cuantas paginas fijo
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #2 en: 30/06/06, 18:32:53 pm »

Da igual les haces razonar y no entran en razón. Y luego los ves por ahí en los foros hartos de razón y diciendo que ellos son el colmo de la comprensión y blah blah blah.

suelen apositllar con ... si veo a un grupo de esos me los meriendo a ostias...

Mejor no entrar en estas polémicas, pero dan bastante asco tanto los que no nos dejan vivir, como los que nos dan esa fama.

PERO MUCHO MAS LOS QUE NO NOS DEJAN VIVIR.

A vr si nosotros vamos llamando sucios a los hippies o a los heviachos les llamamos satánicos(y a algunos de nosotros ns mola tb su música).No lo hacemos porque sería generalizar y es malo y la mayoría no son así.

Xo q se le va a hacer. A este post le echo unas cuantas paginas fijo
de hexo , esos indeseables se tratan d un grupo SHARP k vive en mi barrio..k son tan cobardes k tienen k venir de 2 en 2 con cadenas en las manos al grito de : no huyais mariconas! luchad como hombres!! ( no te jode tu con cadenitas y yo sin nada no? ) lo siento, xo m dan repugnancia..
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #3 en: 30/06/06, 20:57:35 pm »

A este post le echo unas cuantas paginas fijo
en dos dias tiene 40 paginas  ;D
^^SergioAeRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-06

Email
« Responder #4 en: 01/07/06, 00:08:01 am »

Da igual les haces razonar y no entran en razón. Y luego los ves por ahí en los foros hartos de razón y diciendo que ellos son el colmo de la comprensión y blah blah blah.

suelen apositllar con ... si veo a un grupo de esos me los meriendo a ostias...

Mejor no entrar en estas polémicas, pero dan bastante asco tanto los que no nos dejan vivir, como los que nos dan esa fama.

PERO MUCHO MAS LOS QUE NO NOS DEJAN VIVIR.

A vr si nosotros vamos llamando sucios a los hippies o a los heviachos les llamamos satánicos(y a algunos de nosotros ns mola tb su música).No lo hacemos porque sería generalizar y es malo y la mayoría no son así.

Xo q se le va a hacer. A este post le echo unas cuantas paginas fijo
de hexo , esos indeseables se tratan d un grupo SHARP k vive en mi barrio..k son tan cobardes k tienen k venir de 2 en 2 con cadenas en las manos al grito de : no huyais mariconas! luchad como hombres!! ( no te jode tu con cadenitas y yo sin nada no? ) lo siento, xo m dan repugnancia..

Pasa de lo ke piense la gente compi ami mas de una vez man dixo lo mismo ke ati solo x ser makinero xero ke le haremos :-\ animos y espero ke no haya sido nada
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/07/06, 04:38:10 am »

Yo nunca he tenido problemas de este tipo. Es más, he sido yo el que me he metido con los demás por escuchar pachangas y ferias varias.
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #6 en: 01/07/06, 04:58:34 am »

Aver no entiendo eso k sa puesto de k "vayas a tu bola" y "intenta ir un poko mas normal x la caye", en k kedamos?una kosa contradice a la otra.k tengamos k ir al gusto d los dmas y no poder yebar lo k nos apetece x la kaye...xo sto ande va a ir a parar?no va tol mundo kmo le da la gana??k tenemos nosotros k se nos akusa tanto, es malo lo k acemos o kmo vestimos ostias... los xabales estos no iban exageraos, solo x 2 kamisetas y una boina, eso os parece demasiao..?
to esto da muxo asko, de guarros estamos bien servios.... >:( >:( >:( un saludo tete mu grande d mi parte  :-*
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #7 en: 01/07/06, 05:00:19 am »

Yo nunca he tenido problemas de este tipo. Es más, he sido yo el que me he metido con los demás por escuchar pachangas y ferias varias.

bah pero eso lo hace todo el mundo, no estamos hablando de meterse con alguien por la musica, estamos hablando de algo mas grave como persecuciones por la calle con cadenas y tal..

Pues tio, no sé en qué parte del Bronx vivís vosotros, pero esas cosas están fuera del alcance de mi imaginación casi.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 01/07/06, 05:39:40 am »

No sé a mi ver una boina seguido de una camiseta...  :-\ :-\ . A demás yo que sé si les han dao o algo habrá sido por las pintas... Desde luego a mi ver de lejos a un tio o unos cuantos con una boina y una camiseta de X sala o de X marca conocida ya reconocería que son "pelaos" o "makineros" o lo que sea... El caso es que ya la gente los mira y además tampoco cuesta tanto ir un pelo decente por la calle, al menos desde mi punto de vista que vayas con una camiseta de x sala o x marca no lo veo mal, pero ya una camiseta junto a una boina lo veo extremadamente exagerado... Y lógico para que vengan X personas que no respetan y les metan una paliza... Opinión PERSONAL...
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/07/06, 05:46:52 am »

A mi bakala de mierda me lo han dicho muchas veces pero me los paso x el forro de los cojones sabes? I normalmente los ke me lo dicen son "Sharps" de mierdaa!!! El otro dia vi un fotolog con el signo del pont aeri tachao y ponia antibakalas y el tio ke lo ponio namas tiene 12 años!!!  >:( >:( >:( Lo mejor es no acerles ni puto caso ellos a su bola y tu a la tuya y si te bienen a pegar o algo pues le devuelves como no!!!  ;)
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #10 en: 01/07/06, 05:49:04 am »

lo siento xo no te entiendo entonces a las moras tmbien x yebar la mierda pañuelako ese, y eso k se tiene kacer sace mu poko...k no ombre, k ir asi x la kaye no es eskusa pa k te vengan x detras y tagan el numerito este..
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #11 en: 01/07/06, 05:51:56 am »

ara ya estas ultimas opiniones son wenas... ske staba escribiendo y me las abeis publikao antes ok ok :-*
KuKi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/07/06, 06:12:11 am »

A ver moras no son... Son musulmanas... O Marroquís... Un respeto tambien que son personas igual que tú y que yo sabes  :-\ y el pañuelo pues lo llevan por su religión... Igual que tú puedes llevar una cruz de carabaca... Lo unico que lo suyo es más vistoso que una simple cruz  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/07/06, 06:33:50 am »

no es violencia contra los makineros, en todo kaso es violencia contra los pelaos; los makineros no visten de pelaos...
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #14 en: 01/07/06, 11:12:05 am »

o mjor dixo, no todos los makineros son pelaos  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |