oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fundas Genericas.  (Leído 4216 veces)
Dj Ben
Visitante

Email
« en: 30/06/06, 09:49:52 am »

Por que a veces se ponen esas fundas negras o blancas en vez de la original?? Por ejemplo en sintheticrecords algunos ruboys que compro y me llegan por correo llevan esas fundas y no las que le pertenecen. Porque es asin??
Dj_Cooper
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/06/06, 09:57:06 am »

La verdad es que es una mierda. Si tienes muchos, como me pasa a mi, a la hora de buscar un vinilo en concreto te cuesta mas.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 30/06/06, 10:07:17 am »

Menos fundas => menos gastos = más beneficios. Me da rabia eso. Últimamente en la Sound, por ejemplo, se columpian bastante en este tema...
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #3 en: 30/06/06, 10:09:43 am »

No sera que... el vinilo esta usado ya y se han cargado la funda original y para remediarlo le ponen una generica? nose pero podria ser posible tambien...
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #4 en: 30/06/06, 10:13:02 am »

No sera que... el vinilo esta usado ya y se han cargado la funda original y para remediarlo le ponen una generica? nose pero podria ser posible tambien...
se habla de temas nuevos, por ejemplo la segunda tirada del polaris del ruboy va con portada negra
Dj Ben
Visitante

Email
« Responder #5 en: 30/06/06, 10:20:10 am »

se habla de temas nuevos, por ejemplo la segunda tirada del polaris del ruboy va con portada negra
Polaris, return to inocence, pussy base, etc etc y ya que pagas 8 o 9 euros que te den la portada original >:(
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #6 en: 30/06/06, 10:33:09 am »

A mi eso me da un xculo q te kagas x ejemplo muxas reediciones como la ke me pille yo del americna lovers se agotaron y luego trajeron mas pero con esas fundas y tuve q empezar a bucar entre los vinilos xq muxas iban asta rotas y to y vale si no tenen ya d elos otras q pongan etas pero q bajen el precio y les tendrian ke poner alguna poegatina o algo con el nombre xq siolo se ve la galleta y muxas no tan claras el disco q es.

Saludos.
Skiz0

Email
« Responder #7 en: 30/06/06, 10:34:25 am »

Ya ya, que sean temas nuevos no quiere decir que no puedan estar usados... de todos modos yo el polaris del ruboy tambien lo compre con portada negra en la distorsion records, el pussy base me venia con la funda original del ray & suly :/
Dj Ben
Visitante

Email
« Responder #8 en: 30/06/06, 10:43:16 am »

Ya ya, que sean temas nuevos no quiere decir que no puedan estar usados... de todos modos yo el polaris del ruboy tambien lo compre con portada negra en la distorsion records, el pussy base me venia con la funda original del ray & suly :/
La del Ray y Suly seria la primera tirada. En la segunda era negra :-\
Skiz0

Email
« Responder #9 en: 30/06/06, 10:59:40 am »

Ahm, pos sera de eso entonces, nose, el pussy base lo pille en el corte ingles aunque ahora que lo dices tambien he visto ahi algun pussy base con tapa negra pero me parece que lo seguian vendiendo al mismo precio (cabrones...).
Dj Ben
Visitante

Email
« Responder #10 en: 30/06/06, 15:32:18 pm »

Ahm, pos sera de eso entonces, nose, el pussy base lo pille en el corte ingles aunque ahora que lo dices tambien he visto ahi algun pussy base con tapa negra pero me parece que lo seguian vendiendo al mismo precio (cabrones...).
Ya ves tio con todas las letras CABRONES. Mismo precio y sin funda original  >:(
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #11 en: 01/07/06, 02:30:14 am »

A mi el american lovers tb me vino con funda negra, y es una mierda, pero bueno, pegatina y au.
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 01/07/06, 07:41:31 am »

eso es como algunos habeis dixo por segundas planxas, para aorrarse pasta, o si es algun tema q no se kiera q se sepa se vende con fundas destas, pero nunca sera pq sea un disco usado, creeme, antes se vende con la portada exa mierda. sobre lo del precio tb toy d acuerdo q se tendrian q vender mas baratos, pero weno si la discografica los vende al mismo precio, las tiendas no vamos a venderlo mas barato, eso tenlo claro xd
Dj Arny

Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"

Email
« Responder #13 en: 02/07/06, 10:03:05 am »

La verdad que es una mierda eso de que te vengan con fundas negras o blancas. El motivo no lo sé, pero a mi no me da buena espina, muchos de esos temas tienen la galleta como de un color menos definido y parece que sea pirata o algo.
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #14 en: 02/07/06, 18:51:18 pm »

es una putada. yo sólo tengo un vinilo con funda negra, es el mc3 hardstyle one. pero no puedes reclamar o algo?es que si como yo sólo tienes uno pues vale, pero como tengas varios es un coñazo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir