oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bumping en cataluña?  (Leído 13932 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #135 en: 17/07/06, 04:48:15 am »

Pues ami me gusta el bumping k kereis q os diga...y aki en bilbao se eskuxa muxo xo tb me enkanta la makina y he escuxao temas makina cn bumping i kedan de p.m
permiteme q lo dude :)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #136 en: 17/07/06, 06:26:10 am »

xo tp se puede star encerrao en la makina joe!xk no sea makina no kere desir q sea una mierda xq no os guste.
porcierto ai diferents tipos de bumping no?xk yo tengo temas y en algunos cambia el sonido

Nadie habla de estar encerrado en la máquina. Pero hay muchos otros estilos a los que recurrir y de una calidad muy superior a la del bumping / poki.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #137 en: 17/07/06, 07:40:19 am »

Mola caxo el concepto no t gusta esto? Eres un cerrao d mente xD y despues son los muerte al house y to eso
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #138 en: 17/07/06, 16:28:37 pm »

ya se k se puede rekurrir a otros estilos superiores sta claro.xo kual?
ami lo k me gusta del bumping es solo el bombo y nada mas no es por otro kosa.pero ai algun k otro tema k me gusta xo mas k nada es por eso el bombo
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #139 en: 17/07/06, 16:31:59 pm »

ajajajaj me toy partiendo cn este post x'dddddddddd no lo e leido entero pero ni ganas cn algun ke otro comentario ya me vale :-X
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #140 en: 17/07/06, 16:34:21 pm »

Mola caxo el concepto no t gusta esto? Eres un cerrao d mente xD y despues son los muerte al house y to eso

XDDD
boing boing
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #141 en: 17/07/06, 16:43:11 pm »

boing boing??desde kuando suena asi?xk asi no suena pa enpeza...asi k me diras kuandop as eskuxao asi el bumping.xq no suena cm una pelota de goma
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #142 en: 17/07/06, 21:21:13 pm »

Pues ami me gusta el bumping k kereis q os diga...y aki en bilbao se eskuxa muxo xo tb me enkanta la makina y he escuxao temas makina cn bumping i kedan de p.m
permiteme q lo dude :)
Quiero ejemplos YA o empezaré a dudar yo tb... :P
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #143 en: 17/07/06, 22:23:48 pm »

Pues ami me gusta el bumping k kereis q os diga...y aki en bilbao se eskuxa muxo xo tb me enkanta la makina y he escuxao temas makina cn bumping i kedan de p.m
permiteme q lo dude :)
Quiero ejemplos YA o empezaré a dudar yo tb... :P

xd yo nunka he oido remixes asi  :-\ el bumping me gustaba ace casi 2 años porke las cantaditas me pillaron xro aora sinceramente no esta apartado ya?  :-\
Retvul
Visitante


Email
« Responder #144 en: 18/07/06, 15:12:28 pm »

Mola caxo el concepto no t gusta esto? Eres un cerrao d mente xD y despues son los muerte al house y to eso

XDDD
boing boing

Basketball music (L)
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #145 en: 20/07/06, 20:25:28 pm »

Acabo de enterarme de la existencia de este post, para empezar decir que en el bumpin (como en todos los estilos) hay temas buenos y temas malos y que como estilo musical se merece un respeto y menos comentarios absurdos estilo "basketball music"... Si que es cierto que hoy dia el bumpin esta bastante desmejorado, pero eso es algo comun en muchos estilos por desgracia,sin embargo cuenta con muchisimos adeptos y ha levantado discotecas tan emblematicas como la desaparecida Jazzberri, en la cual tuve el privilegio de estar pinchando durante un par de años.

Un bumping festival llenaba la sala de 3500 personas botando al unisono y con un buen rollo que ya les gustaria a otras discotecas asi que un minimo de respeto creo que se merece (al margen de que te guste o no).
Yo soy makinero desde hace 10 años y el unico estilo que me ha hecho disfrutar tanto como la makina ha sido el bumpin mezclado con progressivo, OJO NO DIGO QUE TENGAN NADA QUE VER, solo digo que el bumpin es un estilo muy contundente, alegre y divertido y en eso SI que coincide con la makina, su gran e inexplicable (para muchos) virtud es su contra y por desgracia se ha cometido el error de sacar muchas producciones basandose solo en eso, pero con la makina paso exactamente lo mismo, llega un momento en el que todo se explota de tal manera que se pierde la originalidad, por eso ambos estilos ahora estan donde estan.
Obviamente es un estilo que en Cataluña no triunfa nada pero creo (y es una opinon personal) que es bastante mejor que otros estilos como el Jumper o el Hardcore, no se porque se critica tanto la contra del bumpin cuando el sonido caracteristico del hardcore es una contra distorsionada y ruidosa, a mi no me gusta pero lo respeto, por eso PARA GUSTOS LOS COLORES.

Ale, pedazo de chapa, a mi me la pela las criticas que me caigan ahora porque tengo claro lo que digo y lo he vivido, a pesar de que ahora la situacion sea bastante lamentable y comercial.

PD- Probad a escuchar algun tema de Dj DBC, por ejemplo el "BASS GO", "DO YOU LIKE PUMP IT UP" o "TAKE THE SOUND", ese es el bumpin que a mi me gusta.

SALUDOS
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #146 en: 20/07/06, 20:41:28 pm »

Claro, xo no suena siempre igual el bombo del hardcore, va variando entre temas e incluso un mismo tema puede tener variaciones muy grandes, lo k claro k si no t gusta no se puede apreciar eso, xo el bumpin mantiene durante todo el tema, e incluso en temas el mismo tipo.
Y un estilo no se mide x la gente k lo escuxa, pk entonces el hardcore seria mejor k el bumpin, cuando son solo gustos, y la pachanga mejor k todos, y eso no xD
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #147 en: 20/07/06, 20:43:39 pm »

A mi el bumpin menkanta y cuando aprenda a pinxar del todo bien pienso abrir una discoteca de bumpin aki en barcelona, si triunfa bien y si no... se ha intentao :)
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #148 en: 20/07/06, 21:14:00 pm »

Claro, xo no suena siempre igual el bombo del hardcore, va variando entre temas e incluso un mismo tema puede tener variaciones muy grandes, lo k claro k si no t gusta no se puede apreciar eso, xo el bumpin mantiene durante todo el tema, e incluso en temas el mismo tipo.
Y un estilo no se mide x la gente k lo escuxa, pk entonces el hardcore seria mejor k el bumpin, cuando son solo gustos, y la pachanga mejor k todos, y eso no xD

Hola! tienes razon al decir que un estilo no se mide por la gente que lo escucha, yo no intento comparar estilos, solo pedir respeto hacia ellos, y en cuanto al respeto, si que creo que interviene el numero de adeptos, ya que si le faltas el respeto a lo que les gusta, se lo estas faltando a ellos tambien, yo no me pongo a decir que el hardcore sea una mierda o sea "dixtorsion music" porque me parece irrespetuoso, y yo he escuchado y pinchado hardcore y no me gusta, pero siempre lo respetare.

En cuanto al bombo, soy consciente de que no habre escuchado suficiente hardcore como para tener una opinion completa, pero aunque si veo que varia de unos temas a otros, no veo que varie mucho, es decir, la esencia es la misma, esa distorsion que le caracteriza. Con el bumpin pasa lo mismo, la esencia es ese sonido contundente y con eco pero si que varia de unos temas a otros, y hay muchas variantes de ese mismo sonido.

Creo que hay una gran variedad de musica, siempre la habido y siempre la habra, pero  debemos de respetarnos los unos a los otros porque todos formamos parte del mismo saco y en esencia todos buscamos lo mismo, que es pasarlo bien alli donde vamos y con aquello que escuchamos. saludos
david_xque
Visitante


Email
« Responder #149 en: 20/07/06, 21:31:44 pm »

Acabo de enterarme de la existencia de este post, para empezar decir que en el bumpin (como en todos los estilos) hay temas buenos y temas malos y que como estilo musical se merece un respeto y menos comentarios absurdos estilo "basketball music"... Si que es cierto que hoy dia el bumpin esta bastante desmejorado, pero eso es algo comun en muchos estilos por desgracia,sin embargo cuenta con muchisimos adeptos y ha levantado discotecas tan emblematicas como la desaparecida Jazzberri, en la cual tuve el privilegio de estar pinchando durante un par de años.

Un bumping festival llenaba la sala de 3500 personas botando al unisono y con un buen rollo que ya les gustaria a otras discotecas asi que un minimo de respeto creo que se merece (al margen de que te guste o no).
Yo soy makinero desde hace 10 años y el unico estilo que me ha hecho disfrutar tanto como la makina ha sido el bumpin mezclado con progressivo, OJO NO DIGO QUE TENGAN NADA QUE VER, solo digo que el bumpin es un estilo muy contundente, alegre y divertido y en eso SI que coincide con la makina, su gran e inexplicable (para muchos) virtud es su contra y por desgracia se ha cometido el error de sacar muchas producciones basandose solo en eso, pero con la makina paso exactamente lo mismo, llega un momento en el que todo se explota de tal manera que se pierde la originalidad, por eso ambos estilos ahora estan donde estan.
Obviamente es un estilo que en Cataluña no triunfa nada pero creo (y es una opinon personal) que es bastante mejor que otros estilos como el Jumper o el Hardcore, no se porque se critica tanto la contra del bumpin cuando el sonido caracteristico del hardcore es una contra distorsionada y ruidosa, a mi no me gusta pero lo respeto, por eso PARA GUSTOS LOS COLORES.

Ale, pedazo de chapa, a mi me la pela las criticas que me caigan ahora porque tengo claro lo que digo y lo he vivido, a pesar de que ahora la situacion sea bastante lamentable y comercial.

PD- Probad a escuchar algun tema de Dj DBC, por ejemplo el "BASS GO", "DO YOU LIKE PUMP IT UP" o "TAKE THE SOUND", ese es el bumpin que a mi me gusta.

SALUDOS
chapó  ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |