| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bumping en cataluña? |
| << < (14/49) > >> |
| se_petardo:
Yo creo kes une stilo ke nose echo mucho caso aqui de momento, la verdad ke es une stilo muy divertido para mi mejor ke los pitos masieros pero sobre gustos no ay nada escrito, yo creo ke para tirumfase se tendria ke hacer la sesion ,pero no de la manera ke el resto de españa sino con otros estilo como el hard trance ,hardstily o el tecno no solo con cantaditas, weno es la manera con lo ke lo mesclo yo |
| Rayben:
Con todos mis respetos xo no hay nada mas garrulo k mezclar un the bells kon una base poky, y yo esto lo escuche a manos de un dj de poky... |
| Dj Dres:
--- Cita de: dj josu en 04/07/06, 01:29:31 am ---aprobecho para decir k en el post pone:pk el bumping no tira aki?no digo a ver kien lo odia o a kien le parece basura...eso es faltar a kien le gusta el estilo,al k lo pincha y al k lo produce. --- Fin de la cita --- Tu crees?Porque a mí no me guste y lo odie falto el respeto a alguien?Yo creo sinceramente que no,porque yo no he dicho que sea una basura o una mierda (si lo hubiese dicho entonces quizás,y digo quizás,si que faltase el respeto a alguien),he dicho que a mi no me gusta y punto,no confundamos cosas va? Saludossssssssss. |
| dj josu:
--- Cita de: Dj Dres en 04/07/06, 18:36:25 pm --- --- Cita de: dj josu en 04/07/06, 01:29:31 am ---aprobecho para decir k en el post pone:pk el bumping no tira aki?no digo a ver kien lo odia o a kien le parece basura...eso es faltar a kien le gusta el estilo,al k lo pincha y al k lo produce. --- Fin de la cita --- Tu crees?Porque a mí no me guste y lo odie falto el respeto a alguien?Yo creo sinceramente que no,porque yo no he dicho que sea una basura o una mierda (si lo hubiese dicho entonces quizás,y digo quizás,si que faltase el respeto a alguien),he dicho que a mi no me gusta y punto,no confundamos cosas va? Saludossssssssss. --- Fin de la cita --- alomejor tu no lo has llamado basura pero si lees todos los mjes veras k si lo han exo x eso he dixo lo de faltar,ya se k por el exo de decir k no te gusta no le faltas a nadie pero si insultas al estilo los k estan en el lo producen y tal se pueden sentir ofendidos digo yo vamos xk a mi no me gustaria sacar un disco y k me lo catalogaran de basura(aunk lo fuera) sim plemente pk no te gusta ese estilo. ;) |
| dj Naxo:
--- Cita de: dj josu en 04/07/06, 09:25:16 am --- --- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 08:53:38 am --- --- Cita de: dj josu en 04/07/06, 08:25:37 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 04/07/06, 06:15:58 am ---Porque nadie apuesta por él todavía. Cuando apueste, y lo pongan de moda, pegará porque la gente es así, van de "antimodas", de "anticomerciales" y al final todo lo que sea nuevo (lo último, lo más IN), llámese bumping, poky o lo que queráis, es lo que triunfa. --- Fin de la cita --- solo x el exo de ser un dj con "nombre" ya se mirarian el bumping kn otros ojos lo k hace falta k algun famoso de su estilo apueste x el aki o algun famoso makinero se cambie al estilo(k dudo k pase). --- Fin de la cita --- lo dudo, en este colectivo la gente suele ser fiel a su estilo, no a su dj... le mola un dj xq pnxa su estilo, no xq es guapo de cara... wn tb es verdad q la técnica tb influye, xo eso solo lo notamos los dj, la gente normal no se entera --- Fin de la cita --- a ver hay muxas maneras de pinchar progresive con bumping,la gran mayoria no hace mezclas km lo makina kiza por eso no ha llegado a triunfar aki y x eso me referia a k si un dj famoso se pasara al estilo,no por ser famoso,ser guapo(k pocos hay xdd) sino x su tecnica exprimida al maximo en este estilo de musica k a la hora de pinchar es exactamente igual k la makina solo cambia la velocidad. es lo k comentabamos antes k si algun dj famoso se pasara a este estilo a la gente --- Fin de la cita --- Eh, q yo estoy como un tren!!!! jajjaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |