| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bumping en cataluña? |
| << < (15/49) > >> |
| ImmE:
no creo k aqui se kite la makina y el hardcore y pegue el bumping, yo aunk un dj se pasara a otro estilo.. yo seguiria cn mi makineta y mi hardcore nu se... es un estilo k no veo q pegue aqui... y en bilbao ahora empieza kn el poky |
| Rayben:
Pues k lastima k en Bilbao se tiren al Poky, xk en salas como la Non, donde no hace muchos años metian trance & progressive del weno, aora parece ser k se tiran al poky; xo weno veo k el concepto de involución no solo se les atribuye a las salas de aki xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 08:53:38 am --- --- Cita de: dj josu en 04/07/06, 08:25:37 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 04/07/06, 06:15:58 am ---Porque nadie apuesta por él todavía. Cuando apueste, y lo pongan de moda, pegará porque la gente es así, van de "antimodas", de "anticomerciales" y al final todo lo que sea nuevo (lo último, lo más IN), llámese bumping, poky o lo que queráis, es lo que triunfa. --- Fin de la cita --- es lo k comentabamos antes k si algun dj famoso se pasara a este estilo a la gente solo x el exo de ser un dj con "nombre" ya se mirarian el bumping kn otros ojos lo k hace falta k algun famoso de su estilo apueste x el aki o algun famoso makinero se cambie al estilo(k dudo k pase). --- Fin de la cita --- lo dudo, en este colectivo la gente suele ser fiel a su estilo, no a su dj... le mola un dj xq pnxa su estilo, no xq es guapo de cara... wn tb es verdad q la técnica tb influye, xo eso solo lo notamos los dj, la gente normal no se entera --- Fin de la cita --- Pues yo creo que es todo lo contrario. La gente sigue a los DJ's, no a la música; si siguieran la música no estaríamos donde estamos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: La_GruLLa en 05/07/06, 08:42:07 am --- --- Cita de: dj Naxo en 04/07/06, 08:53:38 am --- --- Cita de: dj josu en 04/07/06, 08:25:37 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 04/07/06, 06:15:58 am ---Porque nadie apuesta por él todavía. Cuando apueste, y lo pongan de moda, pegará porque la gente es así, van de "antimodas", de "anticomerciales" y al final todo lo que sea nuevo (lo último, lo más IN), llámese bumping, poky o lo que queráis, es lo que triunfa. --- Fin de la cita --- es lo k comentabamos antes k si algun dj famoso se pasara a este estilo a la gente solo x el exo de ser un dj con "nombre" ya se mirarian el bumping kn otros ojos lo k hace falta k algun famoso de su estilo apueste x el aki o algun famoso makinero se cambie al estilo(k dudo k pase). --- Fin de la cita --- lo dudo, en este colectivo la gente suele ser fiel a su estilo, no a su dj... le mola un dj xq pnxa su estilo, no xq es guapo de cara... wn tb es verdad q la técnica tb influye, xo eso solo lo notamos los dj, la gente normal no se entera --- Fin de la cita --- Pues yo creo que es todo lo contrario. La gente sigue a los DJ's, no a la música; si siguieran la música no estaríamos donde estamos. --- Fin de la cita --- Hombre, hay de todo, no se puede generalizar a la ligera, lo k si se diera el caso k un dj reconocido se pasara a un estilo como el bumping, esto d acuerdo contigo en k habria gente k lo seguiria, xo no creo k fuera tan a piñon, seria gente k mas k gustarle un tipo d musica lo k kiere es salir d fiesta y pasarlo bien, k no tiene nada d malo bajo mi punto d vista |
| dj Naxo:
[/quote] lo dudo, en este colectivo la gente suele ser fiel a su estilo, no a su dj... le mola un dj xq pnxa su estilo, no xq es guapo de cara... wn tb es verdad q la técnica tb influye, xo eso solo lo notamos los dj, la gente normal no se entera [/quote] Pues yo creo que es todo lo contrario. La gente sigue a los DJ's, no a la música; si siguieran la música no estaríamos donde estamos. [/quote] Hombre, hay de todo, no se puede generalizar a la ligera, lo k si se diera el caso k un dj reconocido se pasara a un estilo como el bumping, esto d acuerdo contigo en k habria gente k lo seguiria, xo no creo k fuera tan a piñon, seria gente k mas k gustarle un tipo d musica lo k kiere es salir d fiesta y pasarlo bien, k no tiene nada d malo bajo mi punto d vista [/quote] Si estoy deacuerdo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |