| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bumping en cataluña? |
| << < (45/49) > >> |
| Dr.Pops:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/09/06, 13:03:10 pm ---poing poing ping piripipiiiii poing poing poing pi piiii poing poing.... ASTKAT tio, tu firma es una clara apologia a los narcoticos inhalables jajajaja Mucha juventud ha jodido su vida por culpa de los porros ( yo, por ejemplo ) en el tema estudios y sociabilidad.... no creo que sea nada beneficiosa esa firma. Sin mal rollo eh, pero... --- Fin de la cita --- Al menos alegra la vista. Ya empieza la cosecha!!! ::) |
| rexanthony:
--- Cita de: Dr.Pops en 29/09/06, 13:36:06 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/09/06, 13:03:10 pm ---poing poing ping piripipiiiii poing poing poing pi piiii poing poing.... ASTKAT tio, tu firma es una clara apologia a los narcoticos inhalables jajajaja Mucha juventud ha jodido su vida por culpa de los porros ( yo, por ejemplo ) en el tema estudios y sociabilidad.... no creo que sea nada beneficiosa esa firma. Sin mal rollo eh, pero... --- Fin de la cita --- Al menos alegra la vista. Ya empieza la cosecha!!! ::) --- Fin de la cita --- Nada nada, cuando a los 30 y pico no sepais ni como os llamais ya me contareis que tal la cosecha ;) :D |
| dj josu:
xD |
| rexanthony:
Conste que no quiero ni ofender a nadie, ni decir a nadie lo que tiene que hacer, ni quitar ninguna benda de los ojos (todos sabeis los efectos de las drogas), aunque hacer alarde y apología de ello lo veo, si más no, condenable. |
| CHARLi_82:
Estás hecho un buen antidroga... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |