MAKINA > MAKINA: GENERAL
bumping en cataluña?
<< < (46/49) > >>
rexanthony:

--- Cita de: CHARLi en 29/09/06, 16:21:28 pm ---Estás hecho un buen antidroga...

--- Fin de la cita ---

Hombre...simplemente voy en contra por lo que supone, aun siendo fumador y bebedor esporádico (por capullo). No voy en contra de nadie, simplemente no me cabe en la cabeza como se puede "anunciar" algo asi.
Dr.Pops:
Hombre, rexanthony, d buen rollo pero... Tampoco es para que contestes eso.
Ya sabemos lo que hace eso, a los 30,a los 40 o a los 20, al igual que la bebida, Porros, Cristal,polvitos o lo que quieras. Pero vamos que para una persona a la que ni le viene ni le va, que mas te da que Askat se fume su caliqueño?
Yo no me pondria nunca un avatar asi, pero vamos que tampoco me duele a los ojos, por la apologia que se hace de ello. Me duelen mas a la vista otros avatares de aqui.
Si veo un tio chutandose, pues no voy a ir a decirle : Eh! que puedes acabar tirado de aqui unos años, porque no hace falta decirlo. Lo sabe perfectamente. ;)
rexanthony:

--- Cita de: Dr.Pops en 30/09/06, 08:14:35 am ---Hombre, rexanthony, d buen rollo pero... Tampoco es para que contestes eso.
Ya sabemos lo que hace eso, a los 30,a los 40 o a los 20, al igual que la bebida, Porros, Cristal,polvitos o lo que quieras. Pero vamos que para una persona a la que ni le viene ni le va, que mas te da que Askat se fume su caliqueño?
Yo no me pondria nunca un avatar asi, pero vamos que tampoco me duele a los ojos, por la apologia que se hace de ello. Me duelen mas a la vista otros avatares de aqui.
Si veo un tio chutandose, pues no voy a ir a decirle : Eh! que puedes acabar tirado de aqui unos años, porque no hace falta decirlo. Lo sabe perfectamente. ;)

--- Fin de la cita ---

No, si yo no me quejo de lo que haga, sino de la apología a ello  :) Un saludo.
dj josu:
vaya desviacion de tema x una simple firmita... :D
Deuvedé:
Hombre, pues más serio que el bumpin es..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa