| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bumping en cataluña? |
| << < (38/49) > >> |
| --•[URI]•--:
modums potter (L) |
| Dj Telo:
--- Cita de: Retvul en 01/08/06, 21:26:47 pm --- --- Cita de: aCiDa en 01/08/06, 15:57:28 pm --- --- Cita de: Retvul en 28/07/06, 08:21:51 am --- --- Cita de: Dj Grek en 24/07/06, 13:06:05 pm --- --- Cita de: Retvul en 21/07/06, 11:38:36 am ---Poner a DJ DBC como ejemplo de buena musica no lo termino de ver, pero respeto todos los gustos, inclusive a los amantes de la "basketball music". --- Fin de la cita --- Yo tampoco termino de ver algunos mensajes tuyos... :-\ --- Fin de la cita --- Los argumentos ad hominem me los paso por los cojones, claro. --- Fin de la cita --- Q está pasando amb les fal.lacies i les premises? xDDDDD --- Fin de la cita --- muahahaha Por cierto Telo, te juro por el explanans y el explanandum que se escribe toLLens :-[ --- Fin de la cita --- Es extremadamente probable que tengas razón. Cuando haciamos deducciones usabamos sus iniciales u otro nombre para el mismo procedimiento que ahora no recuerdo:P Nunca llegué a verlo escrito:P |
| dj josu:
--- Cita de: MiRe en 20/07/06, 20:43:39 pm ---A mi el bumpin menkanta y cuando aprenda a pinxar del todo bien pienso abrir una discoteca de bumpin aki en barcelona, si triunfa bien y si no... se ha intentao :) --- Fin de la cita --- uooooooo k dios te oiga!!!po cuando la abras ya me invitaras a pinxar no??? ::) jajaja |
| NiT@:
--- Cita de: dj josu en 03/08/06, 18:06:31 pm --- --- Cita de: MiRe en 20/07/06, 20:43:39 pm ---A mi el bumpin menkanta y cuando aprenda a pinxar del todo bien pienso abrir una discoteca de bumpin aki en barcelona, si triunfa bien y si no... se ha intentao :) --- Fin de la cita --- uooooooo k dios te oiga!!!po cuando la abras ya me invitaras a pinxar no??? ::) jajaja --- Fin de la cita --- [adorar] asi se habla coño, yo tmb m apunto a lo de pinxar si eso ::) :D ;) |
| DJchucky:
yo ire de estrangis como si la kosa no fuera..... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |