MAKINA > MAKINA: GENERAL
bumping en cataluña?
<< < (38/49) > >>
--•[URI]•--:
modums potter (L)
Dj Telo:

--- Cita de: Retvul en 01/08/06, 21:26:47 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 01/08/06, 15:57:28 pm ---
--- Cita de: Retvul en 28/07/06, 08:21:51 am ---
--- Cita de: Dj Grek en 24/07/06, 13:06:05 pm ---
--- Cita de: Retvul en 21/07/06, 11:38:36 am ---Poner a DJ DBC como ejemplo de buena musica no lo termino de ver, pero respeto todos los gustos, inclusive a los amantes de la "basketball music".

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco termino de ver algunos mensajes tuyos...  :-\

--- Fin de la cita ---

Los argumentos ad hominem me los paso por los cojones, claro.

--- Fin de la cita ---

Q está pasando amb les fal.lacies i les premises? xDDDDD

--- Fin de la cita ---

muahahaha Por cierto Telo, te juro por el explanans y el explanandum que se escribe toLLens  :-[

--- Fin de la cita ---
Es extremadamente probable que tengas razón. Cuando haciamos deducciones usabamos sus iniciales u otro nombre para el mismo procedimiento que ahora no recuerdo:P Nunca llegué a verlo escrito:P
dj josu:

--- Cita de: MiRe en 20/07/06, 20:43:39 pm ---A mi el bumpin menkanta y cuando aprenda a pinxar del todo bien pienso abrir una discoteca de bumpin aki en barcelona, si triunfa bien y si no... se ha intentao :)

--- Fin de la cita ---

uooooooo k dios te oiga!!!po cuando la abras ya me invitaras a pinxar no??? ::) jajaja
NiT@:

--- Cita de: dj josu en 03/08/06, 18:06:31 pm ---
--- Cita de: MiRe en 20/07/06, 20:43:39 pm ---A mi el bumpin menkanta y cuando aprenda a pinxar del todo bien pienso abrir una discoteca de bumpin aki en barcelona, si triunfa bien y si no... se ha intentao :)

--- Fin de la cita ---

uooooooo k dios te oiga!!!po cuando la abras ya me invitaras a pinxar no??? ::) jajaja

--- Fin de la cita ---

[adorar] asi se habla coño, yo tmb m apunto a lo de pinxar si eso ::) :D ;)
DJchucky:
yo ire de estrangis como si la kosa no fuera.....  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa