| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bumping en cataluña? |
| << < (37/49) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Dj Grek en 24/07/06, 13:06:05 pm --- --- Cita de: Retvul en 21/07/06, 11:38:36 am ---Poner a DJ DBC como ejemplo de buena musica no lo termino de ver, pero respeto todos los gustos, inclusive a los amantes de la "basketball music". --- Fin de la cita --- Yo tampoco termino de ver algunos mensajes tuyos... :-\ --- Fin de la cita --- Los argumentos ad hominem me los paso por los cojones, claro. |
| NiT@:
--- Cita de: dj josu en 25/07/06, 18:44:19 pm ---en el foro hay gente ke le gusta hablar y comentar cosas y hay otra gente k le gusta criticar km habras podido ver ... yo si veo un post k su contenido no me interesa o no es de mi agrado simplemente lo ignoro y ni lo miro o curioseo pero no voy a criticar,puedo comentar algo pero sin ofender nada ni nadie. --- Fin de la cita --- esacto, pero joder como no todo el mundo es asi, pues para hablar deste tema prefiero ir a otro sitio :D ke vagi beee |
| aCiDa:
--- Cita de: Retvul en 28/07/06, 08:21:51 am --- --- Cita de: Dj Grek en 24/07/06, 13:06:05 pm --- --- Cita de: Retvul en 21/07/06, 11:38:36 am ---Poner a DJ DBC como ejemplo de buena musica no lo termino de ver, pero respeto todos los gustos, inclusive a los amantes de la "basketball music". --- Fin de la cita --- Yo tampoco termino de ver algunos mensajes tuyos... :-\ --- Fin de la cita --- Los argumentos ad hominem me los paso por los cojones, claro. --- Fin de la cita --- Q está pasando amb les fal.lacies i les premises? xDDDDD |
| Dj Telo:
--- Cita de: aCiDa en 01/08/06, 15:57:28 pm --- --- Cita de: Retvul en 28/07/06, 08:21:51 am --- --- Cita de: Dj Grek en 24/07/06, 13:06:05 pm --- --- Cita de: Retvul en 21/07/06, 11:38:36 am ---Poner a DJ DBC como ejemplo de buena musica no lo termino de ver, pero respeto todos los gustos, inclusive a los amantes de la "basketball music". --- Fin de la cita --- Yo tampoco termino de ver algunos mensajes tuyos... :-\ --- Fin de la cita --- Los argumentos ad hominem me los paso por los cojones, claro. --- Fin de la cita --- Q está pasando amb les fal.lacies i les premises? xDDDDD --- Fin de la cita --- Joder, ya tuve suficiente con un tema de filo de esto, no os parece? Hagamos un modus ponens, y un modus tolens, y una reducción al absurdo para hayar si el bumping tiene cabida en Catalunya. |
| Retvul:
--- Cita de: aCiDa en 01/08/06, 15:57:28 pm --- --- Cita de: Retvul en 28/07/06, 08:21:51 am --- --- Cita de: Dj Grek en 24/07/06, 13:06:05 pm --- --- Cita de: Retvul en 21/07/06, 11:38:36 am ---Poner a DJ DBC como ejemplo de buena musica no lo termino de ver, pero respeto todos los gustos, inclusive a los amantes de la "basketball music". --- Fin de la cita --- Yo tampoco termino de ver algunos mensajes tuyos... :-\ --- Fin de la cita --- Los argumentos ad hominem me los paso por los cojones, claro. --- Fin de la cita --- Q está pasando amb les fal.lacies i les premises? xDDDDD --- Fin de la cita --- muahahaha Por cierto Telo, te juro por el explanans y el explanandum que se escribe toLLens :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |