oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para cuando fiesta makination!!  (Leído 3296 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #15 en: 29/06/06, 15:08:43 pm »

[pipol]
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #16 en: 29/06/06, 17:50:01 pm »

no se komo es puede gustar la mierda del hardstyle

si no te gusta lo k suena pos no subas directamente, te piras ande suene lo k a ti te gusta y listos  ;)

pd: tania  [adorar]
Lo mismo digo, ademas dudo k se vuelva a hacer una fiesta makination en el xque, con lo k se les critica en este foro :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #17 en: 29/06/06, 17:53:30 pm »

si tanto t decepciona ahora el xque, no vayas! si ya vas pnsando q no disfrutarás..pa k vas? nse, pa dcir esto no digas nada...
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #18 en: 29/06/06, 17:54:15 pm »

te voy a decir la verdad,llevo iendo al xque desde finales del 2000-2001,el xque para mi y como a todos vosotros es la santa casa y es un puto vicio.antes se lo curravan montonazo,y la verdad ver como evoluciona el hardstyle en esta sala,pues no me mola.

Eso es tu punto de vista ami si m gusta la evolucion k han tenido y creo k se lo curran igual o mas k antes, ya k sino fuera asi la gente no iria no se llenaria como se llena cada finde
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #19 en: 29/06/06, 19:16:09 pm »

y cuando subo,siempre quiero estar a primera hora,pk el puto calentamiento del buenri es la caña!!!!
si es k disfruto mas a primera hora k no luego.
primera hora del xque kn buenri mortal!!!



Pero si a primera hora tampoco ponen makinaAaaA!! xDDD


jaja ya ves xDD  :-X

el kalentamiento es lo mejor :)

de cubatas o musicalmente?xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #20 en: 29/06/06, 19:20:41 pm »

te voy a decir la verdad,llevo iendo al xque desde finales del 2000-2001,el xque para mi y como a todos vosotros es la santa casa y es un puto vicio.antes se lo curravan montonazo,y la verdad ver como evoluciona el hardstyle en esta sala,pues no me mola.

Eso es tu punto de vista ami si m gusta la evolucion k han tenido y creo k se lo curran igual o mas k antes, ya k sino fuera asi la gente no iria no se llenaria como se llena cada finde

Los de OT tb llenan. Lo mismo k el otro día...eso no es argumento válido.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/06/06, 19:35:50 pm »

te voy a decir la verdad,llevo iendo al xque desde finales del 2000-2001,el xque para mi y como a todos vosotros es la santa casa y es un puto vicio.antes se lo curravan montonazo,y la verdad ver como evoluciona el hardstyle en esta sala,pues no me mola.

Eso es tu punto de vista ami si m gusta la evolucion k han tenido y creo k se lo curran igual o mas k antes, ya k sino fuera asi la gente no iria no se llenaria como se llena cada finde
por favor me puedes decir de que clase de gente se llena? se nota que no te has puesto ni un solo momento en la piel ed la getne que estaba en el 95-96-97.
Yo aconsejo ala peña que no sepa como eran el pastis y el buenri por el emule hay un video del 98 y se demuestra que aun entonces en aquella epoca todo era muy distinto, no la getne sino sobre todo ellos, y pensar que representa que en el video que e comentado ellos venian del dia anterior de cybertrak cubelles, aniversario pastis 25. Comparalo con sus cumleaños mas recientes y comprovarás la grandisima diferencia.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #22 en: 29/06/06, 20:21:31 pm »

te voy a decir la verdad,llevo iendo al xque desde finales del 2000-2001,el xque para mi y como a todos vosotros es la santa casa y es un puto vicio.antes se lo curravan montonazo,y la verdad ver como evoluciona el hardstyle en esta sala,pues no me mola.

Eso es tu punto de vista ami si m gusta la evolucion k han tenido y creo k se lo curran igual o mas k antes, ya k sino fuera asi la gente no iria no se llenaria como se llena cada finde
por favor me puedes decir de que clase de gente se llena? se nota que no te has puesto ni un solo momento en la piel ed la getne que estaba en el 95-96-97.
Yo aconsejo ala peña que no sepa como eran el pastis y el buenri por el emule hay un video del 98 y se demuestra que aun entonces en aquella epoca todo era muy distinto, no la getne sino sobre todo ellos, y pensar que representa que en el video que e comentado ellos venian del dia anterior de cybertrak cubelles, aniversario pastis 25. Comparalo con sus cumleaños mas recientes y comprovarás la grandisima diferencia.

Pero fijo k tu con la edad k tienes no viviste esa epoca, asi k dudo k lo sepas ya k esa experiencia no la tienes, solo te basan en cosas k t cuenta la gente y en un video k solo refleja un fin de semana y con el cual no se transmite el ambiente k se vivia en esa epoca(el pasado siempre se recuerda con añoranza y simpre t quedas con los buenos recuerdos).
Bullas han habido antes, ahora y siempre, gilipollas los hay en todas partes y en todas las epocas y por cierto yo he escuchado sesiones de la epoca k dices y vamos mas septimo de caballeria no podian haber y en el tema musical si m molaba, pero como m mola lo k ponen ahora, yo no m cierro a nada, con eso lo unico que consigues es encallarte, no evolucionar con lo cual muere P
Por ejemplo a mi m encantan grupos como, Depeche Mode, New Order, Kraftwerk, etc y no m paso el dia escuchando eso, tb escucho lo de hoy en dia y m gusta y disfruto escuchandolo, ya sea makina, pop, techno, electro, si es bueno m gusta y m da igual de k epoca sea(k la prefiero mil veces mas k la musica de los 90').

P.D:No m hace falta ponerme en la piel  de esa gente ya k esa epoca la viví ;)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #23 en: 29/06/06, 20:27:15 pm »

te voy a decir la verdad,llevo iendo al xque desde finales del 2000-2001,el xque para mi y como a todos vosotros es la santa casa y es un puto vicio.antes se lo curravan montonazo,y la verdad ver como evoluciona el hardstyle en esta sala,pues no me mola.

Eso es tu punto de vista ami si m gusta la evolucion k han tenido y creo k se lo curran igual o mas k antes, ya k sino fuera asi la gente no iria no se llenaria como se llena cada finde

Los de OT tb llenan. Lo mismo k el otro día...eso no es argumento válido.

No es un argumento valido para ti, para mi si, alli donde se llene o la gente compre mucho, es un producto bueno y k funciona, t pueda gustar o no, lo malo no llena, ni acaba triunfando, y menos cada finde, si fuera una moda pasajera el xque no se llenaria cada finde
Juanito
Visitante


Email
« Responder #24 en: 29/06/06, 20:41:48 pm »

te voy a decir la verdad,llevo iendo al xque desde finales del 2000-2001,el xque para mi y como a todos vosotros es la santa casa y es un puto vicio.antes se lo curravan montonazo,y la verdad ver como evoluciona el hardstyle en esta sala,pues no me mola.

Eso es tu punto de vista ami si m gusta la evolucion k han tenido y creo k se lo curran igual o mas k antes, ya k sino fuera asi la gente no iria no se llenaria como se llena cada finde

Los de OT tb llenan. Lo mismo k el otro día...eso no es argumento válido.

No es un argumento valido para ti, para mi si, alli donde se llene o la gente compre mucho, es un producto bueno y k funciona, t pueda gustar o no, lo malo no llena, ni acaba triunfando, y menos cada finde, si fuera una moda pasajera el xque no se llenaria cada finde

danox, para mi tampoco es argumento valido, ya que puede ser un producto malo y k funcione

el 85 % del publico del xque es gente que ha oido historias de sus hermanos en esta salas, que les kieren imitar, van alli y lo mas importante es coger un buen morao, sin importarles mucho lo que suene

si les importara mucho lo que suena no estaria el parking petao cada finde
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #25 en: 30/06/06, 03:21:41 am »

pa estos posts y pa estos comentarios....nose k hacemos aki....
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #26 en: 30/06/06, 03:33:46 am »

y cuando subo,siempre quiero estar a primera hora,pk el puto calentamiento del buenri es la caña!!!!
si es k disfruto mas a primera hora k no luego.
primera hora del xque kn buenri mortal!!!



Pero si a primera hora tampoco ponen makinaAaaA!! xDDD


jaja ya ves xDD  :-X

el kalentamiento es lo mejor :)

burcheeeeeeeeeer xDDD

P.D.tardaban los pesaos de siempre en saltar recordando el pasado como pasa en kada post ultimamente :-X
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #27 en: 30/06/06, 07:56:52 am »

te voy a decir la verdad,llevo iendo al xque desde finales del 2000-2001,el xque para mi y como a todos vosotros es la santa casa y es un puto vicio.antes se lo curravan montonazo,y la verdad ver como evoluciona el hardstyle en esta sala,pues no me mola.

Eso es tu punto de vista ami si m gusta la evolucion k han tenido y creo k se lo curran igual o mas k antes, ya k sino fuera asi la gente no iria no se llenaria como se llena cada finde

Los de OT tb llenan. Lo mismo k el otro día...eso no es argumento válido.

No es un argumento valido para ti, para mi si, alli donde se llene o la gente compre mucho, es un producto bueno y k funciona, t pueda gustar o no, lo malo no llena, ni acaba triunfando, y menos cada finde, si fuera una moda pasajera el xque no se llenaria cada finde

danox, para mi tampoco es argumento valido, ya que puede ser un producto malo y k funcione

el 85 % del publico del xque es gente que ha oido historias de sus hermanos en esta salas, que les kieren imitar, van alli y lo mas importante es coger un buen morao, sin importarles mucho lo que suene

si les importara mucho lo que suena no estaria el parking petao cada finde

Pero un producto k a ti no t guste no kiere decir k sea malo, alomejor a otro le parece k OT(a mi no m gusta pero yo t digo k detras de los de OT estan varios de los mejores productores del mundo) es lo mejor y la makina no le parece ni musica, asi k hay k respetar todo y pa gustos los colores y ya t digo k si algo es malo eso nunk funcionara

P.D: Sera k antes la gente no iba super morada en el Xque, mas k ahora t diria y todo.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #28 en: 30/06/06, 08:47:46 am »

post sobao, y respuestas y argumentos sobaos.

pd:aki cada uno con su tema..
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 30/06/06, 08:54:18 am »

post sobao, y respuestas y argumentos sobaos.

pd:aki cada uno con su tema..
el pan de cada dia,yo ya ni me meto en ciertos posts porque siempre acaban igual.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |