|
|
 |
« Responder #16 en: 04/07/06, 09:35:40 am » |
|
se liara gorda, lo del bus demomento esta parado xq me piden un paston el cual no lo tengo
|
|
|
Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/07/06, 19:00:33 pm » |
|
luisito n m falles yo se d pelña q bajara en coxe... ese finde se lia la d san kinkin xDDDDDDDDDDD UNIDOS MAS Q NUNCA xD
|
|
|
Dj_LaRubia
Registro: 23-05-06
¡¡¡ BORN TO RAISE HELL !!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 05/07/06, 13:11:06 pm » |
|
Eeeeeessoo, este mes a liarla en KDW que tenéis fiestas para todos los gustos colores y formas Nos vemos en kdw genteee  a liarlaa
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 05/07/06, 14:51:47 pm » |
|
luisito n m falles yo se d pelña q bajara en coxe... ese finde se lia la d san kinkin xDDDDDDDDDDD UNIDOS MAS Q NUNCA xD 
yo bajo hermano, lo que me sabe mal x la demas gente que queria venir  y sobre todo el krlos y la nenita jal k sera su cumple
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/07/06, 17:26:23 pm » |
|
|
|
|
Filippi
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/07/06, 18:37:55 pm » |
|
MONTAR EL BUS COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ Q LO YENAS TIO... ese dia la KDW ara HistoriaAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 06/07/06, 11:07:04 am » |
|
- Hola Aaron the bass, una pregunta esta discoteca es el mismo local donde estaba el pont aeri?? - Habeis escuchado hablar de Dj Nebora una xica de Barcelona que pinxa new style, y rollete masia, acava de sacar un disco con Buenri y Cesar por Al-khemie studio, muy bueno, creo que podriais traerla a pinxar, se lo curra un huevo y ao todos los sitios que ha poinxado, la peña ha salido muy contenta, espero que os pongais en contacto cn ella, y pronto la podamos ver liando la zapatiesta en KDW, gracias y un saludo....
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #23 en: 06/07/06, 15:31:53 pm » |
|
Aaron the Bass no escribe ni lee esto xD Yo soy el que se encarga de las fiestas de KDW El local no es donde estaba PONT AERI pero esta en la misma calle arriba de la cuesta a mano izquierda,esta discoteca es bastante veterana ya,en diciembre haremos el 14 aniversario... Lo de la chica que dices se podría mirar y si se llega a un acuerdo pues...Dile que me agregue si la conoces...
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 06/07/06, 15:59:55 pm » |
|
Aaron the Bass no escribe ni lee esto xD Yo soy el que se encarga de las fiestas de KDW El local no es donde estaba PONT AERI pero esta en la misma calle arriba de la cuesta a mano izquierda,esta discoteca es bastante veterana ya,en diciembre haremos el 14 aniversario... Lo de la chica que dices se podría mirar y si se llega a un acuerdo pues...Dile que me agregue si la conoces...
MASKAOOOOOOO a ver si en agosto puedo bajar un dia de estos a una de tus salas...recuerdos TNT cabron xD
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #25 en: 06/07/06, 16:01:03 pm » |
|
y0 iReE seguriSim0 si encuEntr0 siti0 pa aLguIen po0s avis0 ...
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/07/06, 16:04:33 pm » |
|
MASKAOOOOOOO a ver si en agosto puedo bajar un dia de estos a una de tus salas...recuerdos TNT cabron xD
Jjajaajjajaja q cabrón a ver si es verdad que siempre te rajas... Hace muuuuuuuuuuuuucho que ya no soy maskao eh? casi casi 7 dias... (es coña)
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/07/06, 16:08:32 pm » |
|
Eeeeeessoo, este mes a liarla en KDW que tenéis fiestas para todos los gustos colores y formas
Nos vemos en kdw genteee a liarlaa
oSTRAS tu por aqui que surprise chica! A ver si escribes mas ejj eej jej eje Esperaremos tu sesionaca holandesa del dia 28 de julio... POR CIERTO,ESTA VA POR LAS TIAS,LOS ÚLTIMOS VIERNES DE CADA MES ENTRAREIS TODAS GRATIS A KDW TRAIGUERA!! ÉXITO ROTUNDO EL PRIMER MES!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #28 en: 08/07/06, 09:07:12 am » |
|
dj arbi dales caña  se hecha de menos una de tracker en orbita ugoh
|
|
|
Filippi
Email
|
 |
« Responder #29 en: 10/07/06, 08:07:07 am » |
|
yega el gran dia dl mes en KDW TRAIGUERA  LUI LUI LUISITOOO PONE PITOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS SSSS
|
|
|
|