oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Aniversario LOW+12 en BASIC Sabadell  (Leído 5008 veces)
LOW+12

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #45 en: 30/07/06, 15:22:04 pm »

Weno, ya decia yo que no todo el mundo lo paso mal. por fin los que lo vivieron si los problemas que putearon a muchos. Hay que decir que entraron 274 personas todo i la drastica seleccion de los porteros (respeto un post anterior: hoi x ahi que los porteros havian comentado que deseavan de todo corazon que no se repitiera bajo ningun concepto la fiesta, pos se van a joder). Neni Xque, tu idea sera aplicada, vamos a poner pulseras o sellos distintos para cada edad, i respeto las fotos i el video haced una "crida" al responsable de la web de LOW+12, (www.lowmas12.com), Jander, para que no solo ponga ls fotos de esta fiesta sino las de todas las fiestas que ya va siendo hora (ayudadme a ponerle las pilas) tb se grabo la session, eso supongo que en brebe estara colgado (es lo que cuelga mas rapido).
En definitiva, a todos aquellos que les "putearon", les pido que no perdais la confianza ni la fidelidad en nosotros (LOW+12) i como he dicho antes, vamos a cojerles de los cojones i exijir a esa sala nuestros derechos de fiesta, LOW+12 trabajara para ello pero no podemos hacer nada sin vuestra ayuda.
Gracias a todos i sentimos las molestias
Atentamente
dj Chubby
LOW+12

Email
« Responder #46 en: 30/07/06, 15:23:18 pm »

una de las fotos para que os hagais una idea
KiKe_PoNt

Email
« Responder #47 en: 30/07/06, 17:13:22 pm »

Hay que decir que entraron 274 personas

En definitiva, a todos aquellos que les "putearon", les pido que no perdais la confianza ni la fidelidad en nosotros (LOW+12) i como he dicho antes, vamos a cojerles de los cojones i exijir a esa sala nuestros derechos de fiesta, LOW+12 trabajara para ello pero no podemos hacer nada sin vuestra ayuda.
Gracias a todos i sentimos las molestias

Si k remedio veniamos desde cornella a meternos la fiesta.... 10 xsonas.... y no pudimos entrar... xk una se dejó el dni... y nos tubimos k ir a beber al punt unio dnd el Area a escuxar bisbal bustamante y su madre.... y a fuera almenos abrian unos 30 xsonas k no podian entrar.... xk a alguno d su grupo no le dejaban x el dni....
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #48 en: 30/07/06, 18:03:49 pm »

ya se hara mejor la proxima fiesta y con la info para que nadie se joda., para ser la 1 visita a la sala estubo de puta madre y el publico respondisteis bien

recordar el proximo sabado fiesta en la 92 del pont. Alli el sonido petara mucho mas

ns vemos
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #49 en: 30/07/06, 18:27:18 pm »

Al publico que no pudo entrar, simplemente decios que en cuanto al tema de porteros, y organizacion de la sala, aunque yo no fuera, deciros que dudo que LOW+12 tengan mucha culpa. Más que nada porque he trabajado de rrpp para esa discoteca y se lo que hay. Así que sed un poco más comprensivos.. que eske hasta pondria la mano en el fuego a que se quien es el portero que deciis que iba de rojo.. me parece que es un chulo putas que era portero del paladium k no tiene ni media torta asi morenito de rayos uva almenos en invierno. Bueno si se organizan más fiestas almenos yo me dejare caer por alli si no me va mal x temas d trabajo.  ;) Saludos
KiKe_PoNt

Email
« Responder #50 en: 30/07/06, 18:50:04 pm »

Al publico que no pudo entrar, simplemente decios que en cuanto al tema de porteros, y organizacion de la sala, aunque yo no fuera, deciros que dudo que LOW+12 tengan mucha culpa. Más que nada porque he trabajado de rrpp para esa discoteca y se lo que hay. Así que sed un poco más comprensivos.. que eske hasta pondria la mano en el fuego a que se quien es el portero que deciis que iba de rojo.. me parece que es un chulo putas que era portero del paladium k no tiene ni media torta asi morenito de rayos uva almenos en invierno. Bueno si se organizan más fiestas almenos yo me dejare caer por alli si no me va mal x temas d trabajo.  ;) Saludos
si , es ese, las descrito tal y como es ;)
LOW+12

Email
« Responder #51 en: 30/07/06, 19:34:38 pm »

Sessiones fiesta basic ya colgadas en www.lowmas12.com
en brebe las fotos
dj OrTrak

Registro: 24-04-06
Email
« Responder #52 en: 30/07/06, 19:44:51 pm »

templi templi cabron!! a la 92 si!!!!!!!!!!!!
LOW+12

Email
« Responder #53 en: 30/07/06, 21:47:09 pm »

Fotos basic ya colgadas en www.lowmas12.com
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #54 en: 31/07/06, 09:41:59 am »

Pues vista la explicacion de la gente de LOW, simplemente animos y visto lo visto, en cuanto a la organizacion de la fiesta, lo hicisteis lo mejor q os dejaron.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #55 en: 31/07/06, 10:01:06 am »

yo lo que no entiendo es lo del 2 x 1 y que sea de 18 tacos, cuando tendran licencia de bar o pub pero bueno, porteros toca huevos

por las tardes los locales d la zna ermetica son para 16 (siempre con DNI) y se sirve alcol sin problemas, incluso con 14 años con un poco d suerte t puedes colar y bebes mas k nadie, xro weno, solo lo hicieron para putear pq eso d unos si y otros no es una verguenza xd menos mal k me fui a kasa despues del cine xDD  :-\  :-[

sobre el lokal ya sabeis no vayais mas y los oprganizadores si acen una fiesta k vayan a otro local ke x esa zona precisamente no hay pocos ;S

y eso k a dicho nosekien de adaptarse a la gente solo te digo k eso es venderse tu tienes k pìnchar lo k ati te guste como si nadie baila da igual eso pq puedes disfrutar una sesion sin bailarla kmo ago yo ;) nada mas
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #56 en: 31/07/06, 11:36:50 am »

ami el portero rojo , m dejo entran , pegue 5 pasos mas i me exo el k lleavva camisa encima vacilando...
DJ TRAKA

Registro: 17-10-03
RAWclub & RawSesions!

Email
« Responder #57 en: 02/08/06, 10:50:54 am »

aki una par de fotos k iza
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #58 en: 02/08/06, 13:28:29 pm »

pos yo la fiesta me la pege i wena.entrada gratis,cubatas a 5 lulos,al lado de casa i reinaba el wen rollo,lejos de bakalas xD,respecto a los porteros,pos que decir aparte que son unos CAPULLOS en mayusculas,a un colega mio tampoko le dejaron entrar,espero que se solucione el tema porteros,horario i sobretodo sonido.Enorabuena a low + 12
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir