MAKINA > MAKINA: GENERAL
Siempre va bien aprender un poco mas
<< < (12/15) > >>
rexanthony:

--- Cita de: Dj Piojo en 21/09/06, 06:02:06 am ---Por cierto, navegando por la página esta: el tema "Alice Deejay - better of alone" me suena pero sin voz, solo melódico... es un remix el tema de la alice deejay? de cual? (si es así)

--- Fin de la cita ---

Posteriormente al tema de alice deejay (creo que un par de años después) sonó una espécie de bootleg con la melodía del Better of Alone y con otras voces, y dejando incluso algun trozo sin voz, como bien recalca Piojo. Lo que no recuerdo es qué tema es, se debería investigar en caso de querer saberlo.
DJChola:
abria q contactar cn el tio/tia q a exo la web, para añadir Makina xD y varias previas de diferentes epokas para q todas estemos satisfechas xD
DJ Dead:

--- Cita de: DJChola en 21/09/06, 08:24:25 am ---abria q contactar cn el tio/tia q a exo la web, para añadir Makina xD y varias previas de diferentes epokas para q todas estemos satisfechas xD

--- Fin de la cita ---
Podríamos hacerlo nosotros mismos, en un post aparte. Origenes de la mákina y diferentes variedades. Y sobre todo una definicion de Makina menos ambigua que la de Dixkontrol.
rexanthony:
 Yo hice un esquema guarro que puede servir de guia xd

Esquema

SIMo:
Ostias nos quieres dejar ciegos xDD

Ahora mejor si xDDD

Ese esquema es bastante interesante rex, aunque falta resolver el "¿makina?"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa