MAKINA > MAKINA: GENERAL
Siempre va bien aprender un poco mas
<< < (11/15) > >>
rexanthony:
 Está bastante bien para hacerse una mínima idea, pero es que hay algunos que son de juzgado de guardia xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: rexanthony en 06/07/06, 04:50:58 am ---Os recuerdo que la diferencia que vosotros podais notar entre la makina y el speedcore 'lentillo' (diferencia de 70 bpm) es la misma que hay entre el regeton y la makina. Todo es acostumbrar el oído, les estais dando razones para criticarnos.

--- Fin de la cita ---
Tienes razon, lo k el speedcore( o mas bien terror, k acostumbra ser mas lento) al ser poco melodioso en general, supongo k acrecenta esa sensacion d bestialidad y velocidad
Dj Piojo:
Por cierto, navegando por la página esta: el tema "Alice Deejay - better of alone" me suena pero sin voz, solo melódico... es un remix el tema de la alice deejay? de cual? (si es así)
Dj Piojo:
de hecho me suena un tema con la misma melodia que se llamaba "Dj Jurgen - higher & higher" (creo) y llevaba también un trocito cantado diferente a este... por eso lo digo lo de remix y tal....
a ver si alguien me saca de dudas
SIMo:

Yo conozco de toda vide el de Alice Deejay cantado... no me suena una version melodica.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa