oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os pareceria una sala Newstyle en Tarragona??  (Leído 4120 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #30 en: 30/06/06, 08:18:45 am »

Wuenas!
Antes de nada...no suelo opinar muxo...x motivos empresariales..y d tiempo...xro al leer este post...m parece una gran idea lo komentado x Sety...personalmente ace ya unos años k estuve pensando en abir una diskoteca...incluso me puse en kontakto kon varios ayuntamientos para k m dijeran donde podria ubikarla y esas kosas....tenia la kosa muy avanzada...varios nombres...logos..dekorac ion..etc...xro me lo pense mejor...ya k es un gran desembolso ekonomiko...y dada la "gran" cultura musikal de pais (la myor kulpa la tuvo eso)...decidi aparkar el tema...oy en dia...aveces aun se m pasa x la kabeza, al ver los papeles y las kosas k tengo guardadas..xro nose...kompi Sety...si lo ves klaro..adelante!!...siempre y kuando la marka Kontrol no desembarke en nuestras tierras...ya k seria una apuesta muy ariesgada...wueno..esper o k no seais muy duros knmigo..jejeje...saludos y asta otra...aver si puedo mantenerme ablando x aki...xao!!!

Bueno la verdad que el tema papeleo y demás no hay problema ya que es una sala que ha funcionado durante bastante tiempo tiene todos los permisos y todo, lo unico seria el cambio de estilo y algunos cambios en el local. Yo si tubiera que empezar de 0 no lo haría, en mis prioridades de negocio nunca situaría en un puesto delantero algo relacionado con el ocio nocturno y menos aún tocando este estilo musical.
BiXo_20
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 24-09-05

Email
« Responder #31 en: 30/06/06, 08:53:27 am »

Entonces esta bastante enkarrilado...empezar de 0 es dificil...xro wueno..kien algo kiere..alog l kuesta...yo x suerte...tengo mi empresa en otro mundo diferente al d la noxe...tu si eres d tgn o alrededores...t sonara el Cyborg?
calvo22
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llob
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #32 en: 01/07/06, 13:08:17 pm »

a mi me pareceria perfecto. newstyle a tope!!!!!!!!!!1
Dj Dirty Rulez
Desconectado

Registro: 19-11-04

Email
« Responder #33 en: 01/07/06, 18:44:29 pm »

Ostia Sety eso taria sobrao...pero montarla kon mas kabeza ke la Splash e!!!Yo te apoyo en lo k necesites...ya sabs k aki me tienes!!!!Adelante kon esta idea crack!!!
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #34 en: 03/07/06, 08:46:08 am »

Seguramente que iria mucha gente, ahora que está de moda...
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #35 en: 04/07/06, 03:51:01 am »

no es mala idea sety , pero personalmente el new style es para residentes a primera hora, pero si pensais de meter hardcore y sus variedades yo tiraria hacia adelante  ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #36 en: 06/07/06, 08:32:37 am »

yo iria de cabeza xd
dj sonda
Desconectado

Registro: 29-06-06
Email
« Responder #37 en: 06/07/06, 11:15:55 am »

- Yo lo que creo es q no hay ninguna discoteca en proyecto, y que solo lo haces para joder al splash
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 06/07/06, 12:53:24 pm »

- Yo lo que creo es q no hay ninguna discoteca en proyecto, y que solo lo haces para joder al splash
???
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #39 en: 06/07/06, 19:22:57 pm »

- Yo lo que creo es q no hay ninguna discoteca en proyecto, y que solo lo haces para joder al splash

Ayer ya estube en una para tu información que no dire el nombre pq hay mas gente interesada en esa sala, tengo precios y demás no tengo que joder a nadie sino mirar por mis intereses. Pero me espero un poco pq es mala fecha siendo verano. Además tengo que llegar a un trato que me interese y a dia de hoy no es de mi agrado, de todos modos si no la abro no joderia, solo con palabras no haria nada. Solo estoy pidiendo opiniones de la gente no he afirmado nada y a ti no te tengo que dar ninguna explicacion, de todos modos pase el sabado por la puerta del splash para ir a ver a Paco Maroto a las 3 y no habia mas de 15 personas, con eso no se hace nada...

Otra cosa te diré. Me importa 3 cojones lo que haga otra gente, ya tengo una fiesta casi cerrada en septiembre en Tarragona en una sala grande y con un cartel mas que interesante y también será joder no??Yo todo lo que he dicho hasta la fecha lo he cumplido y aquí como no he podido confirmar nada pues no tiene pq suceder.

De todos modos suerte que ya me estoy moviendo por otros rollos pq por lo que se ve con los makineros y demás con este compañerismo e hipocresia poco se puede trabajar (no va por todos pero si por mucha gente).
djruss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-04-06
---->mAk!nA & hARdCôRE<-----


Email
« Responder #40 en: 06/07/06, 19:52:40 pm »

newstyleee en tarragona al laoooo!! :D staria geniaaaal
_TOTI_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 14-03-06
Toti Buenri Pedro i el ciego XD


Email
« Responder #41 en: 09/07/06, 08:24:19 am »

newstyle no, mejr otro estilo makina  hardcore

saludos
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #42 en: 12/07/06, 04:56:02 am »

rubennnn k seria en el mism0 splash o otr0 lokaL???? XD esk aver.. si la peña habla del splash pos km0 k la peña n0 va.. por lo k paso en el pueRTo.. por km0 iva el lechuz0 y sas k0saS.., xDDDDDDDDDD  A MI ME PARECE REGALAO K ABRAS UNA SALA NEW STYLE... ya ves .. asi s0y prom0tra d waySS xDD y mas aki a 5 pueBloS k los tng0 xD dio0o0osSS ruben ruben xDDD 100% SoNiDo NeW STyLe!!! xD eHH hay k abrirLo ya eH xD per0 n0 en elñ pueRTo si n0 en oTro laO k la peña sepa ande esTá o aRGo :D uenoOOoo tienes un peDaZ0 d boTo knmig0 eHHH :D

    SI     A     LA     SALA    NEW   STYLE   !!!!!!!!!!!!!!!     :D:D:D:D:D:D
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 12/07/06, 04:58:46 am »

pos taria regalao
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #44 en: 12/07/06, 05:03:49 am »

SeTYyyyyyyyyyyyyyyy km0 dice el luisit0.. hay much0 en tgn d new style y hardc0re c0mercial ((rollo central & manssi0n )) xD osea seria ReGaLaiSiMoH eHH almen0s tendrias a mucha peÑa... mira en las ultimas veceS k el splash ya empezaban a poner pitOs.. y hardc0re kuanta peña iva?????... el laberint0.. partia por el lokal km0 era y x el sonid0 k acia el dj kostiSS...!!! per0 weno.. sety.. k aki me tienes pa el projecto k y0 tayud0 te apoy0 y de to0o0hHH... y que eSo... y si la abres como se llamaRia? xD por curiosiDaD xd ;D :D


 TARRAGONA AL MANDO.. Y EL NEW STYLE SONANDO!!!!!!!!! :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |