Hola a todos amigos makinations..
Bueno, lo que voy a decir es bastante lamentable,pero es lo que realmente es lo que se cueze en muchos sitios, y.... no solamente hacen remixes aberrantes en makina.
Resulta que hoy por la tarde, yo currando como siempre, uno de mis jefes quiso poner Rádio RM , todo lo contrario que su hermano,que es culto al rock al jazz y al blues y almenos pone buena musica de ambiente en el Súper .
Bueno,resulta que algún descerebrado mandó pedir al pabo el tema de Saturday Night de Wighfield, y claro, como en esa ráfdio tienen una cultura músical bastante elevada lo pusieron..
¿ y sabeis cual fué mi verdadero asombro al escucharlo??
Era el Saturday Night ,con la intro casi como la original,con la tía cantando y todo,pero lo que realmente me sorprendió,es que la estructura está totalemete modificada, ultrajando el tema y con el KING AFRICA cantando !!!
Un remix patético de un tema dance famoso muy "light" pero que volvió lokos a muchos discoteros de la época de los 90.
Con esto me hago a una idea, hasta donde andamos de originalidad,de cultura músical y como el puto King Africa sigue haciendo canciónes repulsivas desde que inventó lo de LA BOMBA

Por favor si escuchais este remix,os recomiendo que os tomeis unas pastillas tranquilizantes por que seguro que a más de uno le entrará ganas de acribillar al maldito King de los huevos.
En fín..otra mierda de que hablar ...Saludos y paz amor y ....aspirinas