|
 |
« Responder #60 en: 14/07/06, 17:47:05 pm » |
|
Por favor no compareis el techno con los jugetes.
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #61 en: 14/07/06, 18:02:58 pm » |
|
Por favor no compareis el techno con los jugetes.
eso mismo digo yo
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #62 en: 14/07/06, 18:08:19 pm » |
|
envidia pura da este post XD
|
|
|
sonny
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd
Email
|
 |
« Responder #63 en: 14/07/06, 18:33:13 pm » |
|
ueueueueu mañana¡¡¡¡¡ ya ke nervios bueno ya me podre morir trankila kon los monegros ke fui en invierno pero man dixo ke ni punto de komparacion se liaaaaa¡¡¡¡
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 14/07/06, 18:38:28 pm » |
|
uff, acabo de bajarme una sesion de los monegros del año pasado del Varela y el Bailey y menudo pastelazo no e encontrado una melodia en toda la sesion, vaya rallada xD aun no entiendo como q puede mover tantas masas esa musica sin melodia y sin nada... luego dicen q la makina y compañia es CHUMBA CHUMBA xDDDDDD
más espacio para los demás
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 14/07/06, 18:39:07 pm » |
|
total, q no quedamos en ningún lao xD
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #66 en: 14/07/06, 19:11:16 pm » |
|
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #67 en: 15/07/06, 05:40:35 am » |
|
Uff k envidia a mi m gustaria ir...el find pasado no el otro pase x ahi cuando iba para madrid el año k viene espero ir!!
ya veo k kieres morir de sed.... el año pasao me dijeron unos k fueron k no habia kasi awa.... 
m lllevo garrafas d mi casa xd
yo tb keria ir.. :S iva mi prima y me apetecia ir a ver cmo estaba, debe ser tremendo el festival q se debe montar... y mas el ambientazo.. el año q viene nem neneta,  jij lo malo es la entrada.. 50 y pico € no? q este año vi más pelada..  no tengo ni un duro sniff
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 15/07/06, 07:40:05 am » |
|
uff, acabo de bajarme una sesion de los monegros del año pasado del Varela y el Bailey y menudo pastelazo no e encontrado una melodia en toda la sesion, vaya rallada xD aun no entiendo como q puede mover tantas masas esa musica sin melodia y sin nada... luego dicen q la makina y compañia es CHUMBA CHUMBA xDDDDDD
toy contigo 100% yo tengo colegas k les mola el techno y me dicen mira mira el subidoooon!! y yo olaaa??? dnd esta??? para mi sonm uxo mejores los subidones de makina y hardcore ke los del techno.... xo pa gustos colores! y sobretodo respeto 100%
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #69 en: 15/07/06, 14:04:15 pm » |
|
sisi, llamale juguete o lo q kerais, pero ami esa musica no me dice nada, es mas creo q para bailarla o aguantarla muxas horas tienes q meterte sustancias... xq yo acabaria ralladisimo, = q el house de hoy en dia, aunke poko a poko ya van sacando mas melodias.
Pero bueno tal como dicen, gustos colores... tmp kiero acer ahora ninguna plataforma contra esa musica ni muxo menos, solo es una opinion personal q la e expuesto x si alguien la comparte, xq me impresiona bastante q mueva tantas masas.
PD: saludos a todos q esten alli pegandose el festival!
|
|
|
jgarciaactor
Registro: 13-10-04
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #70 en: 15/07/06, 14:08:21 pm » |
|
Antes de irme a un sitio que la entrada ya me va a costar casi 60€ me voy al LoveParade, aqui lo teneis ahora mismo que estan emitiendo en directo y solo pago el viaje en avión y la fiesta me la pego gratis. Y lo digo, prefiero antes un Love Parade sobre asfalto que no los monegros y a tragar polvo, encima pagando y prf....
Lo que os decia, seguir todo el loveparade en directo en: Loveparade.net
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #71 en: 16/07/06, 06:25:01 am » |
|
Sin festival monegros pasado x agua xd
Mañana valoro.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 16/07/06, 12:27:41 pm » |
|
Menudos monegros dioss, lluvia y mas lluvia hasta las 5 mas o menos.. viento al principio.. menos mal k despues paró. Las colas para entrar bastante rapiditas (tardamos unos 10 minutos en entrar), y el regalo.. pff, una muñequera naranja con el logo de los monegros, dentro venia el ticket con la consumicion de la cerveza. Una vez dentro visitas a todas las carpas un rato en la Bacardi con technohouse, la peña desfasada y desfasandose; al haber tan poco control de seguridad alli cada uno hace lo k le sale de los ******* ; vamos, un mercadillo ambulante  Pasamos una buena parte de la noche en la carpa San Miguel viendo y escuchando las rimas hiphoperas de SFDK, un grupo español, andaluz para mas señas, seguido del norteamericano ReDmaN, y kun. Y al fin; a eso de la 1:50 y con mas de una hora de retraso.. por fin aparece él :DJ RUSH; para mi opinion el mejor de la noche, llenando la carpa hasta arriba, la gente super entregada, Schranz a piñón y mas de 4000 personas tocando el cielo, lastima que viniera acompañado por el mc, a mi personalmente me rallan mucho por que cortan el rollo bastante. Mistress Barbara en su linea como cada año y poniendo el publico a sus pies, pinchó sobre las 11 mas o menos en exterior y para terminar Pet Duo; no los pude ver en pista pero si los escuché fuera, que alguien valore la sesion k hicieron por favor.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #73 en: 16/07/06, 13:25:19 pm » |
|
sisi, llamale juguete o lo q kerais, pero ami esa musica no me dice nada, es mas creo q para bailarla o aguantarla muxas horas tienes q meterte sustancias... xq yo acabaria ralladisimo, = q el house de hoy en dia, aunke poko a poko ya van sacando mas melodias.
Pero bueno tal como dicen, gustos colores... tmp kiero acer ahora ninguna plataforma contra esa musica ni muxo menos, solo es una opinion personal q la e expuesto x si alguien la comparte, xq me impresiona bastante q mueva tantas masas.
esque los xquesianos estais demasiao bien acostumbraos xd el house tiene muchas melodias
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #74 en: 16/07/06, 16:31:10 pm » |
|
esque los xquesianos estais demasiao bien acostumbraos xd
el house tiene muchas melodias 
no se a q te refieres con esa frase de los xquesianos... pero weno... En todas las carpas, salas, y discos house q e ido, el 95% x no decir el 99% es todo el rato el mismo ritmo, eso si bajones y subidones pero para nada xq yo no veo entrar ninguna melodia, y como e dixo antes ahora si q se escuxan mas melodias, pero ara 3 meses o menos q no se escuxaba ninguna, ahora tmb puede ser q el house q tu oigas sea un derivado o como kieras llamarlo, pero yo x las salas q e pasado pokisimas suenan... (melodias)
|
|
|
|