oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Festival de verano Area  (Leído 803 veces)
dj_dany

Registro: 07-07-05

Email
« en: 28/06/06, 11:01:51 am »

Mensaje de area nunca muere: Hola a todos: Siento deciros que el festival de verano no se va a celebrar, por lo menos con nosotros de protagonistas. Hemos barajado muchas posibilidades pero en Area no se puede hacer y para hacer una chapucilla mejor no hacer nada. Es demasiado grande esa fiesta para estropearla. Por otro lado os adelanto que todo esta en marcha para ofreceros el mejor retroceso de la historia. Esa si que si!!! Para los amantes del trance que soys muchos, una alegria. El dia 28 de Julio tendremos el placer de compartir platos en She con el numero 1 del mundo, Paul van Dyk........ Saludos!!
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #1 en: 28/06/06, 11:04:52 am »

Uy, ké pena....
La verdad es k desde hace ya 5 años (minimo) el local onde estaba el verdadero Area me la suda, sinceramente.
Este tio ha estropeado la música makina, y ahora va de "trancero,housero,..."? anda y k se meta sus fiestas en el She y deje de sacar dinero a la gente a la k dejó tirada!!
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #2 en: 28/06/06, 12:52:04 pm »

En fin... espero que no suceda lo mismo con la fiesta Concor en noviembre... Y respecto a lo de Paul van Dyk es una buena oportunidad para conocer el She :)
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #3 en: 28/06/06, 13:04:35 pm »

m parece muy bien lo d paul van dyk pro creo k las fiestas area ya an tenido su fin  :'( weno siempre tendremos las sesiones para recordarla...
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #4 en: 28/06/06, 13:23:22 pm »

No me gusta la gente que critica sin saber y se mete con gente que ni siquiera conoce. Primero de todo, sólo se ha dicho que el festival de verano no se va a hacer. Es más encima se ha dicho que se está trabajando para hacer un gran retroceso del concor. Dudo mucho que se elimine un Pearls&Diamonds una vez al año...metería la mano en el fuego que no. Area ya no existe y Concor tampoco....ahora es lo mismo...PASADO. Con una fiesta de cada uno al año creo que es más que suficiente.
El Area se cerró pq la gente no iba...ni David...ni Alberto ni nadie nos abandonó, los que abandonaron fueron muchas miles de personas que encima luego se dedican a despotricar sin razón y sin cabeza sobre David, además de ir de GRANDES AREADICTOS.
Así que vale ya de tanta tonteria que en su momento estube muy puteao con el cierre y ya es hora de asumir que area no existe...y la culpa no es de nadie..la culpa es que LOS TIEMPOS CAMBIAN. Ahora Area es Remember y no dudeis que se oirá de vez en cuando pq ese musicón se lo merece.
Un saludo a todo el mundo....y Area forever!!
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #5 en: 28/06/06, 13:50:31 pm »

Es una gran pena, pero ya se veia venir aunk algunos aun teniamos esperanzas!! TRANCE BAJO ESPUMA!!!!!!!!!
XTC83

JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #6 en: 28/06/06, 13:52:12 pm »

No me gusta la gente que critica sin saber y se mete con gente que ni siquiera conoce. Primero de todo, sólo se ha dicho que el festival de verano no se va a hacer. Es más encima se ha dicho que se está trabajando para hacer un gran retroceso del concor. Dudo mucho que se elimine un Pearls&Diamonds una vez al año...metería la mano en el fuego que no. Area ya no existe y Concor tampoco....ahora es lo mismo...PASADO. Con una fiesta de cada uno al año creo que es más que suficiente.
El Area se cerró pq la gente no iba...ni David...ni Alberto ni nadie nos abandonó, los que abandonaron fueron muchas miles de personas que encima luego se dedican a despotricar sin razón y sin cabeza sobre David, además de ir de GRANDES AREADICTOS.
Así que vale ya de tanta tonteria que en su momento estube muy puteao con el cierre y ya es hora de asumir que area no existe...y la culpa no es de nadie..la culpa es que LOS TIEMPOS CAMBIAN. Ahora Area es Remember y no dudeis que se oirá de vez en cuando pq ese musicón se lo merece.

K bien hablas nen :D
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #7 en: 28/06/06, 15:12:10 pm »

K pesadilla de oleart, dejarnos en paz con estas memeces de she. K se busque la vida con los jauseros y deje a los makineros en paz. Solo quiere sacar dinero como siempre a la gente k nos gusta este estilo. Asi k solo deseo k algun dia se arrepienta de habernos dejado tirados como colillas. Hasta nunca oleart!!
Golfillo85

Email
« Responder #8 en: 28/06/06, 17:43:00 pm »

100% de acuerdo, los que de verdad sentiamos Area y su musica estamos como tu...una pena, ya que yo el año pasado disfrute como ningun año y este nos quedamos sin esta fiesta que era mejor que cualkier fiesta de la espuma en unas carpas de bisbalillos...pero lo que tu dices es pasado. Ahora ha esperar ese retroceso y el P&D.

Un saludo!
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #9 en: 29/06/06, 10:09:12 am »

yo no creo k agan el pearls diamond dl año siguiente aunk keda muxo todavia esa fiesta si no se celebrA en el local dl area ya no es lo mismo k puede ser musicalmente mejor k anteriores pro sin nuestra pista ya no sera lo mismo k antes   :'(
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #10 en: 29/06/06, 20:45:26 pm »

Akí la gente habla sin saber  >:( ¿Ke mákina ni ke pollas? Hablamos de AREA por la noche señores, lo ke definía su estilo. El ke haya ido por la puta tarde ke no se ekivoke, eso no era el espíritu AREA.

Y si, sonaba "algun" tema makina, pero por lo general todo era progresivo y trance  ;)

En cuanto a lo de la NO fiesta xDDD pues una verdadera putada. ¿Kién no kería escuchar un Missing Inside Me con la pista con medio metro de agua y espuma cayendo? Una verdadera putada..

Eso sí, pal Retroceso va a ir quien yo me se, pq yo NO xDDD Sudo de escuchar cada año la misma cinta, ke pa eso la hago yo y pongo un poco de variedad, aunke sea en el orden ke suenan las canciones.

Ala, un saludo a todos  ;D
XTC83

JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #11 en: 30/06/06, 01:15:48 am »

Akí la gente habla sin saber  >:( ¿Ke mákina ni ke pollas? Hablamos de AREA por la noche señores, lo ke definía su estilo. El ke haya ido por la puta tarde ke no se ekivoke, eso no era el espíritu AREA.

Y si, sonaba "algun" tema makina, pero por lo general todo era progresivo y trance  ;)

En cuanto a lo de la NO fiesta xDDD pues una verdadera putada. ¿Kién no kería escuchar un Missing Inside Me con la pista con medio metro de agua y espuma cayendo? Una verdadera putada..

Eso sí, pal Retroceso va a ir quien yo me se, pq yo NO xDDD Sudo de escuchar cada año la misma cinta, ke pa eso la hago yo y pongo un poco de variedad, aunke sea en el orden ke suenan las canciones.

Pues yo no me pienso perder esa fiesta porque son temazos, da igual las veces que los hayas escuchado y lo antiguos que sean. Vamos... ¿voy a decir que no a una fiesta donde se pincha a And One, Front 242 o Nitzer Ebb?
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #12 en: 30/06/06, 10:44:57 am »

Pues yo no me pienso perder esa fiesta porque son temazos, da igual las veces que los hayas escuchado y lo antiguos que sean. Vamos... ¿voy a decir que no a una fiesta donde se pincha a And One, Front 242 o Nitzer Ebb?
Una noche de piel de gallina....
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir