oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ROBO DE MALETAS  (Leído 442 veces)
dj-suso

Registro: 27-06-05
Email
« en: 28/06/06, 10:46:15 am »

Amigos,hoy al pasar por la puerta de un afamado bar de Huesca concretamente el Cairo,me he encontrado a un buen amigo del gremio,sentado en la acera maldiciendo a uno o varios hijos de puta sin escrupulos los cuales le han robado su arma de guerra,sus herramientas.
Los "cacos" han realiza el metodo del butrón (amparandose en la noche los cobardes claro) y se han metido en el bar llevandose consigo la recaudación del trabajo del fin de semana y una maleta de discos repleta de temas techno y variantes de importacion la mayoria...
Esta persona es un profesional del sector con mucho nombre en nuestra comunidad,ya que ha logrado residencias en Ibiza ó Londres...ha pisado salas como Florida o eventos como Monegros,es el amigo AudioClaudio.
Lo jodido es que se podrian haber llevado el ekipo valorado en muchisimo dinero,facil de colocar en el mercado negro y complicado para ser descubierto,pero estos discos solo los pincha Claudio y son muy faciles de reconocer.
Si veis algún anuncio,os ofrecen un lote o lo ke sea por favor darnos un toke.
La maleta era una UDG color camuflaje y los discos ya os los he citado anteriormente.GRACIAS
A djs como Miguel Serna,Chiky o Nanny tb lo han sufrido,y es duro porque son horas y horas buscando pelotazos como para ke vengan y desaparezcan como si nada.RESPETO POR FAVOR
MI CORREO ES EL SIGUIENTE: [email protected]
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #1 en: 28/06/06, 10:56:07 am »

vaya tela! Está lleno de cabrones...haber si teneis suerte y lo encontrais..aunque la cosa estará xunga.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 28/06/06, 11:32:13 am »

Putos.
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #3 en: 28/06/06, 13:13:51 pm »

para cortarles el cuello
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #4 en: 28/06/06, 16:35:31 pm »

es un putadon esto d k t roben l maleta, xa un dj la maleta es todo... debe ser kmo si t robasen parte d ti  >:(  son unos cabrones  >:(
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5 en: 28/06/06, 17:02:36 pm »

dj suso a mi me paso lo mismo kon kasi 400 diskos ace 1 semana
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir