oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: New Limit - Smile RMX 2006  (Leído 18653 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #120 en: 11/07/06, 15:19:55 pm »

Tu puedes tener tu opinión respecto al tema y tal, te puede gustar y no, puede ser una mierda o no, hasta ahi vale, todos de acuerdo. Pero en el caso de k sigas pensando de ke ste remix sea house, es una muestra clara de ignorancia amigo, y te lo digo con todos mis respetos.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #121 en: 11/07/06, 15:37:54 pm »

Tu puedes tener tu opinión respecto al tema y tal, te puede gustar y no, puede ser una mierda o no, hasta ahi vale, todos de acuerdo. Pero en el caso de k sigas pensando de ke ste remix sea house, es una muestra clara de ignorancia amigo, y te lo digo con todos mis respetos.

No se posiblemente me equivoque pero mis amigos djs de vigo q por lo general salvando excepciones son houseros, tech-houseros, y cosas de ese estilo(electro jauseros, minimalistas o como se diga...) y me han dicho (sobre todo una de pasado makinero) joder que cosas lo que escuché el otro día en máxima remix jaus del smile...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #122 en: 11/07/06, 15:42:31 pm »

Pues me save mal decirlo, xo si tus amigos piensan eso poco conocimientos tienen del house...

Ahi en Galicia teneis a un gran discjokey de deep house llamado Dj Groove Us, que se escuchen temas o sesiones suyas y k me comparen...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #123 en: 11/07/06, 16:05:26 pm »

hay mil tipos de jaus.

Y aquí los tienes todos xDDDD(q va todos no pero muchísimos sí, de hecho mis amigos no paran de hacer raves por estas tierras y tienen bastante aceptación, aunque a la última creo que fueron unas 30 personas y supo un poco mal por la calidad de las sesiones que allí se habían montado).


Esto es como lo de "tal tema no es makina evolutiva ni pollas, es jerstail, o dance acelerado, o blablabla"

No sé tío pa seguir por ahí dejémosolo porque creo que nos hemos entendido, y veo que vas por un camino que no me mola nada, ya que has aludido todo el rato a las personas en comentarios como

"pues me sabe mal decirlo, xo si tus amgios piensan eso poco conociminetos tienen del house..."

"en el caso de k sigas pensando de ke ste remix sea house, es una muestra clara de ignorancia amigo, y te lo digo con todos mis respetos."

y algún otro que le has soltado no se si a XTC o a Xavi77 o a los dos en otros posts.

Me cuesta mantener una discusión con alguien que no me respeta o actúa de forma tan dogmática. Te pido que te ciñas al tema porque me parece muy interesante esta discusión sobre la si la música con bajo "benassero"(para entendernos) es House  o no y por qué..
Mr. Punch
Desconectado

Registro: 24-06-06
Email
« Responder #124 en: 11/07/06, 16:10:10 pm »

joer, a mas los houseros se estan pasando ya con ese bajo que suena en tantos temas.
esta requemadissimo!.


dewwww

A ver si queda claro que este tema tiene de jaus lo que yo de cura :D

sera una variante digo yo???!!!!......venga va te daremos un voto de confianza, son sardanas electronicas
Rayben
Visitante


Email
« Responder #125 en: 11/07/06, 16:34:05 pm »

Ok. Aceptamos el Smile Rmx 2006 como House y todos tan contentos.

PD: sr linux, en ningun momento te he faltado al respeto, lo unico que he intentado es hacerte ver k en lo k dicías estabas ekivocado, nada más, evidentemente no lo he conseguido y x lo tanto desisto. Si sigues pensando igual me parece muy respetable xo no lo comparto.

Fin de la historia.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #126 en: 11/07/06, 16:51:34 pm »

si esto es house la mierda es caviar, venga hombre!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #127 en: 11/07/06, 18:19:00 pm »

Ok. Aceptamos el Smile Rmx 2006 como House y todos tan contentos.

PD: sr linux, en ningun momento te he faltado al respeto, lo unico que he intentado es hacerte ver k en lo k dicías estabas ekivocado, nada más, evidentemente no lo he conseguido y x lo tanto desisto. Si sigues pensando igual me parece muy respetable xo no lo comparto.

Fin de la historia.
ehhh no te enfades q a veces me pongo en plan avogado para decir las cosas pero q no m las tomo en serio q yo a veces tb soy de esa rama ;)

aún así creo que el ekivocado eres tú, infinitamente más uno, y dejo de jugar xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #128 en: 11/07/06, 19:06:32 pm »

hablando claro, nada de lo que hace Alberto Tapia es House, es musica por y para carpas y discotecas sin mas pretension ke divertir... Puede tener cierta inspiracion de otros estilos (por ejemplo del Latin house como akellos infumables woman del callao y tal)

Y En cuanto al amigo benassi 3 cuartos de lo mismo, porke por ejemplo temas como rocket in the sky o hit my heart son excelentes producciones dance pero simple y llanamente eso, luego tiene mas cosas ke si ke pueden entrar dentro d alguna variante housser, pero ni de lejos nada d lo k conoceis como "rollo benassi"

para ke te enteres: jamas oiras un smile rmx en una sesion de un dj de House de verdad, y aki no entran ni albertos tapias, ni tus amigos djs, ni djs de carpas o chiringuitos, hablemos de djs de sellos house, discotecas house o productores house.
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #129 en: 12/07/06, 02:24:18 am »

Amí no me gusta por el simple hecho de que parece q esté mezclado con ese sonido que ponen los global dj's en todos sus discos... asi de claro y para mi gusto ese sonido no keda bien cuando sale cantando la chica, si lo hubiese dejado solo en algun trozo de la canción aun...

pd. es solo una opinión, tienen derecho ha hacer el rmx q les de la gana...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #130 en: 12/07/06, 04:58:09 am »

 No jodais! Es rock puro y duro. Es mi opinión y teneis que respetarla  >:(
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #131 en: 12/07/06, 05:45:05 am »

No jodais! Es rock puro y duro. Es mi opinión y teneis que respetarla  >:(

Es makina y no me lo discutas!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #132 en: 12/07/06, 06:16:52 am »

Es dance, igual k los k los global dj's esos pillan temas antiguos, le meten un bajo asi benissero y son dance, pues esto lo mismo, anda k el bombo house no se diferencia bien cuando esta currao
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #133 en: 12/07/06, 07:17:36 am »

Amí no me gusta por el simple hecho de que parece q esté mezclado con ese sonido que ponen los global dj's en todos sus discos... asi de claro y para mi gusto ese sonido no keda bien cuando sale cantando la chica, si lo hubiese dejado solo en algun trozo de la canción aun...

pd. es solo una opinión, tienen derecho ha hacer el rmx q les de la gana...

Ni la chica cantando queda bien... Wall Street Institute  ::)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #134 en: 12/07/06, 07:39:23 am »

Mejor Opening xdd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |