| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| New Limit - Smile RMX 2006 |
| << < (19/46) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: Dany.R en 06/07/06, 10:25:24 am ---si es un disco que no es de vuestro rollo,ni os gusta,os parece patetico y seguramente cuando lo escucheis no os saque un cuchillo y os corte el cuello,porque coño os molesta tanto???? y ademas el smile que no es ninguna obra de arte... pd:como jode que los demas se ganen la vida mejor que uno mismo eh --- Fin de la cita --- Que pasa que nada mas se puede criticar si te gusta o te parece bueno? Las criticas negativas nos las callamos??? Mmmm va a ser que no. |
| Dany.R:
--- Cita de: SIMo en 06/07/06, 10:47:05 am --- --- Cita de: Dany.R en 06/07/06, 10:25:24 am ---si es un disco que no es de vuestro rollo,ni os gusta,os parece patetico y seguramente cuando lo escucheis no os saque un cuchillo y os corte el cuello,porque coño os molesta tanto???? y ademas el smile que no es ninguna obra de arte... pd:como jode que los demas se ganen la vida mejor que uno mismo eh --- Fin de la cita --- Que pasa que nada mas se puede criticar si te gusta o te parece bueno? Las criticas negativas nos las callamos??? Mmmm va a ser que no. --- Fin de la cita --- no te equivoques,no e dicho que no se pueda criticar,pero a algunos parece que sea una barbarie,un asesinato o peor que el accidente de metro que a habido en valencia. no se,pero a mi me parece un tanto exagerado |
| Retvul:
Puestos a remixar podrian haberle dado un curso de pronunciación a Amparo Rios, que ese inglés de villaconejos sigue quedando como el puto culo. |
| KIVY:
--- Cita de: Retvul en 06/07/06, 10:52:54 am ---Puestos a remixar podrian haberle dado un curso de pronunciación a Amparo Rios, que ese inglés de villaconejos sigue quedando como el puto culo. --- Fin de la cita --- Era mi profesora de ingles de batx, por eso lo suspendi :$ |
| rexanthony:
Ai si laaais in ior aaaaissss (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |