| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| New Limit - Smile RMX 2006 |
| << < (18/46) > >> |
| CHARLi_82:
No creo que esto tenga ningún parecido con el House. Como ya han dicho, le han añadido un sonido típico Benassi. Es curioso, este tío alcanzó el éxito con un sonido peculiar y, después de quemar la fórmula un par de años más, comenzó a caer en el olvido, hasta que Caja Madrid y Alberto Tapia le han recuperado para la escena dance. Preveo que este verano volverán a pincharse Satisfaction, California dreaming, Hit my heart y demás. |
| linuxdj:
--- Cita de: rexanthony en 03/07/06, 06:11:44 am ---Me parece GROTESCO que algunos de los que llaman de infame hacia arriba éstos remixes luego sean los que bailan y alaban 'otros' remixes, para mí mucho peores. No digo todos, digo algunos. --- Fin de la cita --- m doy por aludido xDD.... Digo q esto es mas por sentimientos o algo, pa mi el smile significa algo q se pierde con el bajo benassero, porque es con "otro espíritu", aunq sabéis q soy el primero q lo respeta todo xD ;). |
| Dj Klave:
No he querido escuxar la previa pk me cabrearia :-\ No puede ser esto [cabreado] lo k se está haciendo es destruir nuestra própia música con los rmx´s de los huevos. Pk pasa esto?¿?¿?¿?¿ muy sencillo: PASTAPASTAPASTA PASTA Y ++++++++++++++++++++++++++++PASTA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$MILLION EURO BABY xDD Los productores ya no sabes que hacer si xurros o caramelos. Si los xurros funcionan pues vamos a construir nuestra própia maMAKINA DE XURROS y vamos a viajar en el tiempo a conseguir joyas no xurros y así convertirlas en MEGAXURROS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.A sí pues nos forraremos pk lo k + se vende son los churros y no los caramelos ::). Sres productores + caramelos x favor [cabezazo] |
| Rekete:
patetico el remix XD |
| Dany.R:
si es un disco que no es de vuestro rollo,ni os gusta,os parece patetico y seguramente cuando lo escucheis no os saque un cuchillo y os corte el cuello,porque coño os molesta tanto???? y ademas el smile que no es ninguna obra de arte... pd:como jode que los demas se ganen la vida mejor que uno mismo eh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |